despista2
Curveando
Eso ocurre si pierdes la señal de satélite. La velocidad la está calculando constantemente comparando distancia recorrida y tiempo empleado. Si pierde señal se vuelve loco y marca velocidades absurdas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En 3a? Eso es porque no la compraste con el pack "FLY". Yo al passar de 2a a 3a activo las alas y fácilmente me pongo en 800km/hAbsurda 356kmh? eso coge la mi ADV en 3ª..... ;-)
Buenas a todos, después de estar toda un jornada conectado el GPS a los datos del teléfono mediante la aplicación Smart link, el consumo de datos es 359 Kb, vamos un consumo irrisorio. Cuando en su momento hable con los de Garmin para contratar la base de datos, no tenían ni idea del consumo de datos, eso si, me afirmaron que para viajar al extranjero mejor la case de datos que andar tirando de los datos del móvil. Vamos que deberían estar un poco informados o haber hecho una prueba a ver cual era el consumo de datos cuando se vincula el GPS al móvil mediente el Smartlink.
Como conclusión y después de haber pasado por caja y pagar la base de datos de radares de Garmin por un año para Europa, puedo decir, basándome en los ensayos que he hecho, que no merece la pena contratarla, es mas, va mucho mejor con la vinculación al Smartlink, como ya comente te avisa de todos los radares, congestiones de trafico y un largo etc.... para un viaje en España, ni te preocupes del consumo de datos, y para viajar a europa, para un viaje de un mes tendrías un gasto aproximado de 12 Mb. una tarifa de 500 Mb para un mes cuesta aprox. 30 € con movistar.
Alguien sabe decirme porque cada vez que enciendo el nav v me pide el pais y que acepte las normas de uso, es como que cada vez que lo enciendo como si lo tuviese que configurar???
Ayuda porfa!
AQUI ESTA MI NUEVA SUPER ADVENTURE, CON ESTA SI QUE VUELVO LOCO AL NAVIGATOR :tongue:
Ver el archivo adjunto 42653
¿Ha pillado señal de satélites alguna vez? Si lo estás arrancando en interiores, no completa el ciclo de configuración hasta que encuentra satélites por primera vez
Eso sale en la RT o en la GS??Eso. Desactivar pantalla.
![]()
A Rodar !!!
Igual solo se puede en la gs, yo empujando la rueda cambio de pantalla soloA ese menú sólo se accede empujando la ruleta con el dedo gordo. Es en la GS. Cuando llegas a esa pantalla subes o bajas girando la ruleta hacia arriba o hacia abajo. Cuando llegas a la opción deseada vuelves a empujar la ruleta con el dedo gordo.
A Rodar !!!
Estoy igual que tu compañero, tengo el Navigator desde hace ya un tiempo y siempre he actualizado con la sd de 64Gb y sin problemas, ahora me indica que no es posible y que sólo admite tarjetas de 32Gb, lo puse a actualizar a las 14H y todavía sigue actualizando, se ha quedado en el 19.8% y así lleva horas, tengo una conexión de 50Mb y me extraña que tarde tanto, no me atrevo a desconectar por si me quedo sin mapas, me estoy desesperando con Garmin.Buenas a todos, el viernes fui a recoger la moto nueva y en la cual me han instalado el BMW NAVIGATOR V, en el concesionario me lo explicaron más o menos y por los hilos he ido sacando información y todo. Después de leer que admite tarjetas de 64GB el fin de semana se me ocurrió comprar una para poder instalar cosas en ella; mapas, radares, música etc. Durante el día de ayer conecto el gps al Pc y me indica que hay actualizaciones de mapas pendientes de instalar; perfecto, formateo la tarjeta en FAT32 y la inserto en el GPS para que me instale los mapas en ella y así tener espacio para más cosas. Cual es mi sorpresa que el Garmin Express me indica que la memoria esta llena y que seleccione instalarlo en SD, lo selecciono y cuando comienza me dice que la tarjeta no es valida y no se detecta, pero el pc la detecta perfectamente, no es problema ni de formateo ni que no funcione correctamente. Seguidamente me pongo a indagar más y me doy cuenta que el Garmin Express dice que la tarjeta ha de ser superior a 5GB hasta 32GB, pero en la web de BMW indica 64GB. Total que hoy me he acercado a la BMW para comentárselo y el chico me ha indicado que no haga caso y que ponga una de 16GB sino no me copiara los mapas en la SD. Alguien podría ayudarme de como pasar los mapas a la SD de 64GB? Porque me parece de traca que me haya gastado una pasta en la tarjeta y no funcione. Porque produce ese error el Garmin Express? Que tarjeta tendría que comprar para que no me de estos problemas? Es que no he encontrado nada en el buscador sobre este problema. Solamente leo cosas de pasar mapas al BASECAMP y de ahí a la SD pero no hay una guía practica de este error. Pense que sería más fácil todo esto. Gracias!!!!
Yo esas cosas intento realizarlas por la mañana antes de que se "despierte" America, imagino que habrá menos usuario entrando a actualizar y la línea dará mas velocidad.
Eso si, ya digo de antemano que lo máximo que sé de informática es que el ratón mueve una cosa llamada puntero, asi que si hay algún experto y quiere reirse si lo escrito es una tontería, tiene autoridad y permiso.
Hola tengo un problemilla con mi GPS Navigator 5.
Normalmente le meto las rutas por usb, las hago y las copia y hasta ahora me iba perfecto.
Pues resulta que ya no me funciona el puerto USB no me lo detecta ni el pc ni el mac, y eso que en la pantalla del gps aparece como conectado al pc.
Le he quitado la bateria al gps y arrancado varias veces, probado varios puertos usb... y nada de nada.....
Alguna pista??
Es no lo puedo ni actualizar ni volcarle rutas
donse venden el soporte para coche del navigator v please?
El problema es que el navigator v no tiene altavoz, lo tiene que tener el soporte, por eso es bastante mas caro