Nuevo navigator v

Yo lo he estado probando hoy, esta muy bien pero me ha decepcionado un poco, seria fundamental poder tener la aplicación de 'mi motocicleta', sigo sin entender q este disponible para unas y no para otras. Muy limitado el uso q se le puede dar en movimiento desde la piña del k1600gt. Iré probando más cosas, gracias a todos. X cierto, mi k es del 2014 y también hemos tenido q cámbiarle el marco. Un saludo

Gracias Juanjos y .Albert. Me está rondando la cabeza tirarme a por la K1600GTL y quería comprobar la osibilidad de compartir el NAVY V. Ya veo que sí. :)

Hola a todo el mundo.

Tengo el navigator V, con los mapas preinstalados de Europa y actualizaciones para "toda" la vida. Alguien sabe donde y en que formato podría comprar el mapa de USA?.

muchas gracias por anticipado.

Buenas señores, despues de leidas todas y cada una de respuesta y preguntas que habeis hecho aqui del naviagator v, no consigo tener claro una cosa, es la siguiente este navigador que hemos comprado y siempre segun publicidad de BMW Motorrad dice que para que todas sus funciones funcionen bien ACONSEJA que debe estar conectado a un sistema de comunicacion BMW (no expeciifando que deba ser el que lleva el ultimo casco en el mercado de bmw o sea el del casco sistem evo 6), dicho esto me refiero que si os funciona bien es y corregirme si esto que voy a decir funciona es a sin o no. Conectado el navigador al telefefono ( ipone 5), y posteriormente el intercomunicador BMW que lleva el system 5 al navigator V. una vez que hago esto conecto la musica grabada en el navigator en un tarjeta y se empieza a escuchar perfectamente, posteriormente me llama alguien a mi telefono y puedo mantener una conversacion donde la musica para y solo se escucha la conversacion telefonica, una vez acabada esta vuelvo a escuchar la musica, hasta ahi todo bien.
Si luego le doy indicaciones al Gps para que me lleve a un lugar calcula su ruta y me da la primera indicacion con la opurtuno para de la musica, esta deberia volver a escucharse una vez que deje de indicarme el gps verdad?, pues no vuelve a escucharse si bien te vas a la aplicacion de multimedia y la barra de indicaion de la musica se mueve y se para cada ves que entra una indicacion pero deja de escucharse.
Mis pregunstas son las siguientes, ¿ se puede y debe funcioar todas las funciones como he planteado o no es de este modo?, Debe de ser con el sistema Bmw comunicacion del sistem 6?,
No se si m explique bien pero me gustaria que me ayudarais, no se si el navigatro esta bien o es una cuestion de tecnologia de actualizacion. El concecionario me dice que lo va a consulta con BMW aver que es lo que ocurre. Gracias

Con respecto a los POI`s de los radares, me sucede a veces que una vez sobrepasado el radar, en lugar de desaparecer la barra de aviso gris de la parte superior de la pantalla, continúa indefinidamente dicho aviso.
Es como que se queda "pegado" el aviso.
El único medio para que desaparezca es cambiando a otra pantalla y regresar a la de mapa. ¿Os pasa a alguno?

Si, eso lleva pasando desde hace ya algunas versiones del firmware, no te preocupes se trata de un problema de Software que aún no han solucionado.

Saludos desde Canarias,

Buenos días,

he leído bastante en este hilo pero no he encontrado a nadie con un caso parecido. Resulta que tengo el navigator V actualizado, emparejado con un iphone 6 en su última versión también, y el intercomunicador original del system 6 de BMW. Tengo emparejado el teléfono al navegador y el navegador a su vez al casco. Puedo realizar llamadas pero la calidad del audio es regular ( mucho peor que prescindiendo del GPS y emparejando el teléfono directamente al casco) y en mitad de la conversación dejo de oír a la otra persona y oigo mi eco. Alguna vez después de bastantes segundos se restablece la conexión y puedo continuar la llamada pero en otras ocasiones hay que colgar y no hay manera. Me parece un timo que un sistema no funcione como prometen.
A alguien le pasa? muchas gracias, como siempre, por vuestra amabilidad y ayuda.

Hola,

A alguien le pasa que al conectarlo al pc en basecamp no ve la tarjeta sd pero en cambio en modo explorador en mi pc si le aparece?? Llevo un rato peleandome, reinicie pc, saque y meti la sd otra vez, etc y no hay manera.

Se aceptan ideas, queria tenerlo en basecamp para pasar ahi las rutas y no puedo.

Saludosss

Buenos días,

he leído bastante en este hilo pero no he encontrado a nadie con un caso parecido. Resulta que tengo el navigator V actualizado, emparejado con un iphone 6 en su última versión también, y el intercomunicador original del system 6 de BMW. Tengo emparejado el teléfono al navegador y el navegador a su vez al casco. Puedo realizar llamadas pero la calidad del audio es regular ( mucho peor que prescindiendo del GPS y emparejando el teléfono directamente al casco) y en mitad de la conversación dejo de oír a la otra persona y oigo mi eco. Alguna vez después de bastantes segundos se restablece la conexión y puedo continuar la llamada pero en otras ocasiones hay que colgar y no hay manera. Me parece un timo que un sistema no funcione como prometen.
A alguien le pasa? muchas gracias, como siempre, por vuestra amabilidad y ayuda.
No, eso que comentas no es normal.

Hola,

A alguien le pasa que al conectarlo al pc en basecamp no ve la tarjeta sd pero en cambio en modo explorador en mi pc si le aparece?? Llevo un rato peleandome, reinicie pc, saque y meti la sd otra vez, etc y no hay manera.

Se aceptan ideas, queria tenerlo en basecamp para pasar ahi las rutas y no puedo.

Saludosss
Conecta el Nav al PC. Espera a que lo reconozca, y aparezca en MiPC. Y después arranca el BaseCamp

Hola a todos,

acabo de comprarme el Navigator V y lo he conectado a la perfección con mi iPhone 5S y mi intercomunicador Cardo Scala Q1 siguiendo el manual de Juanjos.

El problema viene cuando intento conectar el segundo intercomunicador (el de mi novia). Me gustaría que ambos fuéramos escuchando la misma música del GPS pero no logro hacerlo. Cuando intento enlazarlos por Bluetooth, como el nombre de ambos intercomunicadores es el mismo, me conecta uno de los 2 intercomunicadores, pero no ambos a la vez.

No es estrictamente necesario que ella oiga mi teléfono ni las indicaciones del GPS pero la música sí que me gustaría. He encontrado una manera de compartir la música que yo oigo con ella por sharing, pero cada vez que la música se corta tengo que volver a enlazar ambos cardo pulsando los botones de V+ o V- durante 2 segundos, me gustaría que todo se hiciese por el GPS.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!

Hola a todos,

acabo de comprarme el Navigator V y lo he conectado a la perfección con mi iPhone 5S y mi intercomunicador Cardo Scala Q1 siguiendo el manual de Juanjos.

El problema viene cuando intento conectar el segundo intercomunicador (el de mi novia). Me gustaría que ambos fuéramos escuchando la misma música del GPS pero no logro hacerlo. Cuando intento enlazarlos por Bluetooth, como el nombre de ambos intercomunicadores es el mismo, me conecta uno de los 2 intercomunicadores, pero no ambos a la vez.

No es estrictamente necesario que ella oiga mi teléfono ni las indicaciones del GPS pero la música sí que me gustaría. He encontrado una manera de compartir la música que yo oigo con ella por sharing, pero cada vez que la música se corta tengo que volver a enlazar ambos cardo pulsando los botones de V+ o V- durante 2 segundos, me gustaría que todo se hiciese por el GPS.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!

Hola Velezdando,

Felicidades por tu adquisición, verás lo que entretiene el Navi y lo mucho que luce en la moto. Tienes que tener precaución los primeros días para evitar distracciones mientras conduces, y mientras te acostumbras a manejar la rueda de selección, o a no tocarla cuando vas a poner el intermite.

BMW lo ha diseñado para que funcione con sus sistema de comunicación con los cascos BMW, por lo que cualquier otro sistema suele tener problema para escuchar la musica de forma compartida. Asi que creo que la forma que has encontrado en el Cardo es mejor que la que tengo yo, y es que sencillamente al no ser el Bluetooth A2DP no me funciona la música, lo que tampoco me importa mucho....

Saludos, y a ver si alguien pude darte alguna recomendación mas...

Gracias por la respuesta juanjos.

Distraerme no me distraigo porque en mi 800 llevaba el GPS en el mismo sitio, pero es cierto que a la ruleta no me he acostumbrado aún.

A ver si a alguien se le ha dado el mismo caso que a mí con la música...

Hola a todos,

¿Alguna sugerencia?

Gracias!

Sí que se puede, yo también uso los Q1.

Una vez estás escuchando tú la música del navegador, con el intercomunicador del pasajero ya conectado, tienes que pulsar Volumen + o Volumen -, cualquiera de los dos, durante dos segundos y voilà!!

Ya me dirás si te ha funcionado.

Sí que se puede, yo también uso los Q1.

Una vez estás escuchando tú la música del navegador, con el intercomunicador del pasajero ya conectado, tienes que pulsar Volumen + o Volumen -, cualquiera de los dos, durante dos segundos y voilà!!

Ya me dirás si te ha funcionado.

Sí sí, eso lo he logrado.

El problema es cuando la música se ve interrumpida por las indicaciones del GPS o cuando hablamos por el intercomunicador.

Acto seguido hay que volver a pulsar el botón de V+ o V-, no?

Tu consigues que la música empiece de nuevo automáticamente en el casco número 2 después de la interrupción?

Gracias

Sí sí, eso lo he logrado.

El problema es cuando la música se ve interrumpida por las indicaciones del GPS o cuando hablamos por el intercomunicador.

Acto seguido hay que volver a pulsar el botón de V+ o V-, no?

Tu consigues que la música empiece de nuevo automáticamente en el casco número 2 después de la interrupción?

Gracias

Yo también tengo esos problemas.

Creo que es cosa del navegador, no acepta fácilmente cambiar de una conexión a otra. Cuando escucho música de tanto en tanto se queda como colgado y tengo que reiniciar el Q1 para que se desconecte y vuelva a conectar.

Si encuentras solución a eso, dímelo, yo no la he encontrado.

Yo también tengo esos problemas.

Creo que es cosa del navegador, no acepta fácilmente cambiar de una conexión a otra. Cuando escucho música de tanto en tanto se queda como colgado y tengo que reiniciar el Q1 para que se desconecte y vuelva a conectar.

Si encuentras solución a eso, dímelo, yo no la he encontrado.

No creo que sea del navegador.

Si conectas ambos intercomunicadores al móvil sin tener navegador, el proceso es el mismo.

Se ve que para trasmitir música por sharing del casco 1 al casco 2 tiene que ser así, independientemente de si tienes o no navegador.

Saludos.

Hola tengo una duda, tengo tres cascos los tres con intercomunicador, solo uno de ellos lo tengo enlazado con el Navigator V, puedo tener varios y cada vez que me ponga uno de ellos conecte automaticamente? gracias de antemano y saludos

Hola amigos, una confirmación rápida porfa, en la LC de 2015 con preinstalación de gps es perfectamente compatible la base con el navigator IV?, No hay que modificar nada en el soporte y la ruleta del mando funciona?, Muchas gracias, me ofrece uno un amigo y como la moto aún no la tengo tengo dudas de quedarme con él y meter la pata.

Ok, pues en otro foro me han dicho que si y el que me lo vende también, ahora me dices tú qué no y ya me hago la picha un lío...

Por cierto, aunque no me ha hecho falta... ¿cómo se resetea?

Tres métodos:
Accediendo al menu oculto n1 para un reseteo de fabrica , mediante la pulsación mantenida en la parte inferior de la pantalla durante el encendido, o si se te queda bloqueado dejando pulsado el botón trasero como 10 segundos.
Saludos

Última edición:
Ayer estuve de ruta y usando mucho el GPS, a la que llegué a casa lo quité y puse la tapia esa en el soporte, pues bien, esta mañana cuando he ido a trabajar, a mitad de camino por la autopista me ha salido volando...

Alguien sabe si se puede pedir suelta, la referencia y precio?

Saludos y gracias de antemano.

Ayer estuve de ruta y usando mucho el GPS, a la que llegué a casa lo quité y puse la tapia esa en el soporte, pues bien, esta mañana cuando he ido a trabajar, a mitad de camino por la autopista me ha salido volando...

Alguien sabe si se puede pedir suelta, la referencia y precio?

Saludos y gracias de antemano.
La referencia de la tapa original (la ancha que cubre todo el soporte del NAV Ven a instalación para la GS LC) es 65908524463. El precio le andará por donde te han comentado, euro arriba o abajo.

Ten cuidado porque te puede pasar perfectamente lo mismo con el navegador. Puede ser porque se te quede sin fijar en su totalidad. Cuando pretas el botón se queda liberado y cuando pones la tapa al igual que el navegador tienes que fijarte que el mecanismo haya hecho todo el recorrido pues a veces se puede quedar sin deslizar del todo. Lo mejor es que veas como actúa el mecanismo sin tapa ni nada.
Espero que te sirva de ayuda.
Salu2

Buenas noches,poseo rt1200 lc con audio y navigator v, ínter comunicadores cargo g9, en un principio por los altavoces de la radio se oía perfectamente las instrucciones del gps,que es como prefiero viajar y dejar el ínter comunicador para el teléfono solamente. Esta mañana así funciono al parar a repostar y volver a arrancar la moto dejo de escucharse el gas en los altavoces como puedo solucionarlo, perdonar las molestias gracias

Buenas noches,poseo rt1200 lc con audio y navigator v, ínter comunicadores cargo g9, en un principio por los altavoces de la radio se oía perfectamente las instrucciones del gps,que es como prefiero viajar y dejar el ínter comunicador para el teléfono solamente. Esta mañana así funciono al parar a repostar y volver a arrancar la moto dejo de escucharse el gas en los altavoces como puedo solucionarlo, perdonar las molestias gracias

En ocasiones se enlaza el teléfono con el casco, o el casco con el GPS, en el momento de arrancar.... ya que es ahí cuando se realiza nuevamente las conexiones Bluethoot, y es por lo que creo que sólo tienes que ver en el GPS, en Configuración, como lo tienes enlazado, si es con la moto, con el teléfono, o con el casco.

Espero que te sirva, ya nos contarás...

Saludos,

Buenos días,

Prueba con otra marca de movil, para ver si es por el movil, o por el GPS, lo cierto que lo que te ocurre no es como normalmente funciona, podrías hablar con el concesionario si aun esta en garantía

Muy buenas amigos, a ver si os pasa lo mismo que a mi, he actualizado el mapa a la versión 2016.10 y me set a pasando como me paso con la versión creo 2015.2 y es que las montañas las refleja con un tapiz tan oscuro que apenas se aprecia la carretera, el color del mapa lo tengo en Italia no lo he tocado, os esta pasando a vosotros también lo mismo?

Saludos

Buenas a todos, os informo del siguiente problema a ver si os ha pasado y me dais una solucion, especialmente juanjos el gran genio de uso del navi v.
El caso es que ya me lo ha hecho dos veces y no se por que!!

El problema es el que sigue: voy conduciendo con la moto y una ruta cargada previamente en el ordenador, pongo musica y hasta ahi bien, pero cuando llevo un rato, los avisos de cruces e instrucciones paran la musica pero no me los "canta" cuando antes de poner la musica si que lo hacia.
Es algo raro puesto que para la musica no habla y cuando termina suena el pitido correspondiente y empieza la musica de nuevo.

Sabeis el motivo?

El problema que tuve antes con lo del telefono y el scala rider fue por culpa de no tener actualizado el scala pero ahora no se que hacer.

Gracias a todos!

Buenos días,

A mi tambien me pasa a veces. Con dos tipos de telefonos diferentes. Lo soluciono dando al boton de llamada (icono de telefono) sale la pantalla donde puedes darle a "telefono" y luego otra vez a "manos libres". Así vuelve a recuperar la llamada.
Espero que te ayude.

Hola:
Alguien sabe que hacer para poder hacer las rutas en el ordenador y luego descargarlas en el navegador.
No encuentro los mapas en el ordenador cuando sincronizo con garmin expres que además esta en inglés.
En la caja del navegador no hay ningun cd.

Gracias, Jordi

Hola:
Alguien sabe que hacer para poder hacer las rutas en el ordenador y luego descargarlas en el navegador.
No encuentro los mapas en el ordenador cuando sincronizo con garmin expres que además esta en inglés.
En la caja del navegador no hay ningun cd.

Gracias, Jordi

Hola Jordi,
Veamos en primer lugar, no busques cd que no hay ninguno.
El manual del propio Navi lo trae en formato digital en su interior, y accedes a el cuando lo tengas conectado a tu ordenador.
Tendras que bajarte de la Web de Garmin el programa Basecamp, y mapinstall.
Y sería aconsejable que te leas el manual práctico del Navigator V, para que tengas una idea inicial en cuanto a su manejo....

http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/476643-tutorial-y-manual-bmw-motorrad-navigator-v.html

Empieza por aqui y ya nos cuentas...Saludos desde Canarias,

Gracias Juanjo:

Este fin de semana y espero que con la ayuda de alguien, vere que puedo hacer.
No soy un experto en informatica, ya te contaré el resultado.

Jordi

Hola:
Gracias a la información que me has facilitado ya empiezo a trabajar con Basecamp.
De todas formas cuando me he descargado el smartphone link , me sale en ingles, y he visto en las fotografias del manual que esta en castellano.
Como se puede solucionar??

Gracias por tu información Juanjo.
Saludos Jordi

Atrás