Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también he intentado desinstalar los mapas y no se como hacerlo....te juro q he trasteado con el Software del Pc, he mirado este hilo y sigo sin saber.....seguro q es facil, pero me he atascado.Jo, macho, estás repitiendo la pregunta en varios hilos. Ya te dije que la mejor manera es desinstalar los mapas de la memoria del aparato e instalarlos en la tarjeta. Pincha el aparato al ordenador, entra en Garmin Express e investiga un poquito, hombre!!!
Yo también he intentado desinstalar los mapas y no se como hacerlo....te juro q he trasteado con el Software del Pc, he mirado este hilo y sigo sin saber.....seguro q es facil, pero me he atascado.![]()
Juanjos, podrías abrir un post con el tutorial e instrucciones del Navi V?
Lo digo por que ahora lo queria consultar y no lo he encontrado. De esa forma todos lo tenemos a mano.
Gracias
Si me das una dirección de correo electrónico te lo mando.
Vssss
Intento instalar los mapas del Nav. V en el ordenador y no me deja. Llamo a Garmin, me atiende un chico amablemente y me dice que la versión actual y última no permite dicha instalación. Es decir, para ver los mapas con mucho detalle tiene que estar conectado el Nav. al ordenador. Yo lo que quería para, por ejemplo, preparar rutas en Base Camp y una vez terminadas pasarlas directamente al Nav. Pero no es posible según Garmin. A alguien le ha ocurrido? Muchas Gracias.
De acuerdo con DIDRIC. Yo los tengo instalados en BaseCamp Y en el dispositivo.
Nada de nada. Lo doy por imposible. Cuando quiera hacer una ruta le enchufo el bicho y ya está. Me ha cansado. Gracias a todos.
Mangoli prueba a ver si hay alguna actualización del Garmin Expres y por eso no te deja.
Saludos
Mangoli yo los actualice hace dos semanas en el ordenador y sin problemas. Lo que no puedo es actualizar el Base Camp en el Windows Vista, pero el resto de actualizaciones sin problemas.
El tema de la música en los Cardo es muy sencillo, voy por pasos:
- Emparejar los intercomunicadores normalmente, es decir, para poder hablar con la pareja.
- Seleccionar la música a reproducir desde un dispositivo Bluetooth A2PD, el Nav V tiene esta tecnología.
- Una vez que el piloto escucha la música desde el reproductor del Nav V tan solo tienes que dejar pulsado un instante el botón V+, escucharas un pitido y un pequeño corte, en ese instante tu pareja comienza a escuchar la música.
- Esto funciona hasta que recibes alguna orden del Nav V o hablas entre intercomunicadores, al finalizar el piloto vuelve a escuchar la música y la pareja no, hay que volver a pulsar el botón V+.
Espero que quede claro, si alguien tienen alguna otra duda que pregunte.
Un saludo a todos.
Hola a tod@s!! bueno, pues hace tiempo que no me actualizo este post, me voy a tener que poner las pilas!!
Quisiera consultaros lo siguiente, este lunes volviendo de un viaje con mi GS-LC y con el NAVI V, me pasó lo siguiente, enlacé el teléfono al navegador, y el navegador al casco, (un scala rider g9) y por ahí fenomenal, pero la sorpresa llegó cuando me llamaron por teléfono y ni pude contestar dándole a la tecla contestar en el gps ni hablando en mi casco, (forma habitual para contestar el télefono), pero lo más curioso de todo es que encima el navegador me apagó el scala rider! ha alguien le ha pasado? alguna solución? cómo lo haceis vosotros?
Luego en otra llamada me paré en el arcén contesté y tan contentos, pude hablar cuanto quise y encima reanudando la marcha en la moto.
Alguien me da luz?
vsss a todos!!!