Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Pregunta tonta: Se supone, que el navigator 5, (mi gps), se carga conectándolo a la moto o al ordenador via usb no?
Sí, correcto, se puede conectar a enchufes con salida USBGraciasssss, y se puede a través de un cable con toma de USB y enchufe domestico, conectar a un enchufe de casa por ejemplo??. (igual que los cables de móviles).
Graciasssss, y se puede a través de un cable con toma de USB y enchufe domestico, conectar a un enchufe de casa por ejemplo??. (igual que los cables de móviles).
Sí, pero con el enchufe doméstico necesitaras días para conseguir que se cargue :lipsrsealed:
Yo finalmente compré el cargador de pared del Navigator (que es el de Garmin, vaya), y se carga completamente en menos de 1 hora, pudiendo llevar luego el Navigator en el soporte del coche sin necesidad de tener los cables de alimentación conectados.
Sí, pero con el enchufe doméstico necesitaras días para conseguir que se cargue :lipsrsealed:
Yo finalmente compré el cargador de pared del Navigator (que es el de Garmin, vaya), y se carga completamente en menos de 1 hora, pudiendo llevar luego el Navigator en el soporte del coche sin necesidad de tener los cables de alimentación conectados.
Es por el conexionado del patillaje de los conectores USB. Tiene que ser un cable que solo lleve los cables de alimentacion (+ y -)Y qué valores tiene el cargador Max? Porque fijo que tenemos alguno en casa así...
¿Comorrrlll??? En la base de la moto no hay que conectarlo a la toma del mechero!!!Me imagino que si lo llevas sin conectar a la toma de mechero no oirás las indicaciones, no??
Pues yo lo cargo con el mismo cable del gps y un enchufe de un teléfono sin problemas.
Me imagino que si lo llevas sin conectar a la toma de mechero no oirás las indicaciones, no??
Vaya, creia que solo me pasaba a mi. Con un cargador normal de telefono, enchufado toda una noche, apenas había cargado. Y enchufado al puerto usb de un ordenador, idem de idem. Aunque lo hayas apagado, se enciende, se pone en modo usb y apenas carga.
La unica forma de cargarlo que he encontrado, fuera de la base, ha sido en un portatil de los que tiene puertos usb que cargan cuando el portatil está apagado. Desconocía que había un cargador específico.
¿Comorrrlll??? En la base de la moto no hay que conectarlo a la toma del mechero!!!
El altavoz no va en el soporte para coche?? Si es así entiendo que si no lo llevas conectado no lo oyes, o no es así??
Otra cosa. Cuando enciendo el GPS, la primera pantalla que me sale, es la de elegir un país, y por defecto me sale: united kindong, y con la flechita de arriba o abajo, busco España y aceptar. es normal ? o e hecho algo mal, al configurarlo? Gracias de antemano.
Entiendo que eso te ocurre cada vez que arrancas el dispositivo, ¿no? Porque que te salga la primera vez es normal, es cuando se elige la configuración básica de pais e idioma. Pero no debería ocurrir cada vez que lo arrancas.
Si te ocurre cada vez que lo arrancas, es que el proceso de configuración inicial no terminó bien. Yo probaría primero haciendo un Master Reset. En este vídeo te explican cómo hacerlo:
([video=youtube;qfJGqhown90]https://www.youtube.com/watch?v=qfJGqhown90[/video]) que borra todas las configuraciones y reinicia el aparato como la primera vez.
Y si ni así se soluciona, derecho al concesionario, para que lo revisen o te lo cambien en garantía.
Aunque lo configures en España, al apagarlo y encenderlo vuelve al principio. Verdad??? Eso es porque no te han registrado los satélites. Vete a la calle, enciéndelo, configúralo, espera a que desaparezca el aviso "buscando satélites" y se vea el mapa real de donde estás. Tarda un ratito. A partir de ese momento, cada vez que lo enciendas estará como lo configuraste.Otra cosa. Cuando enciendo el GPS, la primera pantalla que me sale, es la de elegir un país, y por defecto me sale: united kindong, y con la flechita de arriba o abajo, busco España y aceptar. es normal ? o e hecho algo mal, al configurarlo? Gracias de antemano.
Aunque lo configures en España, al apagarlo y encenderlo vuelve al principio. Verdad??? Eso es porque no te han registrado los satélites. Vete a la calle, enciéndelo, configúralo, espera a que desaparezca el aviso "buscando satélites" y se vea el mapa real de donde estás. Tarda un ratito. A partir de ese momento, cada vez que lo enciendas estará como lo configuraste.
Aunque lo configures en España, al apagarlo y encenderlo vuelve al principio. Verdad??? Eso es porque no te han registrado los satélites. Vete a la calle, enciéndelo, configúralo, espera a que desaparezca el aviso "buscando satélites" y se vea el mapa real de donde estás. Tarda un ratito. A partir de ese momento, cada vez que lo enciendas estará como lo configuraste.
Yo lo llevé el verano pasado en una autocaravana con un altavoz bluetooth y un soporte de 12 € y me fué fantástico.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo
La verdad es que no es nada del otro mundo.Pegaso, podrías hacer el favor de decirme las caracteristicas de tu altavoz bluetooth? porque he comprado uno hace tiempo y lo reconoce el Navi v, pero no reproduce nada, ni una voz, asi que no compro otro hasta no saber que caracteristicas son las adecuadas.-gracias
El Nav 5 con que lo deje sin usar 5 ó 6 días se me queda sin carga, eso es normal en un navegador nuevo, no debería de dar esos fallos la batería tan pronto, y como no tengo otro medio de carga que el sorporte de la moto aunque yo vea la batería a plena carga igual no lo está.
Voy a tener que ir pensando que ir pensando en comprar un cargador, pero claro, primero quiero intentar comprar uno que valga y de las mismas caracteristicas que el que venden en el conce.-gracias.Vs
El cargador del movil (Samsung Galaxy Core) da el 5,2 V y 2.0 A Max por lo que si vale para cargar el Navigator VEl cargador del móvil mantiene la carga, pero no carga el Navigator.
El cargador de pared original, fabricado por Garmin, tiene de salida 5,35V y 2,0A MAX
Un saludo!
El cargador del movil (Samsung Galaxy Core) da el 5,2 V y 2.0 A Max por lo que si vale para cargar el Navigator V
Pues yo uso el cable del gps y el enchufe del movil y me lo carga sin problemasEl cargador del móvil mantiene la carga, pero no carga el Navigator.
El cargador de pared original, fabricado por Garmin, tiene de salida 5,35V y 2,0A MAX
Un saludo!
Yo tengo un Mac y veo las caratulas en el gps perfectamente. Además no he hecho nada. Descargar, copiar, crear una carpeta en el gps, y pegar. Cierto es que en el explorador del Mac se visualizaba directamente la imagen de cada canción.Otra cosa, he intentado poner carátula y que se vea , intentando convertir los mp3 a ID3, pero no he conseguido nada. Además no me sale ningún desplegable para convertir a ningún otro formato. Supongo que lo expuesto en el post es para Windows y yo uso Mac. Además de no tener ni idea de informática.
Gracias.
Teniendo en cuenta que los USB de los ordenadores suministran 1 A y y el navigator V viene con cable USB para carga y conexion, cualquier cargador de movil con 1 A es valido para cargar no solo para mantener. Eso si, cuantos mas A entregue el cargador, mas rapida sera la carga.Con este voltaje y amperaje, sí vale.
Es curioso, pues mi cargador de Samsung Galaxy A5 es de 5V - 1A, por lo que no vale. :cheesy:
Pues si es más barato el cargador del cargador del Samsumg Galaxy Core, mejor, pues el de Garmin son unos 30€ :shocked:
Buenas se que en algun sitio esta la respuesta en este hilo pero por mas que el leído no lo he encontrado, la pregunta es la siguiente ... donde se guardan los tracks como puedo borrar solo un track que me interese y no todos???.
Voy a Aplicaciones despues a Tracks y a Activos una vez estoy en Activos voy arriba a la izquierda de la pantalla y toco en el icono que hay tres rallas y pone Compartir y Suprimir Historial Viajes bien ,me pone suprimir todo y yo solo quiero suprimir un registro , alguien sabe si se puedo suprimir solo un registro?????
Gracias y saludos
Ver el archivo adjunto 27166
Poder se que se puede porque lo he leído aqui en este hilo y aparte yo lo hice una vez pero no me acuerdo como :embarassed: estoy seguro que tiene que ser mas facil de lo que he trasteado el GPS porque he mirado claro esta en casi todos los sitios
Alguno con problemas tras actualizar al ultimo mapa 2016.30?