Mangoli
Curveando
Pon el modo Italia. Mejora muchísimo.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pon el modo Italia. Mejora muchísimo.
Hola de nuevo
despista2 tambien lo habia comprobado y esta al maximo, anoche probe con el de mi mujer y si que se enlazo, se empezo a oir la música, las ordenes del GPS y el teléfono pero al poco rato empezo hacer cortes de sonido y dejo de funcionar la musica y al final se desenlazaba
No se espero que sea cuestión de que se me escape algun detalle al enlazarlo por que si no menuda putada
Creo que debes revisar el volumen de los sonidos multimedia por so lo tienes muy bajoHola, por favor me podéis echar una mano con el Navigator V os cuento
He enlazado el móvil una BlackBerry Z10 a el Navigator V y este a mi Interphone F5MC, funciona todo es decir oigo las indicaciones del GPS y puedo contestar por teléfono viendo en pantalla quien me llama hasta aquí todo bien, el problema es la música, he cargado en una micro SD los archivos mp3y estos me aparecen en el reproductor el cual los reproduce pero NO oigo la música, desde el Interphone también me permite activar y para la música ir a la siguiente o la anterior canción y en reproductor lo hace pero el sonido no lo oigo me he velto loco buscando pero nada.... a ver si me podéis indicar algo al respecto
Gracias por la ayuda
Hola de nuevo
despista2 tambien lo habia comprobado y esta al maximo, anoche probe con el de mi mujer y si que se enlazo, se empezo a oir la música, las ordenes del GPS y el teléfono pero al poco rato empezo hacer cortes de sonido y dejo de funcionar la musica y al final se desenlazaba
No se espero que sea cuestión de que se me escape algun detalle al enlazarlo por que si no menuda putada
Buenas.
Desde hace días mi Navigator se oscurece hasta el punto de casi no ver nada.
La segunda esta hecha dentro de un túnel.
La fotos son del coche, pero en la moto me sucede lo mismo, se oscurece por partes o incluso toda la pantalla.
A ver si sabéis de que puede ser.
Gracias.
Disculpa la pregunta pero . . . Porque quieres apagar el GPS en ruta?
Para desactivar la ruta, tienes que pulsar en el icono que aparece a la derecha ( en forma de X ) y te desactiva la ruta.
V'ss
En la pantalla de música si le das a la ruleta para arriba o para abajo no hace nada si no llevas el sistema de intercomunicador de BMW, que si lo llevas sirve para subir y bajar el volumen del casco.
Saludos
¿Has probado manteniendo pulsada la rueda hacia la derecha unos segundos?Daba por supuesto que desde la ruleta se podian pasar canciones y activar la que te interese, precisamente para evitar tener que manipular el GPS con la mano. Incluso cuando estás en la pantalla de opciones al subir y bajar la ruleta cambia la opción pero al pulsar no la activa, hay que activarla pulsando con la mano, lo que me resulta extraño porque esa operación durante la conducción resulta peligrosa.
Gracias por tu aclaración, despista2. Al final, no sé si es más positivo dejarlo como está, con sus zonas oscuras a veces, o perder el efecto 3D. Haré pruebas. Saludos.
Os confirmo que las canciones se pasan dejando pulsada la ruleta. Un saludo¿Has probado manteniendo pulsada la rueda hacia la derecha unos segundos?
Hola Dibi,
El Navi carga de ambas formas, ahora que si lo acabas de adquirir mejor déjalo Conectado al ordenador siempre que no se ponga en formato ahorro de energía y se apague. También lo puedes cargar con un cargador de teléfono a la red eléctrica de casa.
Saludos desde Canarias,
Los cambios realizados desde la versión 2.90 a 03:00:
Solucionado un problema de cortes en el audio al usar un casco Schuberth.
Mejora del calculo de rutas y el rendimiento al evitar peajes.
Mejora del cálculo de rutas cuando existan puertos cerrados por inclemencias del tiempo.
Mejora del rendimiento de Bluetooth.
Añadido una confirmación antes de restablecer los valores en Mi MOTOCYCLE.
Se ha añadido la posibilidad de ajustar manualmente la hora en incrementos de 1 minuto.
Resuelto los problemas para la visualización de determinados formatos.
Resuelto un problema que impedía conectarse a un ordenador.
Mejora de la estabilidad del software.
Saludos desde Canarias,
Hola Dibi,
El Navi carga de ambas formas, ahora que si lo acabas de adquirir mejor déjalo Conectado al ordenador siempre que no se ponga en formato ahorro de energía y se apague. También lo puedes cargar con un cargador de teléfono a la red eléctrica de casa.
Saludos desde Canarias,
Sofware actualizado.
Hola Juanjos, pues no he conseguido cargarlo. Lo he conectado en dos ocasiones al cargador del móvil, en la primera creo que no cargó nada pero como le quedaba como un tercio de batería volví a manipularlo un rato hasta que vi que volvía a estar descargado, pensé que la había gastado prematuramente. Anoche lo dejé conectado de nuevo al cargador y ahora veo que está en la reserva, es decir, no ha cargado nada.
Por otro lado cuando lo conecto me marca dentro del símbolo de la batería el rayo que indica que está conectado a la corriente pero no veo signo alguno de que esa conexión me la recargue.
Tampoco he conseguido que encuentre satélites y se ubique a pesar de que lo he dejado unos buenos ratos en el alféizar de la ventana.
Hago algo mal?
Hola Albert, con la aplicación Smartphone Link puedes seleccionar una ubicación con sólo tocar el mapa que te sale al pulsar sobre Seleccionar UbicaciónSofware actualizado.
Y aprovecho y os hago una pregunta.
En la aplicación del teléfono Smartphone Link, hay una opción que es "seleccionar ubicación", pero tan solo me deja seleccionar lugares cercanos, no le puedo poner una dirección, de un hotel por ejemplo, y lanzarla al gps.
Hay algo que estoy haciendo mal o es así.
Gracias de antemano
Yo mañana pasare por el conce para que me expliquen la conexión,entre el navigator v y la RT LC.
Pero cómo que no??? En el menú una de las opciones es el manejo del navegador con la rueda del puño izquierdo!!!