Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, esa es tuopinión, tan válida como la de cualquiera. La opinión de muchos de los que estamos aquí y llevamos mucho tiempo utilizándolo, es que es un aparato estupendo, de lo mejorcito que hay. Basar toda tu opinión negativa y calificar de bastante malo a un aparato porque no tenga una dirección concreta es un tanto parcial. Por cierto, se te ha ocurrido buscar el hotel en alojamientos? Quizá no lo encuentre por calle pero sí por nombre
Hola a todos, tengo una problemilla, al hacer los tracks, justo cuando estas en la ventanilla pequeña, justo al lado de la opción de recalcular aparece para ver el perdil del terreno, vale, pues el tema es que le doy y no me sale nada. Que he hecho mal????
Otra duda es que he intentado buscar la forma de que no use tantos datos del mapa, para que vaya mas rapido en el ordenador, pero la verdad que no encuentro ninguna opcion que me permita disminuir la cantidad de detaller del mapa.... gracias y birras
Buenas noches Despista2, a lo primeto genial, pero como aparece un logo de ver perfil, por eso preguntaba, por lo menos en el MAC, aparece. Cierto es que el mapa City Navigator Europa que viene con el GPS no trae altimetria. Al tema dos, ya había intentado buscar tanto en Ver como en utilidades y nada de nada. No se si que en el MAC es diferente, pero no aparece nada para disminuir la definicion.
Ah! Me olvidaba, ella tiene que tener la música en el teléfono, no puede escucharla del GPS, creo.
Eso eso, alguien tiene que haber por aquí..Marc, lo siento, no se me ocurre nada mas, como te dije no tengo Cardo. A ver si hay alguien que tenga también Cardo y te eche una mano
Sí, desde ahí sí que puedo manejarlo. Pero no puedo hacerlo directamente, sin entrar en el menú.
Eso está muy bien, el problema escque sin entrar en el menú la rueda del multicontroller debería activar las funciones básicas del navegador sin entrar. En el concedionario ne lo han confirmado, la pega es que las dos veces que he ido no estava el jefe de taller. A ver si en otra ocasión tengo más suerte. Pero es decepcionante, comprar algo nuevo, que no funcione bien e irte sin soñucionarlo. Grrrrrr
Hola J.J.
No sé si será la solución, pero prueba a borrar las canciones que tengas en la tarjeta, y en el programa de música que tengas en el ordenador, intenta hacer copias en formato MPEG, es muy importante que estén en este formato (lo que equivale a MP3), para que lo pueda leer el GPS.
Por otro lado, tienes que asegurarte que el sistema de comunicación que tengas, este bien enlazado con el GPS, pues si no se enlaza bien, no te aparecerá música ninguna pues no activa el reproductor multimedia.
Suerte.
Me pasó lo mismo el otro día, cuando el día anterior me había funcionado perfectamente. Saqué la targeta, la volví a poner y listo...Gracias Djorgito pero no, todo eso ya lo he probado, todas las canciones están en MP3 y efectivamente si no enlazas un sistema de comunicación no te abre la reproducción multimedia, a mi si me la abre y se me da las instrucciones del gas en el casco pero me dice que no tengo archivos de musca y tiene 700 canciones, el caso es que si saco algunas de la tarjeta y las paso al navigator si me aparecen, y no entiendo el porque desde la tarjeta no me las reconoce siendo las mismas.
gracias
Gracias Djorgito pero no, todo eso ya lo he probado, todas las canciones están en MP3 y efectivamente si no enlazas un sistema de comunicación no te abre la reproducción multimedia, a mi si me la abre y se me da las instrucciones del gas en el casco pero me dice que no tengo archivos de musca y tiene 700 canciones, el caso es que si saco algunas de la tarjeta y las paso al navigator si me aparecen, y no entiendo el porque desde la tarjeta no me las reconoce siendo las mismas.
gracias
cuando pones un destino, se puede poner ir al centro de la ciudad? siempre tienes que poner una calle y numero
Gracias por las indicaciones, empezare a hacer pruebas a ver que pasa
Pues no entiendo nada.
Gracias!!!
Adventureando por ahí using Tapatalk
Buenas tardes a todos.
Acabo de llegar de hacer una ruta y me he dado cuenta que mi Nav V no me avisa de los radares. En la última actualización parecia que se habia resuelto pero nada, hoy en 500 quilómetros no me ha avisado en ningún radar. Tengo la última actualización y ya no sé como arreglar el problema. Puede ser que se haya caducado la licéncia? Sí es así, como puedo renovarla?
Muchísimas gracias a todos.
Saludos y salut.
ARREGLADO.Empecemos por lo más sencillo. Tienes tanto el Navigator V como el iPhone actualizados a la última versión de software?
Yo tengo iPhone 5 y va perfecto.
Y, si alguien se da paseos por el extranjero, en esta página hay una base de datos de radares fijos que, por lo menos para europa occidental y central parece muy completa.
Se pagan 9,5 euros al año, pero compensa. Cada vez que me he ido hacia los alpes, he actualizado los radares y, por lo menos en francia, suiza, italia y austria, que es por donde he andado, me ha parecido muy completa. Ni una multa en los miles de km recorridos
Radar fixes pour Garmin - SCDB.info - La base de données mondiale des radars