Ahora si que puedo hacer una buena valoración del GPS.
Después de un viaje largo es donde puedo opinar y dar la valoración en el día a día no acababa de poder exprimir su potencial.
Lo primero. Aprender a sincronizar , una vez lo haces luego ya se encarga el GPS de hacer la faena , tu solo súbete y arranca.
Segundo. Ponla la ruta y el va dándote lo que necesita para que tu viaje sea placentero. Bueno aquí no me acaba de convencer algún criterio de ruta , o al menos en la ruta realizada ( Barcelona- Granada), ida y vuelta. Como era viaje de ida y vuelta , he probado por mi camino y por el suyo. Osea, ida por el centro ( mi elección y la de Googlemaps), vuelta por la costa (elección del gps).
Valoración. Mejor la mía. Por tráfico, lo primero , distancia más o menos , pero el tiempo amenor tráfico se agradece.
Valoración del aparato. Un 8 , no es perfecto.
Lo conecto con un iPhone 6plus y un midland bt2. Perfecto en todo.
Lo primero que hace es poner la música que le he metido en la tarjeta, como no me apetece por cable conecto la radio por App.
El aparato te va dando todo tipo de información, radares fijos , de tramo, posible radar móvil. En cuanto alertas chungas .
Luego te va informando de las obras que hay en la carretera y están informadas por la dgt o con la base de datos que conecta el GPS. Así mismo te da opciones se modificar la ruta para salvar atascos y te informa del tiempo que pierdes en función tráfico.
Llamadas teléfono. Te sale en pantalla y contestas tocando pantalla .
Todo esto es a bote pronto es lo más o menos positivo.
Lo negativo. La rueda del puño no da mucha cosa a parte de cambiar de pantalla y hacer de zoom en el navegador, todo lo demás es a través del táctil y en conducción no es lo más apropiado por seguridad. No se si en modelos superiores como es la GT consigues sacar más partido.
Conclusión particular y opinión. Con esto no menosprecio y digo lo que es mejor o peor respecto a otro modelo o marca. Tengo en casa Tom Tom y los originales de los coches. Audi y bmw . Son antiguos , entre comillas hablando porque los tengo con actualización actual , peor no te hacen ni la mitad de este.
Para mi es un dinero (caro), pero bien gastado, se integra en la moto físicamente y a nivel software tienes todo tipo de información, te avisa incluso en el casco si tienes activado el warning, para que no se te olvide de quitarlo al emprender la marcha, a parte de todos los avisos que te va dando continuamente y cuando hace falta.
Por poner más peros, falta velocidad de refresco en los mapas. Me pone nervioso cuando vas mirando y se queda la pantalla en gris .
Todo esto en mi opinión particular . Supongo que cada uno harás propia valoración y no entrare en valores particulares. Lo único que pretendo es dar mi punto de vista . Por si le puedo ayudar a alguien.