Nuevo navigator v

Me acabo de dar cuenta de eso. Haciendo zoom, a partir de Tor el trazo de la carretera se vuelve discontinuo, que imagino que será la pista de tierra.
Pues tengo que rectificar. No sé como lo vi antes. Pero ahora, entro en la ficha de la ruta y en el modo de conducción se ve el automóvil de color gris. Como si estuviera desactivado.

Al entrar a la ficha de ruta y en la pestaña de indicaciónes, no pone nada. Sólo el comienzo y el final.
Osea, que tal y como lo explicabas...

Eres un sabio de Basecamp ...

Muchas gracias ...

Cuando tengas dudas de lo que hay en una zona, acuerdate de poner el nivel de detalle (no el zoom, sino la escala de nivel de detalle, la que se activas en Ver / Barras de utilidades / Nivel de detalle) al máximo. Si no, hay carreteras que no se ven hasta que haces un zoom a tope y te pasan cosas como esa.

Eso si, carga mucho y si no tienes un ordenador potente, cuando alejes el zoom tarda en reaccionar, aparte que te llena todo de puntos. Bajas de nivel de detalle y listo.

Cuando tengas dudas de lo que hay en una zona, acuerdate de poner el nivel de detalle (no el zoom, sino la escala de nivel de detalle, la que se activas en Ver / Barras de utilidades / Nivel de detalle) al máximo. Si no, hay carreteras que no se ven hasta que haces un zoom a tope y te pasan cosas como esa.

Eso si, carga mucho y si no tienes un ordenador potente, cuando alejes el zoom tarda en reaccionar, aparte que te llena todo de puntos. Bajas de nivel de detalle y listo.

Lo tengo puesto como comentas, pero creo que no miré con la diligencia necesaria.
Gracias nuevamente ... :thumbsup:

Tras vuestros consejos y ver alguna review por youtube estoy convencido de comprar el Navigator V. Pero he visto asombrado que no tiene soporte la aplicacion SmartLink para Windows Phone. Entiendo con esto que lo del tiempo y demas nada, pero datos de trafico si podrá bajarse?

Vale que las rutas por las que se suele circular en moto no son para mirar el trafico, pero para el uso en ciudad, donde le podría sacar mucho provecho, si que lo es, y perdiendo esta posibilidad se me vuelven a quitar las ganas del gps...

Tras vuestros consejos y ver alguna review por youtube estoy convencido de comprar el Navigator V. Pero he visto asombrado que no tiene soporte la aplicacion SmartLink para Windows Phone. Entiendo con esto que lo del tiempo y demas nada, pero datos de trafico si podrá bajarse?

Vale que las rutas por las que se suele circular en moto no son para mirar el trafico, pero para el uso en ciudad, donde le podría sacar mucho provecho, si que lo es, y perdiendo esta posibilidad se me vuelven a quitar las ganas del gps...

No, siento decirte que para poder disfrutar de la información del tráfico en tiempo real, necesitas el Smartlink.

Smartlink te informa del tiempo y del tráfico en tiempo real.

Si no dispones de Smartlink, el Navigator V te permite una opción de infomación del tráfico, basada en un histórico en su base de datos (es decir, que tiene como datos que en el Pº de la Castellana, p.ej. suele haber tráfico entre semana de 17:00 a 20:30), y así te informa y calcula. Evidentemente, no son datos reales ni actualizados, sino una simple predicción del tráfico basada en un histórico).

Un saludo.

Pues menuda m**rda

Una de las mejores cosas que trae el gps sin poder usarla porque al fabricante no le da la gana sacar una aplicación para eso o usar simplemente la conexión de datos sin usar una aplicación.

Me habia animado a comprarlo, pero se me quitan un poco las ganas viendo que ademas en la S1000XR hay muchos datos de la parte "mi moto" que no están disponibles...

Pues menuda m**rda

Una de las mejores cosas que trae el gps sin poder usarla porque al fabricante no le da la gana sacar una aplicación para eso o usar simplemente la conexión de datos sin usar una aplicación.

Me habia animado a comprarlo, pero se me quitan un poco las ganas viendo que ademas en la S1000XR hay muchos datos de la parte "mi moto" que no están disponibles...

En la RT "LC" tampoco está disponible la aplicación "Mi motocicleta"...

Yo creo que Garmin tiene acciones en iPhone y Android, y quiere que vendas tu Windows-phone, y te compres móvil nuevo, jejejeje

Pues puede quererlo, pero no lo voy a hacer por diversos motivos, simplemente le daré el dinero a otra marca que tenga mas consideración por sus clientes.

Con lo facil que hubiera sido que usara la conexion de datos de forma autonoma para bajarselos, o incluso incorporar un sintonizador FM que debe costar dos duros y hacerlo por TMC por lo menos para obras y demas.

Última edición:
Hola de nuevo !!!

Bueno, ya más o menos entendemos el Base Camp, en You Tube también hay unos tutoriales bastante buenos. Gracias por vuestros consejos, un poco más de práctica y hasta lo haremos bien !!!!

Ahora tenemos otro problema...

Tarjeta de memoria !!!!

Tal y como se aconseja, hemos comprado una tarjeta de 16Gb para poder almacenar las rutas (la memoria interna del GPS ya de inicio con el mapa de Europa que lleva está casi al límite) pero una vez insertada el ordenador no la encuentra.

Tiene formato Fat 32 tal y como se recomienda, la hemos vuelto a formatear por si acaso, lo hemos probado también con exFat, pero nada de nada... conectamos el Navigator V al ordenador y no aparece en pantalla.
Desesperante...en tres días salimos de viaje y no podemos cargar las rutas.

Os ha pasado y habéis encontrado alguna solución para que se lea y se pueda cargar ??

Gracias de antemano !!!

Hola de nuevo !!!

Bueno, ya más o menos entendemos el Base Camp, en You Tube también hay unos tutoriales bastante buenos. Gracias por vuestros consejos, un poco más de práctica y hasta lo haremos bien !!!!

Ahora tenemos otro problema...

Tarjeta de memoria !!!!

Tal y como se aconseja, hemos comprado una tarjeta de 16Gb para poder almacenar las rutas (la memoria interna del GPS ya de inicio con el mapa de Europa que lleva está casi al límite) pero una vez insertada el ordenador no la encuentra.

Tiene formato Fat 32 tal y como se recomienda, la hemos vuelto a formatear por si acaso, lo hemos probado también con exFat, pero nada de nada... conectamos el Navigator V al ordenador y no aparece en pantalla.
Desesperante...en tres días salimos de viaje y no podemos cargar las rutas.

Os ha pasado y habéis encontrado alguna solución para que se lea y se pueda cargar ??

Gracias de antemano !!!
Yo la puse tal como venia y no la reconocia el pc. Use un programa específico para formatear a fat32 y ya me la reconoce. Le copie un fichero de radares y me lo reconoció tambien.

Yo la puse tal como venia y no la reconocia el pc. Use un programa específico para formatear a fat32 y ya me la reconoce. Le copie un fichero de radares y me lo reconoció tambien.

De hecho en Propiedades ya venia en este formato...
La he formateado usando la opción que me ofrece Windows (boton derecho, formatear) y teóricamente quedaría formateada...

Comentas Fombriki que lo hiciste con un programa específico, recuerdas cual es ???

Muchas Gracias !!!

Comprueba con un lector de tarjetas que el ordenador la reconoce. Y prueba a crear una carpeta que se llame Garmin y, dentro de ella, otra que se llame GPX, antes de introducirla en el navigator

de todas formas, si no lo consigues, por llena que tengas la memoria interna, una ruta suele rondar 1mb por lo que te entraran en el dispositivo

De hecho en Propiedades ya venia en este formato...
La he formateado usando la opción que me ofrece Windows (boton derecho, formatear) y teóricamente quedaría formateada...

Comentas Fombriki que lo hiciste con un programa específico, recuerdas cual es ???

Muchas Gracias !!!
Smartdisk fat32 utility

Comprueba con un lector de tarjetas que el ordenador la reconoce. Y prueba a crear una carpeta que se llame Garmin y, dentro de ella, otra que se llame GPX, antes de introducirla en el navigator

de todas formas, si no lo consigues, por llena que tengas la memoria interna, una ruta suele rondar 1mb por lo que te entraran en el dispositivo

Gracias, Despista2... he probado esto que me comentas y nada... tocará pasar por el conce a ver si me dan una solución.
No puede ser que un a GPS que te hacen pagar lo que te hacen pagar no pueda utilizarlo con una tarjeta que es la que tiene que ser con el formato correcto, en la que quiero tener las rutas y la música que quiero utilizar para un viaje de 15 días...

Para algo tiene esa ranura y la posibilidad de ampliar la memoria, digo yo.

Gracias por lo que me has hecho aprender en el tema del Base Camp !!! ;-)

Una pregunta....
Me encuentro ahora mismo en Ucrania, en Kiev, y el gps desde que salimos de Hungría que me ha desaparecido el indicador de ruta y las distancias hasta el próximo giro o desvío.
Sabéis a que se puede deber?

Hola a todos,
he conectado mi Navigator V al ordenador y el programa Garmin Express me decía que disponía de una actualización de mapas y que tardaría dos horas. El caso es que lleva mas de 5 horas y todavía me indica que faltan 15h, luego salta a 18h..... ¿Qué puedo hacer? No me atrevo a desconectarlo.

Un saludo.

Bueno, ya está. He dejado toda la noche el trasto funcionando y esta mañana ya estaba.
Triceps gracias por tu respuesta.

Un saludo.

Una pregunta....
Me encuentro ahora mismo en Ucrania, en Kiev, y el gps desde que salimos de Hungría que me ha desaparecido el indicador de ruta y las distancias hasta el próximo giro o desvío.
Sabéis a que se puede deber?

Eso mismo me pasó a mí en Marruecos, lo achaqué al mapa que no era el facilitado por Garmin sino uno que conseguí por internet. Es cuestión de ir más atento al mapa, pero vaya, no deja de ser un coñazo.

Buen viaje!!

Alguien sabe donde debo pulsar para acceder a las distintas opciones que aparecen en la pantalla cuando giro la rueda del manillar?? Solo he llegado hasta la pantalla que os pongo en la foto, ahí pone "pulse" pero no se donde , tampoco con el dedo funciona.

d61d28860040dce8b2d04a7783ff89dc.jpg

Es que la rueda tiene botones!!! Muchas gracias era eso!!

Es una mofa? Te recuerdo que el que tiene problemas con la rueda eres tú, no yo.

La rueda no tiene botones pero si presionas un par de segundos con el pulgar conseguirás tu propósito, y digo con el pulgar porque de esa forma le das por delante de la rueda, si le das con el índice, por ejemplo, le darás por la parte trasera a la rueda e irás para atrás en el menú.

Alguien sabe donde debo pulsar para acceder a las distintas opciones que aparecen en la pantalla cuando giro la rueda del manillar?? Solo he llegado hasta la pantalla que os pongo en la foto, ahí pone "pulse" pero no se donde , tampoco con el dedo funciona.

d61d28860040dce8b2d04a7783ff89dc.jpg

Por qué esta pantalla no sale en mi RT "lc" ????????

He tenido problemas en Ucrania por estar precargados según me ha comentado un amigo.
Ahora en Rusia u cargados con tarjeta va perfecto

Efectivamente solo sale con la rueda, con el navegador montado en la moto. Es un menú para no tener que quitar las manos del manillar. Lo que no sabia era como acceder a cada opción pero me habéis dado la solucion! Gracias

No me sale de ninguna manera.

No será sólo en la GS?

En mi Navigator, en la RT, no sale ni ese menú, ni la aplicación "Mi motocicleta" :-(

Hola Max,

En cuanto a la aplicación "Mi Motocicleta" tienes esa limitación como ya se ha expuesto por aquí, pero creo que el menú de llamada a casa si debería salirte....quizás Albert. puede ayudarte sobre eso..

Saludos,

Alguien sabe que significa la opción desvios avanzados en el apartado de navegación.?

Alguien sabe que significa la opción desvios avanzados en el apartado de navegación.?

Si tienes seleccionada la opción DESVIOS AVANZADOS, mientras circulas, si le das a la opción DESVÍO, te preguntará la distancia de la ruta que quieres desviarte: 500m, 1000m, 2000m, etc. Esto es útil si ves que sólo necesitas unos metros por una calle cortada por una obra, o están asfaltando un tramo de carretera, y necesitas desviarte más distancia en tu ruta.

Si NO seleccionas DESVÍOS AVANZADOS, y das a DESVÍO, te desviará de tu ruta muy poco (lo cual es muy útil y rápido), sin preguntarte la distancia a la que deseas de desvío, pero no es práctico si el tramo de carretera a desviarte es largo.

Un saludo.

Navigator V

Hola compañeros, soy un nuevo componente de una GS 2016 y me gustaría saber si alguien sabe donde comprar el Navigator V que no sea en el concesionario BMW Gracia

Hola compañeros, soy un nuevo componente de una GS 2016 y me gustaría saber si alguien sabe donde comprar el Navigator V que no sea en el concesionario BMW Gracia
Gs 2016?
En motorrad Andorra
Creo que está por 550€ aprox.
Mejor enviar un mail y confirmar, precio y disponibilidad.
Vssss

Gs 2016?
En motorrad Andorra
Creo que está por 550€ aprox.
Mejor enviar un mail y confirmar, precio y disponibilidad.
Vssss

Yo hace un par de años (2012) estuve en el concesionario BMW de Andorra con la intención de comprarme el traje Rally con esto de que allí no tienen el IVA y me llevé la sorpresa de que los precios eran exactamente igual que en España... me dio la sensación de que en toda Europa los precios PVP finales son los mismos independientemente del VAT del Pais.

Saludos,
Mike.

Lo compre la semana pasada en el conce de Andorra por 530 euros.

Podrías facilitar contacto del conce donde lo compraste, porque acabo de hacer alguna consulta en otros concesionarios y dan unos precios sensiblemente superiores, hasta el punto de hacerlo inviable en mi caso.

Gracias y saludos,

b7ce83b1135c9eae4704ab82b70370f9.jpg

Ahí lo tienes si vienes desde la frontera de España lo tienes a unos 5 minutos a mano izquierda

Hola a todos,
Llevo el Navigator V desde algo más de un año y en dos ocasiones, estando conectado correctamente tanto teléfono (Iphone 5 S) como intercomunicador (SRC), el icono del teléfono desaparece y por tanto su comunicación, y no soy capaz de que vuelva, a no ser que vuelva a vincularlos. A alguien le ha pasado?, sabéis por qué?

V´sssss

Hola me estoy volviendo loco estoy intentando encontrar el símbolo de la lupa que estan los POI de intere pero aveces me aparece y en otras ocasiones me desaparece de la

pantalla , alguien sabe porque me pasa esto????

Gracais un saludo

PD. Esto de los aparatitos tiene tela

Si te refieres a la pantalla del mapa y a los dos botones que aparecen a la derecha, ten en cuenta que son configurables de forma separada para cada modo de conducción. Es decir, que puedes tenerlo configurado para que aparezca ese boton en modo automovil pero otro distinto en modo motocicleta.

O viceversa.

Por mas que miro en este hilo no encuentro como se pueden poner los POI que me salgan en el mapa , por ejemplo las gasolineras de esta manera cuando alejo el mapa puedo ver todas las gasolineras que tengo a mi alrededor y en que direccion estan
Saludos de atemano

Última edición:
Atrás