Nuevo navigator v

Me comentaron que esto es debido al software de la moto,haber si sacan una actualización para las RT.

Alguien sabe como solucionar esta falta de espacio. Ya tengo una tarjeta de memoria instalada. Muchas gracias.
65ce08f75aa996856f93805018f61452.jpg

Jo, macho, estás repitiendo la pregunta en varios hilos. Ya te dije que la mejor manera es desinstalar los mapas de la memoria del aparato e instalarlos en la tarjeta. Pincha el aparato al ordenador, entra en Garmin Express e investiga un poquito, hombre!!!

Pregunto porque tengo dudas y no obtuve más respuestas. Pensé que un foro es para consultar dudas. Perdona si te he molestado.

f3d6811711177d0bcb6225394ae9e6ec.jpg

Última edición:
Hola a todos,

después de investigar lo que considero bastante por el foro, no he encontrado nada que me ayude con el problema que tengo en mi Navigator V.

El caso es que desde hace unos días, cuando intento seguir una ruta, parece que se detiene la navegación. Los datos de velocidad y demás parece que marcan bien, pero el icono de la moto no se mueve y no me da las indicaciones que tengo que seguir para llegar a destino. He borrado un montón de datos grabados por intentar liberar algo de espacio por si es eso, pero no mejora. Agradeceré que si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar me ilustre sobre cómo hacerlo. Si ya se ha hablado del tema, agradeceré que me digáis en qué página del hilo está.

Muchas gracias y saludos!

Jo, macho, estás repitiendo la pregunta en varios hilos. Ya te dije que la mejor manera es desinstalar los mapas de la memoria del aparato e instalarlos en la tarjeta. Pincha el aparato al ordenador, entra en Garmin Express e investiga un poquito, hombre!!!
Yo también he intentado desinstalar los mapas y no se como hacerlo....te juro q he trasteado con el Software del Pc, he mirado este hilo y sigo sin saber.....seguro q es facil, pero me he atascado. :(

No, mangoli, no me has molestado en absoluto. Pero es que en este foro es muy frecuente que, sin molestarse en mirar nada, la gente entre y pregunte lo primero que se le ocurre, aunque se haya tratado mil veces el mismo tema. Quizá en tu caso concreto sea así, en cuyo caso te pido disculpas. Pero suele ser. Déjame mirar con mi NavV y te contesto.

Mira, esto me aparece metiendo en Google "desinstalar mapas garmin": http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/453477-borrar-mapas-gps-garmin.html

Por otro lado, Garmin tiene un servicio técnico excelente y gratuíto. Si llegas a un punto donde no puedes seguir, llamas por teléfono (NO es un 902, o sea que si tienes en casa ADSL la llamada es gratis). Te cuesta un rato de espera que te cojan el teléfono, pero una vez conseguido hablas con un técnico que te lleva paso a paso y no te deja hasta resolvr el problema. Garmin | Iberia | Contacto

Yo también he intentado desinstalar los mapas y no se como hacerlo....te juro q he trasteado con el Software del Pc, he mirado este hilo y sigo sin saber.....seguro q es facil, pero me he atascado. :(

Puedes hacerlo empleando el software mapinstall de Garmin, que es gratuito y te permite instalar y desinstalar a voluntad áreas del mapa, o mapas añadidos

Saludos desde Canarias,
Pd: Esto puedes verlo en el manual práctico del Navigator V

Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas. RAIMUNDODA lo he intentado y me da problemas. Llamaré a Garmin. Disculpa de nuevo. Vsss.

Hola chicos, este navy hace cosas realmente raras, ahora al poner una cancion que tengo en la tarjeta sd, se para y reinicia el navegador.

alguna experiencia igual??????

Gracias

Juanjos, podrías abrir un post con el tutorial e instrucciones del Navi V?

Lo digo por que ahora lo queria consultar y no lo he encontrado. De esa forma todos lo tenemos a mano.

Gracias

Juanjos, podrías abrir un post con el tutorial e instrucciones del Navi V?

Lo digo por que ahora lo queria consultar y no lo he encontrado. De esa forma todos lo tenemos a mano.

Gracias

Si me das una dirección de correo electrónico te lo mando.

Vssss

Yo todavía me estoy poniendo al día con el navegador,el otro día lo actualice y de momento sin problemas.

Se ha creado un post con la dirección de descarga del Manual práctico del Navigator

Saludos desde Canarias,

Genial Juanjos. De esa forma creo que estará mas a mano para todos h se podrá consultar con más facilidad

Gracias Juanjos

Lo vuelvo a hacer ... Agradecer a todos quienes habéis participado en este magnífico post, que nos ha ayudado a entender, mejorar, escudriñar y casi exprimir todas las posibilidades de este navegador ...
No pongo nombres por si me dejo a alguien, pero todos sabemos quienes son ...

Excelente trabajo !!! :)

Última edición:
Daros mis mas sinceras gracias y vuestro admirable espíritu de colaboración
Gracias una vez más.No tengo palabras......

tengo un problema con el navigator v,me he vuelto loco intentando poder escuchar la música del navigator en 2 cascos a la vez (piloto-copiloto).
¿no se puede? si es posible no se como se hace porque tengo 2 scala rider g9 i lo he probado mil veces y no se hacerlo.

gracias

Esto es así, seguro?

Estoy leyendo las instrucciones de mi Cardo Q1 porque estaba pensando en eso precisamente, en compartir la música del navi y me pone lo siguiente:

4755b6b0c993c7ec03c16dcce7bb04aao.jpg

6e5b2ee6e66d6451aabc6a78aa026ec2o.jpg

Es posible que cuando dice que sólo funciona con los dispositivos A2DP habilitados se refiera a lo que tú comentas, en ese caso, podrías poner un ejemplo de cómo se podría hacer? Podríamos usar el Bluetooth de los teléfonos para ello?

Una consulta de los avisos de radar. Este condenado no calla y me repite 4 veces que hay un radar, cuando pilla una zona de radares no calla.

Hay alguna forma de configurar esto y que con decírmelo una vez yo me quede agusto??

Yo tengo otro problema, vacié la carpeta POI y le instalé el archivo descargado de puntosdeinterés con el POILoader, pero ahora no me canta los radares y aunque aparecen en el navegador no se visualizan en el mapa.

En el apartado ALERTAS del navegador sólo aparecen los POIs personalizados, no los "radares febrero" que es como renombré el archivo que instalé en POI. Alguna sugerencia?

Intento instalar los mapas del Nav. V en el ordenador y no me deja. Llamo a Garmin, me atiende un chico amablemente y me dice que la versión actual y última no permite dicha instalación. Es decir, para ver los mapas con mucho detalle tiene que estar conectado el Nav. al ordenador. Yo lo que quería para, por ejemplo, preparar rutas en Base Camp y una vez terminadas pasarlas directamente al Nav. Pero no es posible según Garmin. A alguien le ha ocurrido? Muchas Gracias.

Intento instalar los mapas del Nav. V en el ordenador y no me deja. Llamo a Garmin, me atiende un chico amablemente y me dice que la versión actual y última no permite dicha instalación. Es decir, para ver los mapas con mucho detalle tiene que estar conectado el Nav. al ordenador. Yo lo que quería para, por ejemplo, preparar rutas en Base Camp y una vez terminadas pasarlas directamente al Nav. Pero no es posible según Garmin. A alguien le ha ocurrido? Muchas Gracias.

Pues a mi me parece que este chico tan amable de Garmin se equivoca.
Yo instalé los últimos mapas (2015.3) en el dispositivo y en el ordenador y no tuve ningún problema.

Yo también los tengo instalados en ambos sitios.

Respecto a lo de los radares, SOLUCIONADO. No sé bien dónde estuvo el fallo, volví a repetir la operación, lo hice con el POILader pues así puedo modificar cuándo quiero que me avise y cuándo no. Esta mañana lo he probado y me avisa perfectamente.

Gracias Javi.

Nada. Imposible. Alguna mano caritativa que me pueda indicar porqué no puedo instalar los mapas en el ordenador? Tengo Windows 8. Muchas Gracias.

8ed67b936fd4ab516062c4fcc76986e7.jpg

Puede que tengas que hacerlo como administrador.
Tienes que abrir el garmin express con el boton de la derecha y "ejecutar como administrador"

Por cierto, que se me pasó.

Cuando instalas los radares, las instrucciones que te dan en puntosdeinteres, es que elimines los archivos mp3, pues no, hay que eliminar los .wav

Nada de nada. Lo doy por imposible. Cuando quiera hacer una ruta le enchufo el bicho y ya está. Me ha cansado. Gracias a todos.

Pues te sugiero que llames al servicio de asistencia de Garmin, que normalmente son eficaces y saben bastante. Te ayudan paso a paso.

Mangoli prueba a ver si hay alguna actualización del Garmin Expres y por eso no te deja.

Saludos

Mangoli yo los actualice hace dos semanas en el ordenador y sin problemas. Lo que no puedo es actualizar el Base Camp en el Windows Vista, pero el resto de actualizaciones sin problemas.

El tema de la música en los Cardo es muy sencillo, voy por pasos:
- Emparejar los intercomunicadores normalmente, es decir, para poder hablar con la pareja.
- Seleccionar la música a reproducir desde un dispositivo Bluetooth A2PD, el Nav V tiene esta tecnología.
- Una vez que el piloto escucha la música desde el reproductor del Nav V tan solo tienes que dejar pulsado un instante el botón V+, escucharas un pitido y un pequeño corte, en ese instante tu pareja comienza a escuchar la música.
- Esto funciona hasta que recibes alguna orden del Nav V o hablas entre intercomunicadores, al finalizar el piloto vuelve a escuchar la música y la pareja no, hay que volver a pulsar el botón V+.

Espero que quede claro, si alguien tienen alguna otra duda que pregunte.

Un saludo a todos.

Nada de nada. Lo doy por imposible. Cuando quiera hacer una ruta le enchufo el bicho y ya está. Me ha cansado. Gracias a todos.

No te rindas, hombre ... que algo tiene que ser ... Mira lo que dice J.J.

Mangoli prueba a ver si hay alguna actualización del Garmin Expres y por eso no te deja.

Saludos

Yo he tenido que desintalar garmin express y volverlo a instalar ... El ordenador no me abría el programa y además había una versión más moderna que la que yo tenía. También con Windows Vista ... voy a tener que ir pensando en cambiar el ordenador ...

Precisamente hoy me ha pedido una actualización del Garmin Express, por lo menos en el mac.

Mangoli yo los actualice hace dos semanas en el ordenador y sin problemas. Lo que no puedo es actualizar el Base Camp en el Windows Vista, pero el resto de actualizaciones sin problemas.

El tema de la música en los Cardo es muy sencillo, voy por pasos:
- Emparejar los intercomunicadores normalmente, es decir, para poder hablar con la pareja.
- Seleccionar la música a reproducir desde un dispositivo Bluetooth A2PD, el Nav V tiene esta tecnología.
- Una vez que el piloto escucha la música desde el reproductor del Nav V tan solo tienes que dejar pulsado un instante el botón V+, escucharas un pitido y un pequeño corte, en ese instante tu pareja comienza a escuchar la música.
- Esto funciona hasta que recibes alguna orden del Nav V o hablas entre intercomunicadores, al finalizar el piloto vuelve a escuchar la música y la pareja no, hay que volver a pulsar el botón V+.

Espero que quede claro, si alguien tienen alguna otra duda que pregunte.

Un saludo a todos.

Gracias Buzogs.

Tengo que volver a probar, la cuestión es que en casa escuchaba la música por los altavoces del intercomunicador sin embargo al colocar el aparato en la moto ya no avanza la música.

Cuando consiga escucharla yo probaré lo que me dices de darle al V+ a ver si la avizora puede escuchar también la música.

Saludos.

De momento he probado en casa y funciona el consejo del V+ que me diste Buzogs. Conductor y pasajero pueden escuchar la misma música.

Ahora falta probarlo en la moto, ya sé que parece una tontería y que si funciona en casa debería hacerlo también en la moto, pero no lo tengo tan claro. Ya lo comentaré.

Dibi seguro que te funciona, ten un poco de fe.

En ocasiones se queda en bucle la musica, error casi subsanado por garmin, antes lo hacia todavia mas. La mejor solucion es apagar y volver a encender el intercomunicador.

Un saludo a todos.

Hola a todos, conecto el navigator V al ordenador (mac) y en garmin express me dice que hay una actualizacion del mapa, le doy a instalar pero al cabo de un rato me da error por falta de espacio (memoria del dispositivo casi llena) que he de hacer? Como hago las actualizaciones? Le he metido una micro sd pero no se como he de hacer para que se actualicen ahi. Alguien me puede ayudar? Gracias

Sabéis si se puede emparejar el scala Riders Q1 al BMW comunications system? Me he comprado un 2 casco con este sistema y no consigo emparejarlos.

Hola a tod@s!! bueno, pues hace tiempo que no me actualizo este post, me voy a tener que poner las pilas!!

Quisiera consultaros lo siguiente, este lunes volviendo de un viaje con mi GS-LC y con el NAVI V, me pasó lo siguiente, enlacé el teléfono al navegador, y el navegador al casco, (un scala rider g9) y por ahí fenomenal, pero la sorpresa llegó cuando me llamaron por teléfono y ni pude contestar dándole a la tecla contestar en el gps ni hablando en mi casco, (forma habitual para contestar el télefono), pero lo más curioso de todo es que encima el navegador me apagó el scala rider! ha alguien le ha pasado? alguna solución? cómo lo haceis vosotros?

Luego en otra llamada me paré en el arcén contesté y tan contentos, pude hablar cuanto quise y encima reanudando la marcha en la moto.

Alguien me da luz?
vsss a todos!!!

Hola a tod@s!! bueno, pues hace tiempo que no me actualizo este post, me voy a tener que poner las pilas!!

Quisiera consultaros lo siguiente, este lunes volviendo de un viaje con mi GS-LC y con el NAVI V, me pasó lo siguiente, enlacé el teléfono al navegador, y el navegador al casco, (un scala rider g9) y por ahí fenomenal, pero la sorpresa llegó cuando me llamaron por teléfono y ni pude contestar dándole a la tecla contestar en el gps ni hablando en mi casco, (forma habitual para contestar el télefono), pero lo más curioso de todo es que encima el navegador me apagó el scala rider! ha alguien le ha pasado? alguna solución? cómo lo haceis vosotros?

Luego en otra llamada me paré en el arcén contesté y tan contentos, pude hablar cuanto quise y encima reanudando la marcha en la moto.

Alguien me da luz?
vsss a todos!!!

yo tengo un interphone5 y el nav V, y un xperia. Y lo que hago es enlazar el teléfono y el GPS al intercomunicador, que ve al GPS como otro teléfono. Y listo!

Atrás