Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que tu problema es que, en un viaje, cada vez que haces una parada y apagas el Navigator, cuando vuelves a encenderlo para seguir con la ruta, se te crea un nuevo track. Es decir, que si en tu ruta tienes 4 paradas, por ejemplo, y apagas en Navigator esas 4 veces, te crea 4 tracks, por eso luego te queda la ruta "cortada".
Lo que debes hacer es lo siguiente:
- Antes de comenzar tu ruta, te vas a la aplicación TRACKS, abres la pestaña de "Activos" y en las opciones, indicas "Suprimir el historial de viajes", quedando todos los tracks vacíos.
- Una vez iniciada tu ruta, mientras el Navigator esté encendido, te irá guardando el track. Al final de tu ruta, tendrás en la pestaña de tracks activos, tantos tracks como paradas hayas hecho apagando el Navigator, memorizados con la fecha, hora y distancia.
- En la misma pestaña de tracks activos verás, arriba del todo, "Todos los segmentos". Como borraste al principio de tu ruta todo el historial de viajes antiguo, te saldrá un único track, que será la suma de todos los tracks parciales de tu ruta. Le das a "Opciones", y te saldrá la opción "Guardar track".
Y listo, ya tienes guardado el track íntegro de tu ruta, sin cortes. Se habrá guardado en tu carpeta de "Tracks" en el memoria interna del Navigator. Lo conectas al ordenador, y ya lo puedes copiar a donde quieras.
Un saludo.
Por qué no repasas un poquito este hilo??? Se ha hablado de eso y se ha explicado decenas de veces...
Hola.
Me podéis ayudar para meter música en el Navegador?.
Después actualizarlo no tiene espacio disponible y tampoco se donde debo meter la música.
Gracias
Yo creo que no pasa nada por preguntar, a mi me ha pasado de leer un hilo veinte veces y no encontrar lo que buscaba, aunque estaba ahiSi la culpa es mía por preguntar.
Gracias Juanjos
La culpa es tuya, pero no por preguntar, sino por no tomarte la molestia de indagar un poquito y utilizar el buscador. Al final, lo que se consigue es que existan hilos de cientos de páginas, donde una y otra vez se pregunta lo mismo y se responde lo mismo.Si la culpa es mía por preguntar.
Gracias Juanjos
La culpa es tuya, pero no por preguntar, sino por no tomarte la molestia de indagar un poquito y utilizar el buscador. Al final, lo que se consigue es que existan hilos de cientos de páginas, donde una y otra vez se pregunta lo mismo y se responde lo mismo.
Una pregunta tonta, donde está la tarjeta de memoria? Me he leído casi todas las páginas buscando dónde está la tarjeta y no he visto nada.
Tengo el navigator V hace dos semanas y estoy empezando a conocerlo, pero muy despacito
Va dentro, tienes que quitarle los tornillos y bateria y ahi lo veras.
Para preservar la impermeabilidad la han puesto bien escondida ...Ok, muchas gracias.
No veas la de vueltas que le he dado al GPS buscando la dichosa ranura de la tarjeta, ya creía que me habían vendido otra versión. Jejeje
Hola alguien podría decirme si de alguna manera se puede desconectar el AVISO (no manipules el GPS mientras conduces.........) que sale al encender el GPS?
Hola alguien podría decirme si de alguna manera se puede desconectar el AVISO (no manipules el GPS mientras conduces.........) que sale al encender el GPS?
Sin animo de polemizar, creo que el mensaje de advertencia sale siempre, pero siempre que se reinicialice el GPS.
Cuando se reinicia el GPS? pues solo ocurre cuando se apaga del "todo" (cuando se desconecta de la moto no), cuando se desconecta del ordenador y se enciende, o cuando se actualiza el software.
No obstante, si quieres cambiarlo fue Pablo "fireman" quien lo mostró inicialmente en este hilo quien puso el siguiente enlace:
www.motofans.be - BMW Navigator V - Warning message - Edit
Saludos a todos, Feliz Navidad desde las Canarias.
Juanjos
A ver si alguien me puede ayudar con el midland
Escucho la musica metida en el gps perfectamente, pero si pongo la radio no puedo volver a la musica, el gps la reproduce, pero no se oye
Mira a ver si tienes quitado el sonido, o a ver si te pasa como a mi, tenia un intercomunicador chino que me iba mal, ahora con un midland va fenomenal
Es extraño porque el sonido está activado, hablo con otras motos, escucho las llamadas al móvil, etc.... y el intercomunicador es el SRC del Shuberth C3.
Gracias de todos modos.
Un saludo.
Y has averiguado cómo poner la carátula a las canciones?
Pues por eso te pregunto. Porque yo pasé las canciones de iTunes a formato ".mp3", supuestamente con carátulas y todo. Pero no. Suenan, pero sin carátula.
Si. Si en el iTunes lo tengo con carátula. Y se ve en cada canción. Al igual que en la tarjeta ya en formato ".mp3". Pero al reproducir las canciones en el Nav. V, ya no se ve. Suena, pero no sale la carátula. Solo el símbolo "".
Yo lo tengo de la siguiente forma.Si. Si en el iTunes lo tengo con carátula. Y se ve en cada canción. Al igual que en la tarjeta ya en formato ".mp3". Pero al reproducir las canciones en el Nav. V, ya no se ve. Suena, pero no sale la carátula. Solo el símbolo "".