Talamasca
Curveando
El problema que le veo al mio, no se si sera por la ultima actualización o que, es que tarda demasiado en adquirir satélites, cosa que mi anterior zumo 350 lm no hacia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Serás tú qué te estás haciendo mayor...... con la x8 400 no tenias esos problemas jijiji
Siento no poderte ayudar, resetea y prueba.
Buenas.El problema que le veo al mio, no se si sera por la ultima actualización o que, es que tarda demasiado en adquirir satélites, cosa que mi anterior zumo 350 lm no hacia
si tarda siiiiBuenas.
Después de la actualizacion lo noto lento buscando. Antes era un tiro...nunca me pasaba una indicación. Tuve el.navi iv y el v y se comporta a veces.como el iv, va bien pero lento comparado con hace 1 mes.
Saludos
Se puede. Al pulsar el icono del tiempo puedes alternar entre la hora de llegada o km hasta destino.Si pero se puede poner los kilómetros que quedan a destino?
Gracias por tu interesHay que leer hacia atrás.
A Rodar !!!
Lo fácil es preguntar y preguntar. Son respuestas que ya se han dado decenas de veces. Hay que molestarse un poco. Esa es la realidad. Siento que mi respuesta te haya molestado.Gracias por tu interes
Pregunta para los expertos, que no he visto respuesta
Cuando creamos una ruta podemos añadir waypoints que no tienen porque ser pois en el mapa, yo los suelo crear para marcar que vaya obligatoriamente por algún sitio. El tema es que tu esos waypoints los puedes reno brar para darles algún nombre mas descriptivo, en vez del nombre de la carretera en si, pero después el gps, por lo menos a mi, no ve ese nombre que le has puesto y te dice el nombre de carretera calle o lo que sea.
Si ese wpt es un poi no hay problema, pero es un coñazo llenar de pois el basecamp
Hay alguna forma de hacer que ese nombre personalizado lo vea el navegador?
efectivamente no sirve, es algun mm mas grande para que tengas que ir a bmw, este pais esta lleno de listos. Asi nos va en la economia , en el trabajo y etc...No lo compres, que no sirve.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde dices no, pero sí puedes verlo en alguno de los marcadores de la parte de abajo (lo que llama el dashboard)alguna forma para que se vea el reloj en la pantalla arriba a la derecha?
Después de leer otra vez todo los posts de este hilo, solo son 3362 y unas cuantas horas de paciencia, no encuentro nada de la información siguiente:
En el navegador tenemos diferentes softwares, firmwares, mapas, etc etc etc ....
Versión del software --> 3.20
BMW Motorrad --> 9.00
Versión de audio --> 2.20
Versión de texto --> 2.00
Firmware de GPS --> 3.05.14
Firmware de Bluetooth --> 3.0.11 P32
He visto en un navegador reciente la versión 10.00 de BMW Motorrad.
Y ahora la pregunta:
¿Como se actualiza BMW Motorrad?
Si no me equivoco, BMW Motorrad es el fichero de POIs de los servicios técnicos BMW. Puedes descargar la versión 10 en la web de BMW motorrad España, en el apartado equipamiento-_>BMW Navigator V, pestaña "Descargas"
Más dudas ...
Como puedo ver la ruta y solo escuchar los radares y no las indicaciones de ruta
Así silencias cualquier indicación sonora del gpsSeleccionando "SILENCIAR" con la rueda de manejo del GPS
![]()
Así silencias cualquier indicación sonora del gps
Enviado desde mi Zapatofono
Pues en mi LC, silencia todo.No. Sólo silencias las indicaciones.
Los avisos de proximidad (radares, vaya), no se silencian.![]()
Pues en mi LC, silencia todo.
Enviado desde mi Zapatofono
Cierto , saliendo del parking tarda una eternidad!lo que también ha perdido es la rapidez para pillar satélite...diós que lento, entre 3 - 5 minutos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk