andreu24
Acelerando
perdón no había visto la respuesta en el móvil.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Numero de veces que tocas freno
Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
Ya, el problema es que en la próxima actualización te digan que la de 32 ya no es válida que tiene que ser de 16, como ya sucedió con la de 64, nadie nos garantiza que no vuelva a ocurrir.Yo compré la de 32 Gb. Y perfecto. Tienes ahora en Mediamarkt unas por 19€ creo de sanDisk muy buenas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, el problema es que en la próxima actualización te digan que la de 32 ya no es válida que tiene que ser de 16, como ya sucedió con la de 64, nadie nos garantiza que no vuelva a ocurrir.![]()
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Sólo me falta la Go- pro, o comerme la tarjeta con patatas fritas porque ni el móvil ni la tablet me la pillan.Joe, no creo, nooo???
Yo de todas firmas las reutilizo para la Gopro si eso.
En pcbox he comprado yo una kingston de 32GB clase 10, por 9 y pico€ y va bien.
hay que formatearla en fat o como viene sobra?
por cierto kiko, donde compraste los protectotes de pantalla?
gracias
Con que transferencia de datos..?? 40mb/s u 80 mb/s..??
NOREO tiene la misma version de mapas en besecamp y navegator o modo de conducción
Urge porfa como poner centro ciudad
tengo mapas y radares para siempre, mi pregunta es:
- los radares se ven aunque no estes conectado con datos?,
- como se pueden volver a cargar los radares?
es que ayer hize una ruta donde hay bastantes radares y no me salto ninguno. gracias
el tema esa en que si pongo los radaresde aqui, me saltan tanto los de ida como venida y eso no me interesa porque le quita informacion al navegador en la barra de arriba porque continuamente pone informacion. entonces quite el archivo del foro y ahora he restaurando a ver is consigo que se vean. otra cosa es que con el garmin expres no puedo instalar los radares o reinstalarlos, en todo este tema tomotm es bastante mejro y mas intuitivo. en fin a ver si alguien nos va diciendoEstoy casi como tu, algunos me saltan y otros no
dime donde lo explica tu que estas siempre por aqui anda, un saludoQue mania tenemos de no leer. Ya se que hay muchos mensajes pero todo lo que preguntáis esta en ellos.
Enviado desde mi Zapatofono
Busca en el post. Todos lo hacemos y cuando no se encuentra lo que buscamos, entonces preguntamos. Un saludo.dime donde lo explica tu que estas siempre por aqui anda, un saludo
gracias compañeroBusca en el post. Todos lo hacemos y cuando no se encuentra lo que buscamos, entonces preguntamos. Un saludo.
Enviado desde mi Zapatofono
http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/476643-tutorial-y-manual-bmw-motorrad-navigator-v.html
Creo que es este, hay lo puedes descargar