leonceuta
Allá vamos
Cuanto secretismo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! lo he arreglado simplemente reinstalando los mapas desde otro ordenador. Por si a alguien le ocurre a mi me funcionó.Buenas tardes,
he actualizado mi navigator V con los últimos mapas y al igual que a alguno de vosotros me ha desaparecido todo. Probando la reinstalación varias veces sigue igual. Alguien sabe la solución? muchas gracias
Com el Garmin Express¿Alguien puede explicarme como puedo volcar los mapas que lleva instalados el Navigator V a mi ordenador? Lo que quiero es planificar una ruta mediante el Basecamp en el ordenador, sin tener que conectar necesariamente el Navigator al éste, pues Basecamp no tiene mapas instalados. Gracias.
Hola! lo he arreglado simplemente reinstalando los mapas desde otro ordenador. Por si a alguien le ocurre a mi me funcionó.
Me autocito para decir que con Windows al segundo intento lo he podido solucionar. El servicio técnico de Garmin me comentó que el problema de esta actualización esta en MacOS, pero en Windows y con la última versión de garmin exprés debe funcionar.Hola, yo los he intentado reinstalar desde dos ordenadores, un Mac y un pc y nada.... No me aparece Europa sur en mapas instalados....
Esto es desesperante.....
Saludos,
Me autocito para decir que con Windows al segundo intento lo he podido solucionar. El servicio técnico de Garmin me comentó que el problema de esta actualización esta en MacOS, pero en Windows y con la última versión de garmin exprés debe funcionar.
Saludos,
Y los que solo tenemos Mac? A esperar hasta que Garmin de con la solución?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Holaaaaaa!!!
Mi Navigator V, se pone a reproducirme las indicaciones de los POI a través del reproductor de música. Antes jamás lo había hecho, pero ahora me lee como canciones mp3 las indicaciones :_undecided:
Que es lo que hace? Te avisa por voz de que se acerca un POI, por ejemplo un radar, igual que lo avisa en la barra superior?
Carpeta GPX, tanto en la memoria interna como en la microsd, si la tienes¡ y luego importarlasMuy buenas, un compañero del foro me ha pasado las rutas que hizo en Córcega de su Nav V, en que carpeta tengo que ponerlas para poder verlas en mi Nav V.?. Gracias y un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Carpeta GPX, tanto en la memoria interna como en la microsd, si la tienes¡ y luego importarlas
Precisamente el archivo ".nomedia" dentro de una carpeta hace que las aplicaciones relacionadas (galería, reproductor de música...) ignoren su contenido, en sistemas Linux (Android).
No será que ha desaparecido un archivo .nomedia de la carpeta de las voces de aviso o algo así?
HEEEELLPPP MEEEEE QUE QUIERE DECIR AYUDARME
Como se borran las rutas que aparecen cuando las importas???
Es decir las borro, pero cuando importo otras allí están!!!!
Estando en el menú de rutas, arriba a la izquierda hay un icono con unas líneas, pulsas ahí y te pregunta qué hacer, borrar, cambiar nombre, etc
No encuentro el archivo del que hablamos, me imagino que no será eso. Djorgito, ¿lo has solucionado ya?
Es normal con estas temperatura. A mi me paso en Francia el otro día. Así que imagínate el trago de no conocer nada .Hola grupo, hoy después de hacer una ruta y estacionar la moto al sol, no había ningún sitio cubierto, entramos a comer en un restaurante y cuando volvimos, arranqué la moto y sorpresa el navegador no coge satélite. Alguien sabe que le ha podido pasar? Aparte de coger una insolación.