Muy buenas compañeros, recientemente adquirí el nav V en una compra conjunta del foro y lo poco que lo he utilizado en la moto estoy encantado con el, leí la mayoria de las intervenciones de este post y el manual del compañero juanjo, pero estas navidades me fui de viaje en coche a Milán a ver a la familia de mi mujer y como no tengo el soporte para coche lleve el TomTom, planifique la ruta, dije que por peajes para ir rápido y me llevo por la mejor ruta en esta época del año, que es por Mónaco, San Remo, Génova y Milán, por curiosidad a la vuelta lo hice en el Nav para ver el recorrido y cual fue mi sorpresa que me mando por Grenoble y luego por Turín, es decir por plenos Alpes, que no es todo autovia, sino hay un puerto de montaña y luego un mega túnel, por mas que lo intente indicandole al Nav que hiciera ruta alternativa siempre me mandaba por allí, así que la pregunta es, como puedo configurarlo para que me mande por la ruta "normal" sin que tenga que preparar la ruta desde el basecamp o el tyre, se supone que un gps es para ir de un punto a otro sin que tengas que conocer tu la ruta, no me quiero imaginar lo que hubiera sido hacer el viaje con el Nav V por los Alpes en pleno Diciembre y con nieve.
Gracias por aguantar el "tocho" y por la ayuda.
un saludo.