Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes,
Me acaban de dar el navigator v y me surge una duda y un problema. La duda es si para que aparezca la aplicación de "mi motocicleta" hay que hacer algo o tiene que aparecer sin mas (a mi no me sale) y el problema es, que le puse una microsd de 32 gigas, lo puse a actualizar por la noche con el garmin express, se fue la luz de noche y estaba el ordenador apagado al levantarme. Ahora vuelvo a intentar actualizarlo y me pone que se ha producido un error al instalar la actualización y no me deja ni actualizar software ni mapas.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias y un saludo.
+1 :dpues si lleva es un chollo, dimelo por favor, si es asi comprare uno
Me alegro.Reinstalé drivers todo perfecto
Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Yo lo acabo de comprar en la web de Garmin para el Zumo 590. Cuando me llegue te digo k tal.
Me ha salido por 27€ portes incluidos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en un chollo, en bmw creo que anda sobre unos 70 €
Cuando lo pruebes confirmame si se oye, por favor
Dime tambien la referencia, por favorEl de la BMW trae creo el cargador que son otros 20€ mas y el suplemento por suministrartelo BMW...
Esta noche nada mas lo pruebe os aviso.
PD: Yo he usado el cupón de 10% que me dieron al registrarlo.
Y sirve para el Navigator V?
Por cierto sabes si hay algún soporte para la moto para the Navigator V que no sea el original?
Dime tambien la referencia, por favor
Igual solo se puede en la gs, yo empujando la rueda cambio de pantalla solo
GraciasEn la web de GARMIN, vas a el navegador de moto Zumo 595LM y en la pestaña de accesorios te sale.
![]()
![]()
Gracias, probare a ver, pero en la rt funciona o solo en la gs??Tienes que mantener unos segundos con el dedo hacia la derecha para entrar en cada opción.
Otra fotito del soporte completo...
Muy buena pinta por 30€ y original claro..!!
![]()
El problema de este soporte es que no tiene altavoz. Lo digo por si no lo sabíais. Yo al final me tuve que comprar el BMW y 90€ menos en la cartera tengo.
Me autorespondo a parte, reinstalando el garmin express en el ordenador y reseteando el gps, ya he conseguido actualizarlo. Solo me queda solucionar lo de la aplicacion de "mi motocicleta" que sigue sin aparecer.
Si es una gs lo tienes que poner en la moto, si es una rt no hay esa opcionMe autorespondo a parte, reinstalando el garmin express en el ordenador y reseteando el gps, ya he conseguido actualizarlo. Solo me queda solucionar lo de la aplicacion de "mi motocicleta" que sigue sin aparecer.
En la web de GARMIN, vas a el navegador de moto Zumo 595LM y en la pestaña de accesorios te sale.
![]()
![]()
Pues lo estoy mirando y no me sale ningún accesorio y no hay forma de acceder para comprarlo
Me autorespondo a parte, reinstalando el garmin express en el ordenador y reseteando el gps, ya he conseguido actualizarlo. Solo me queda solucionar lo de la aplicacion de "mi motocicleta" que sigue sin aparecer.
No lo compres, que no sirve.
no sirve? por ?
No lo compres, que no sirve.
no sirve? por ?
Lo compré yo y no sirve para el Navigator V.
Incluso intente modificar la base para que encaje y nada.
El de coche por 29€?
Adventureando por ahí using Tapatalk
entonces cual vale para el navigator 5 de coche?No lo compres, que no sirve.
entonces cual vale para el navigator 5 de coche?
SiPara que no este incordiando cada 20 seg puedo desconectar avisos audibles de velocidad? los radares y las indicaciones me las seguirá avisando?
porque?Cada vez que lo actualizo es un calvario ... si lo llego a saber no me lo compro.
cada cuanto lo actualizas y cual es el problemaCada vez que lo actualizo es un calvario ... si lo llego a saber no me lo compro.