Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero, ¿has escuchado alguna vez las indicaciones de ruta?
En cualquier caso, comprueba la configuración del sonido.
En la pantalla principal, pulsa en el icono del volumen y, en la pantalla siguiente, pulsa en la llave inglesa (arriba a la izquierda)
En la pantalla siguiente, comprueba que "Indicaciones de voz automáticas" está activado.
Y pulsa en "Mezclador de audio". No se si lo sabes, pero puedes configurar volúmenes diferentes del sonido para la Navgación, el Telefono y la Musica. Comprueba que la barra del sonido de "Navegación" está activada.
Si sigues sin escuchar indicaciones, se me han acabado las ideas. O pruebas a hacer un reset completo o es que algo va mal en tu navigator, aunque si escuchas el intercomunicador y las llamadas, sería raro.
Te sugiero que utilices el buscador, y que utilices el hilo adecuado. Este hilo es para el Nav V. Lo que tú preguntas se ha tratado decenas, docenas, cientos de veces... Hay cientos de opiniones... Pues eso. Más que nada para no repetir una y otra vez lo mismo, y lo mismo, y lo mismo...Hola a todos, voy a pillarme el navigator V y de paso cambiare el casco por el tema del manos libres, vamos que cambio las tres cosas. Necesito vuestra ayuda para que me recomendéis cual es la mejor combinación de casco+manos libres con el navigator. Todo de bmw o no?
Gracias
vsss
A mi cuando el gps me da una indicacion se me corta la musica y luego se reanuda perfectamenteCon la pasta que vale, debería cortar la música cuando una indicación del navegador se conecta, no entiendo porque no puedes escuchar la música a llaga vez que vas usando la navegación, creo que es un fallo grave de configuración den navegador.
Mira a ver si tienes el intercomunicador configurado para que de prioridad al gpsentiendo que la musica la tienes en la micro sd del navegador??? a mi no me funciona, lo dicho, si quiero escuchar la musica del navegador, no puedo oir las indicaciones. Seguro que es un problema de configuracion interna, voy a indagar en el menu oculto del navegador.
Esta función la tiene el Nav V???Duda con Tracker:
La primera vez que configure el tracker con ele mail de mi mujer funcionó perfectamente, despues de ese primer dia, cada vez que he intentado que "me siga", al enviar un Estoy Aqui ó Sigueme me devuelve el mensaje de:
"Se ha producido un error en el servidor. Vuelve a intentarlo más tarde" ........ y con ese mensaje de vuelta llevo las ultimas 6-7 veces que lo he intentado usar, solo una vez me ha funcionado.
¿alguien me puede dar una pista?
Buenas tardes, cada vez que conecto el navigator V me dice Gps desactivado, por mucho que busco la opción en el navegador no la encuentro para activarlo, aunque tampoco se que cosa activa o reconoce en la moto, el navegador va perfecto en todas las funciones que yo conozco, no se si con esto que pone desactiva algo y no funciona, si alguien me puede orientar porque por mucho que busco la opción en el navegador y en el foro con el buscador no la encuentro. Así que si alguien me puede ayudar le quedaré muy agradecido, no me vale me digan eso está ya en el foro, mejor se abstenga y no se moleste en escribir.- saludos
Duda con Tracker:
La primera vez que configure el tracker con ele mail de mi mujer funcionó perfectamente, despues de ese primer dia, cada vez que he intentado que "me siga", al enviar un Estoy Aqui ó Sigueme me devuelve el mensaje de:
"Se ha producido un error en el servidor. Vuelve a intentarlo más tarde" ........ y con ese mensaje de vuelta llevo las ultimas 6-7 veces que lo he intentado usar, solo una vez me ha funcionado.
¿alguien me puede dar una pista?
Hola.Hola a todos, voy a pillarme el navigator V y de paso cambiare el casco por el tema del manos libres, vamos que cambio las tres cosas. Necesito vuestra ayuda para que me recomendéis cual es la mejor combinación de casco+manos libres con el navigator. Todo de bmw o no?
Gracias
vsss
No sé si te refieres a que cuando pones el NAV en la moto, te aparece como desactivado ...Buenas tardes, cada vez que conecto el navigator V me dice Gps desactivado, por mucho que busco la opción en el navegador no la encuentro para activarlo, aunque tampoco se que cosa activa o reconoce en la moto, el navegador va perfecto en todas las funciones que yo conozco, no se si con esto que pone desactiva algo y no funciona, si alguien me puede orientar porque por mucho que busco la opción en el navegador y en el foro con el buscador no la encuentro. Así que si alguien me puede ayudar le quedaré muy agradecido, no me vale me digan eso está ya en el foro, mejor se abstenga y no se moleste en escribir.- saludos
Hola Seti,
La verdad es que todos los Navigator V tienen esta función pero comentarte que los problemas que comentas son relativos a la conexión con el movil.
Recapitulemos el Navigator se conecta con el movil para mandar esos correos electrónicos empleando un programa o aplicación denominado "Smartphone Link", esta conexión veras que se muestra en la pantalla del GPS, cuando está conectado.
Es cierto que en algunas ocasiones el enlace no se hace correctamente ya que se ha quedado bloqueado desde la primera sesión que si te funcionó.
Saludos desde Canarias, y aquí estamos para ayudar.
Juanjos
ok, perdonar, crei que al ser sobre el navigator 5 podía preguntarlo aquí ya que lo tengo la semana que viene....y necesitaba vuestros consejos. no hay que repetir nada! un saludo
Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar.
Después de un tiempo sin usar el Navi, lo conecte el otro día y se me reiniciaba constantemente, cada 20 segundos aprox. Lo traje a casa, lo actualice al máximo y lo mismo. Ahora he probado a quitar la tarjeta de memoria, pero me sigue pasando lo mismo.
Sabéis qué puede ser y como lo puedo solucionar?
Gracias por anticipado.
Hola Chinote,
Prueba a quitarle la batería, y vuelve a conectar. Déjalo cargando 24 horas y luego ya lo usas..... (Me parece un simple problema de batería )
Cualquier cosa ya nos cuentas. Saludos desde Canarias
Juanjos
Hola Chinote,
Prueba a quitarle la batería, y vuelve a conectar. Déjalo cargando 24 horas y luego ya lo usas..... (Me parece un simple problema de batería )
Cualquier cosa ya nos cuentas. Saludos desde Canarias
Juanjos
Aunque no va dirigido a mí, te respondo. Sí. Cuando el aparato está en carga, está encendido. Esa es la razón por la que cuando lo pones en el soporte de la moto se enciende.Juanjos, disculpa que te moleste otra vez.
Es normal que lo ponga a cargar en un enchufe, gps apagado, y se encienda sólo? Y que estando enchufado lo apague y a los 3 minutos se vuelva a encender?
Aunque no va dirigido a mí, te respondo. Sí. Cuando el aparato está en carga, está encendido. Esa es la razón por la que cuando lo pones en el soporte de la moto se enciende.
eso pense inicialmente, y he intentado de todo, desde quitar y poner el el smarthphone link, quitar contact y añadirlo, quitar vinculacion y volverlo a hacer, pero nada sigo con lo mismo :-(
No te vuelvas loco. No es nada que hayas hecho.
En el foro ADVRider comentan que les pasa lo mismo y que, puestos en contacto con Garmin, les admiten que es un fallo de software, detectado hace como 2 semanas, y que estan arreglandolo.
Por cierto, es una utilidad que desconocía que existía.
Nada, no hay forma, ahora incluso al conectarlo al ordenador no para de reiniciarse....
Pues directo al concesionario. Si está en garantía (12 meses desde la adquisición) bien. Y si no, a pelearlo. A mí me empezó a fallar el conector usb cuando estaba en garantía. Luego pareció corregirse durante un tiempo y, a los 14 meses, volvió a fallar, ya de forma más habitual. A pesar de ello, Me lo acabaron gestionando por garantía y cambiándomelo.
Hola, alguien pe puede explicar por favor porque el Tyre no reconoce el Navigator V ya he probado de todo incluso otro ordenador, también conectando el Navegador antes de abrir el Tyre y me dice que no lo encuentra.
Gracias
Pues directo al concesionario. Si está en garantía (12 meses desde la adquisición) bien. Y si no, a pelearlo. A mí me empezó a fallar el conector usb cuando estaba en garantía. Luego pareció corregirse durante un tiempo y, a los 14 meses, volvió a fallar, ya de forma más habitual. A pesar de ello, Me lo acabaron gestionando por garantía y cambiándomelo.
Funcionar, funciona.... Pero creo que no tiene todas las funciones, como ocurre en la RThola a todos
tengo una r1200rs desde hace un mes y estoy pensando en comprar el navi 5
alguien sabe si en la rs funciona como en la gs o como en la rt
Igual que a mí, desde el primer día y sin problemasMi NavV lo reconoce el Tyre sin problemas... No recuerdo donde pero en la configuración del Tyre tienes que elegir entre Tomtom y Garmin.
Pues tienes razón, el BaseCamp va muy bien, y añado que es mucho más completo que el Tyre. El problema es que lo de ser intuitivo y amigable (como dicen los informáticos) se olvidaron de ponérselo, y familiarizarse con él no es nada fácil, requiere dedicarle muchas horasHola a todos. Leo siempre que si Tyre, que si BaseCamp, y siempre con reticencia a este último, y la verdad no se la razón. El BaseCamp va muy bien. Igual algo lioso al principio, pero una vez familiarizado, sin problemas. Yo os aconsejo que le dediquéis algo de tiempo y le deis una oportunidad, que de veras que va muy bien.