Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Probare esto porque el scala mio tiene varios canales y el solito creo que discrimina lo que se utiliza a ver que sale!! Gracias!yo tengo un interphone5 y el nav V, y un xperia. Y lo que hago es enlazar el teléfono y el GPS al intercomunicador, que ve al GPS como otro teléfono. Y listo!
Y como contestas al telefono con la moto en marcha?Para que todo funcione correctamente y segun las instrucciones, el que manda es el Navigator V.
Teléfono enlazado con el navi y casco con navi.
Precisamente hoy me ha pedido una actualización del Garmin Express, por lo menos en el mac.
Y como contestas al telefono con la moto en marcha?
Hola a todos, conecto el navigator V al ordenador (mac) y en garmin express me dice que hay una actualizacion del mapa, le doy a instalar pero al cabo de un rato me da error por falta de espacio (memoria del dispositivo casi llena) que he de hacer? Como hago las actualizaciones? Le he metido una micro sd pero no se como he de hacer para que se actualicen ahi. Alguien me puede ayudar? Gracias
De momento he probado en casa y funciona el consejo del V+ que me diste Buzogs. Conductor y pasajero pueden escuchar la misma música.
Ahora falta probarlo en la moto, ya sé que parece una tontería y que si funciona en casa debería hacerlo también en la moto, pero no lo tengo tan claro. Ya lo comentaré.
Te respondo a lo único que sé: NO es posible oir sin auriculares. El Nav V no tiene altavoz. Sólo conectando con bluetooth con altavoces externos.Hola a todos, estrene este fin de semana una Adventure LC 15MY con Navigator V y tengo algunaspreguntas para los expertos si podeis ayudarme.
- Me bajo a Marruecos en semana santa y me gustaría poder comprar una SD con los mapas cargados, alguno me la vendeis??
- No llevo auriculares en el casco, hay alguna forma de oir el volumen exteriormente, tanto del Navegador cómo de la música??
Echarme una mano por favor, muchas gracias.
Hola,Hola a todos, estrene este fin de semana una Adventure LC 15MY con Navigator V y tengo algunaspreguntas para los expertos si podeis ayudarme.
- Me bajo a Marruecos en semana santa y me gustaría poder comprar una SD con los mapas cargados, alguno me la vendeis??
- No llevo auriculares en el casco, hay alguna forma de oir el volumen exteriormente, tanto del Navegador cómo de la música??
Hola a todos, estrene este fin de semana una Adventure LC 15MY con Navigator V y tengo algunaspreguntas para los expertos si podeis ayudarme.
Hola a todos, estrene este fin de semana una Adventure LC 15MY con Navigator V y tengo algunaspreguntas para los expertos si podeis ayudarme.
Respecto los mapas, alguien nos ha escuchado... mira tus privados![]()
Sigo teniendo problemas para escuchar la música que llevo en la SD del navigator, unas veces la oigo y otras no, no hace falta estar en la moto, en casa ocurre lo mismo, la mayor parte de las veces se oye hasta que deja de oírse. No sé si tiene alguna relación con escuchar alguna otra fuente de sonido como las instrucciones del navegador o la radio pero cuando deja de oírse la música grabada tengo que apagar el Q1 y volver a ponerlo en marcha para poder escucharla.
Alguien sabe para dónde apuntar?
Dibi y compañia, el problema de la música es un problema endémico de Nav V, yo he probado diferentes tarjetas, música de diferentes procedencias (descargas de paganini incluidas) y da igual, en el momento que se encapricha entra en bucle y de ahí no lo sacas.
Con la última actualización ha mejorado bastante, antes con hablar con la pareja o escuchar una indicación saltaba el bucle dichoso y se acababa la música.
Yo la única solución que he encontrado es la de apagar el intercomunicador y volver a encenderlo y esperar que no tenga el capricho de volver a entrar en bucle.
Por cierto, también me gustaría hacer un viaje a Marruecos este verano, unos mapas me vendrían de perlas.... Gracias.
Un saludo a todos.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, nosotros bajamos del 27 al 5 de Abril, estaremos por Merzuoga el día 1 y 2, a ver si coincidimos.
el colega pudiera tener el topo españa 5 para basecamp
Cuando suena el teléfono, se muestra en la pantalla del NAVI el número de teléfono que te llama, o si lo tienes en la agenda el nombre de la persona que te llama. Al aceptar la llamada, se escucha perfectamente por el Casco hasta que pulsas terminar llamada en la pantalla del NAVI, o también puede terminarse la llamada pulsando el botón del intercomunicador del casco.
Estamos para lo que necesites Jordi
Hola Faustipg,Hola Juanjo, lo primero darte las gracias por todo, el manual, el conocimiento...etc
He comprado recientemente un LC con su navegador y por otro lado los intercomunicadores, un sena sj5.
Bien, he seguido tus indicaciones que ya no recuerdo en que posts estaba, enlazo el Nexus 5 al navegador, y el sena al navegador. Bien pues entra la llamada, correcto, pero no consigo establecer la conexión, y lo mismo me pasa al hacer yo la llamada, para una vez que funciona el conjunto tengo 10 que no.
He actualizado el gps a la última versión y nada.
Estoy atascado.
Creo no haberme saltado la respuesta si estaba en algún pos, me he leído todo el hilo
Saludos de un motorista babeante su moto
Como ya he comentado en algún que otro post, el nav V no me reconoce lo que tengo en la SD. A algún compañero le pasa algo parecido. He hecho varias pruebas, inclsi he cambiado de marca y tamaño de la tarjeta y nada de nada. Al principio leía el contenido, luego lo leía a veces y ahora no lo lee practicamente nunca. Voy ha enviar el Nav V a Garmin, pero quería preguntar a los que habéis necesitado acudir al SAT. Cómo lo habéis hecho, habéis llamado antes por tlfn ???? Habéis enviado el nav V a algún sitio ???? como habéis interactuado con el SAT ????
Gracias. Me pondré manos a la obra.
A mi me enlaza y escucho bien la música que tengo en la tarjeta, pero en los primeros 10' se entrecorta cada 15-20", durando cortada unos 2-3". Luego se repente, pasados esos 10' se oye sin cortarse. Solo llevo conectado Navi y el cardo G9. ¿Alguno sabe el por qué?
PD: pido disculpas si ha salido ya, no lo he encontrado.
En mi caso me remitieron al concesionario.:angry:
Y del concesionario a Bmw Ibérica.
Si Bmw fuera como el Corte Ingles....Iniciado por JordiLAN
Como ya he comentado en algún que otro post, el nav V no me reconoce lo que tengo en la SD. A algún compañero le pasa algo parecido. He hecho varias pruebas, inclsi he cambiado de marca y tamaño de la tarjeta y nada de nada. Al principio leía el contenido, luego lo leía a veces y ahora no lo lee practicamente nunca. Voy ha enviar el Nav V a Garmin, pero quería preguntar a los que habéis necesitado acudir al SAT. Cómo lo habéis hecho, habéis llamado antes por tlfn ???? Habéis enviado el nav V a algún sitio ???? como habéis interactuado con el SAT ????
Finalmente lo he llevado al concesionario. Me han puesto problemas porque dicen que lo tienen que enviar a otro concesionario y de éste al SAT que está en Madrid. pregunto por el tiempo que lo tendrán en reparación obteniendo la respuesta universal de... Ya le llamaremos. Eagle, cómo te han ido a ti los trámites ????? Te han ido informando del proceso ??? Cuanto te ha tardado ??
Los mapas de garmin.openstreetmap.nl se copian directamente en la tarjeta del gps (gsmapsupp.img) y son ruteables con el Basecamp... claro que al copiarlos en la tarjeta hay que tener el gps conectado al ordenador para el calculo de rutas... me parece bastante mas simple y los mapas funcionan bien... yo son los que uso en el coche... y se actualizan bastante mas a menudo que los de garmin... que ya les vale encima con el haber "capado" a la mitad las actualizaciones de los dispositivos "viejos"... pero eso es otro tema...
No se si el Nav V o el zumo 590 han solucionado ya el "problema" de poder tener solo un "gsmapsupp.img" y ahora ya se pueden tener 1, 2, etc... pudiendo llevar varios mapas "activables" en la tarjeta...
Suerte!
El GPS se repara en BCN si o si, no hay SAT en Madrid
las garnatias estan para algo
Hola Aviador,Compañeros, una duda respecto a los radares. Estoy empezando con el Nav V (y con Garmin) y veo que el mapa que viene instalado (Europe NT2015.30) trae radares instalados en él. ¿Son todos los disponibles, o hay que instalarle algún archivo de radares más fiable/con más datos, de los que trae ya de por sí el mapa?
Vss
Hola Aviador,
Con los que trae el propio Garmin es en general suficiente, ahora bien, los archivos publicados son actualizados frecuentemente e incluyen puntos de alcohlemia, controles varios, etc, como POIs.
Pero hay ocasiones que son tantos puntos que llega a agobiar, y es que cada poco espacio te este dando la paliza con la informacion, pues o te para la musica, o te detiene la conversacion con el pasajero.
Saludos desde Canarias,