RAIMUNDODA
Curveando
Mete Circuito de Jerez, Buscar cerca de Jerez de la Frontera, Andalucía. A mí sí me lo encuentra (hablo del Nav V)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy un poco hasta las narices con el enlace de casco, navegador, casco
Ahora resulta que teniendo una tarjeta sd con música, ahora no la reconoce.
Según dice e mensaje
"No se ha encontrado canciones. Para reproducir canciones , copia archivos en música MP3"
En cambio en el pc reconoce sin problemas las dos memorias ( la interna y la sd )
Con lo que descartado que la tarjeta esté en malas condiciones.
Que complicado que todo funciones correctamente.
El intercomunicador es un Interphone F4 y el móvil un Note 3 y el navigador V.
A ver si alguien e puede ayudar.
Por cierto, el enlace lo hago según indica el amigo Juanjos:
teléfono con Navigator y éste con el casco
Gracias
Mete Circuito de Jerez, Buscar cerca de Jerez de la Frontera, Andalucía. A mí sí me lo encuentra (hablo del Nav V)
Pues probaré, estoy delante del ordenador peleándome con el garmin.A mi me ha pasado lo mismo. En un principio reconocía sin problemas las canciones guardadas en la sd, un buen día dejó de reconocerlas, me salía el mismo mensaje y las reconocía sin problemas en el PC. Probé con otras tarjetas obteniendo el mismo resultado. Lo envié al concesionario y pasados 15 días me llamaron diciendo que tras pobarlo funcionaba correctamente. No te puedo decir de dónde viene el problema, pero yo hice lo siguiente y se ha solucionado. Formatee la tarjeta, Cree una carpeta llamada MP3 para canciones y otra llamada MAPS para mapas. Desenlacé y volví a enlazar el intercomunicador. Ahora vuelve a funcionar de manera correcta, es muy importante enlazarlo siguiendo las instrucciones del manual de intercomunicador y utilizar el botón que corresponde. Como ves no he hecho nada que previsiblemente no se haya hecho ya con aterioridad, pero como te comento, vuelve a funcionar.
Hola,Quería preguntaros como puedo transferir el mapa del Nav V, al Basecamp, para trabajar mejor sobre el. Ya lo hice hace tiempo pero no se lo que hice pero lo borré sin querer o lo perdí con la actualización última del Basecamp.
Resumiendo, quiero copiar el mapa en ambos, Navigator V y Basecamp.
Saludos.
Lo que te dice J.J, es lo mismo que dice en el post NASKI "Re: Problema intercomunicador bmw con RT
Ya encontramos la solucion por si alguno lo necesita. El problema es que el navegador trae de por si bluetooth y crea incompatibilidad con el de la moto. Hay que desconectar el bluetooth del navegador ya que al conectarlo a la base que va a su vez esta conectada a la moto, es esta ultima la que gestiona todas las conexiones."
Tienes que centralizar todo, no en el Navigator que es lo que hacemos con la GS LC, sino con el bluetooth de la moto RT LC.
Saludos desde Canarias, y ya nos cuentas....
Esto se refiere a Rt Lc que tienen radio instaladas, pero y las Rt como la mía que no tienen nada de eso, por que tenemos probemas de conexión Gracias
Hola Akihiko,Buenos días.
tengo un problema con mi nuevo Navigator V y después de buscar durante una hora en el foro no he encontrado la solución. Pido disculpas por si es un tema repetido.
He conectado el gps e intentado actualizarlo a través del Garmin Express. El software lo ha actualizado sin problemas, pero los mapas me da error y no hay manera.
No se a qué puede ser debido ya que he probado de todo. Quizás si alguien con la misma experiencia puede ayudarme estaría muy agradecido.
muchas gracias a todos de antemano.
Hola Akihiko,
Prueba a descargarlos por la noche. A mi me ha dado ese problema y tras casi descargar la actualización de mapas me decia que no se podia. Parece que es un problema de velocidad de descarga o tiempo de la descarga. Si lo haces a la noche lo baja mas rápido y sin errores.
Saludos desde Canarias
Yo tengo el casco System VI Evo con el BMW comunicator system y va de lujo. En teoria el equipo completo compatible para que todo funcione al 100%. Si no fuera porque sale caro te diria que es el mejor. El Schubert es el mismo casco pero su intercomunicador no lo conozco. Imagino que ira tambien muy bien por menos precio.
Alguien me puede decir si le funciona el navigator V con una sd tipo 4?
Me da problemas y creo que es por la sd que debería ser de tipo 10.
Gracias de antemano
Buenas, tu que tienes esa combinacion que dices, yo tengo un problema y es que cuando tengo puesta la musica seguidamente marcoun destino en el gps, si a los 5 minutos me llama alguien respondo y sse entiende que despues de terminar la conversacion telefonoca deberia volver a escucharse la musica y las indicaciones del gps verdad, pues en mi casa la musicas no vuelve, me gustaria saber que es lo que ocurre en el tuyo, Gracias
Hola, a mi me funciona perfectamente, pero leete muy bien las instrucciones del Src cuando emparejes, yo lo hacia mal, conectaba el gps como un movil y se me desconectaba a menudo. Ahora bien, aunque alguna vez se desconecta, pero muy pocas veces. Espero haberte ayudado. Un saludoHola a TODOS ¡¡¡¡¡
Por favor alguien me puede confirmar que el Navigator V conecta bien por Bluetooth con el sistema SRC-System de Schubert??
paginas antes he leido que el IV conecta perfectamente, pero del V nadie....nadie pone nada.
En el concesionario tampoco te saben dar una respuesta, solo que igual da error y no se conecta.
mil gracias.
No lo se...... Que te parece si le preguntas a tu concesionario y pones aquí la respuesta.
Saludos desde Canarias,
Hola michiko:Buenos dias Juanjos, disculpa el atrevimiento, pero como veo que eres el que mas domina el Navigator V me gustaria si es posible que me orientaras sobre lo siguiente: Tengo una RT LC con radio, un navigator V y unos intercomunicadores Cardo. Le he puesto al Navigator una tarjeta en donde hay guardados mapas y musica en una carpeta que llame MP3, sin embargo cuando le doy al boton del navigator para oir musica, me dice que ha de hacerse a traves de la radio de la moto. Como ha de ser la estructuras de archivos de la tarjeta? Actualmente enlazo el movil al Navigator y este al Intercomunicador y por otra parte enlazo la moto al intercomunicador, asi puedo oir la radio y el GPS y el móvil, sin embargo los archivos de musica del Navigator no,Como crees que debo enlazar los diferentes instrumentos? Mucjhas gracias por tu atención. Un saludo desde Zaragoza
Hola michiko:
En mi caso tengo la R1200Gs, y es como dices para conectarlo. Ahora bien, para la RT LC ocurre que no fue diseñado especificamente para esta y en las indicaciones de fabricante decia que era para la GS Lc y para la K1600 nueva, dicho esto que decia BMW, pase por el concesionario a preguntar específicamente por la RT LC y no sabian sino que se debia conectar a través del bluethoot de la moto como bien dices tu. Aqui ya varios bmwmoteros han tenido esta experiencia y creo que han tenido el mismo inconveniente y es que la musica solo suena por los altavoces de la moto.
Pues el enlace es centralizado con la moto: casco÷moto, telefono÷moto, gps÷moto.
De cualquier forma el compañero con nick ".Albert", es que tiene tanto la R1200GS como la R1200RT ambas LC y puede informarte mejor.
Saludos desde Canarias,
Pregunte en el concesionario y me dijeron q esta solo habilitado para la Gs, intentare probar en otra, muchas graciasEn la k1600 debería d salir, no así en la r1200rt para la que no fue diseñado. Si no te sale alber, deberías probar a conectarla en otra k y ver si sale, o acudir a un concesionario y que te lo revise.
Esto solo es mi opinión....
Saludos y ya nos mantienes informados
Hola Marino,Hola, al sincronizar el Navigator V con un Samsumg S5 se conecta y desconecta contínuamente, cosa que no me pasa con el Iphone 4 o el Iphone6.
Alguien sabe porqué ocurre esto ? Gracias.
Marino
No sé si se habrá tratado ya, porque hay un montón de mensajes en este hilo y no soy capaz de leerlos todos,
¿Alguno sabe si se puede utilizar indistintamente el mismo NAVY V en una GS1200LC y en una K1600GTL?.
Me explico mejor. Si se puede utilizar un día el GPS en una moto y al día siguiente en la otra.
Muchas gracias.
Pregunte en el concesionario y me dijeron q esta solo habilitado para la Gs, intentare probar en otra, muchas gracias