Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No encuentro esa opción.Yo único que he visto es una opción en la config del cradle para que no se duplique la info, cuando la tengo activada solo veo el limite de velocidad duplicado en el TFT.
Np recuerdo exactamente lo que pone, se que esta en el engranage (opciones) y viene algo como duplicar info en el tft y lo tienes que desmarcar.No encuentro esa opción.
Según parece el ángulo de inclinación sólo en las q tienen tft, las anteriores noHola, Tengo una 16 y he comprado el cradle, pero no consigo ver el ángulo de inclinación, es solo visble en las que tienen tft? El resto de funciones creo que si las tiene
creo que tienes que tener abs pro que lleva el sensor de inclinación.Hola, Tengo una 16 y he comprado el cradle, pero no consigo ver el ángulo de inclinación, es solo visble en las que tienen tft? El resto de funciones creo que si las tiene
Las 2016 llevan abs pro, debe de ser otra cosa, de todos modos graciascreo que tienes que tener abs pro que lleva el sensor de inclinación.
Pues en la versión iOS para iphone yo no la encuentro. Tal vez exista en la de android...Np recuerdo exactamente lo que pone, se que esta en el engranage (opciones) y viene algo como duplicar info en el tft y lo tienes que desmarcar.
Mil gracias por la información.Minuto 5:28 aparece la opción
€ 20,98 20%de DESCUENTO | Soporte de navegación USB para teléfono móvil, montaje de carga para motocicleta, para BMW K1600GTL K1600B K1600GT R1200RT R1250 RT 2014-2019Para un colega, alguien tiene la referencia creo en Aliexpress del soporte del movil en la cama del Navigator de la RT????
Gracias
€ 20,98 20%de DESCUENTO | Soporte de navegación USB para teléfono móvil, montaje de carga para motocicleta, para BMW K1600GTL K1600B K1600GT R1200RT R1250 RT 2014-2019Para un colega, alguien tiene la referencia creo en Aliexpress del soporte del movil en la cama del Navigator de la RT????
Gracias
Sobre el 7 de septiembre salgo para Ruta del Silencio y el Maestrazgo, unos 7-8 días.Gracias Coko, ya se lo he pasado al colega gaditano que lo buscaba. Tenemos un desayuno pendiente!!
A ver si quedamos en unos dias , te aviso.
Hola, lo llevas con funda?? Es que yo tengo el soporte de los chinos y resulta que me aprieta en el boton de bajada de volumen y cuando me llaman me baja el volumen de la llamada y lo escucho muy flojito…. Estoy pensando en comprar este soporte siempre y cuando no tenga el mismo problema. Gracias!!Hola,me gustaria saber si a vosotros tambien os cuesta mucho quitar el tf del Cradle,yo tengo un ihone 13 queda perfectamente anclado pero despues me cuesta mucho sacarlo.gracias
A mi me parece también que es susceptible de romperse con más facilidad de la que debería, pero creo que hay cosas que podemos hacer para tratar de evitarlo.Buenos días, el cradle es una auténtica basura, o a mí así me lo parece, este verano al tercer día de viaje se partió la pestaña que hay que mover para sacar el móvil y que conste que siempre lo he hecho con sumo cuidado sabiendo la experiencia de algunos foreros. No lo habré manipulado más de 10-12 veces y a tomar... Menos mal que un amigo con el que viajaba se le ocurrió pegarlo para que, al menos, pudiera seguir utilizando el móvil como gps, pues solo habíamos comenzado el viaje. En fin, lo dicho, lamentable. Con el soporte chino, aún lo tengo, jamás ha habido problema alguno, estos de BMW no tienen remedio.
Saludos
Lo he solucionado poniendo un par de fieltros redondos que se ponen debajo de jarrones o macetas para no rayar, para que el boton no toque en el plastico, a mi me entraba en modo recovery pues apretaba el de apagado i volumen abajo.Hola, lo llevas con funda?? Es que yo tengo el soporte de los chinos y resulta que me aprieta en el boton de bajada de volumen y cuando me llaman me baja el volumen de la llamada y lo escucho muy flojito…. Estoy pensando en comprar este soporte siempre y cuando no tenga el mismo problema. Gracias!!
Gracias!!!!Lo he solucionado poniendo un par de fieltros redondos que se ponen debajo de jarrones o macetas para no rayar, para que el boton no toque en el plastico, a mi me entraba en modo recovery pues apretaba el de apagado i volumen abajo. Ver el archivo adjunto 325429
Para manejar el móvil con la rueda, necesitas el soporte de bmw, o el wunderlich, o el otro que un compañero de foro ha creado, que tienes que poner un módulo Bluetooth debajo del asiento de la moto...
Buenas tardes. Los iPhone no lo sé, pero la cámara de un Samsung S9 y un Xiaomi los he estropeado en el Cradle. Yo te recomiendo un teléfono antiguo en Cradle y el nuevo en el bolsillo.A ver si alguien puede ayudarme!!!
Tengo la moto con TFT, y un iPhone 12 vinculada a ella. Ahora me ha regalado el olentzero un cradle.
Estoy leyendo que se estropean las cámaras del móvil llevándolo ahí, (aunque no lo tengo claro si es con él cradle o el chino)
Ahí va mi pregunta:
Puedo seguir teniendo vinculado el iPhone 12 para atender todas las llamadas etc y usar en el cradle para un iPhone viejo y usarlo de navegador pero que a su vez lo maneje de la piña y oiga las indicaciones?
Vaya tocho k os he metido.
Si así lo llevo, además al ser iPhone, se conecta el viejo al nuevo utilizando sus datos,A ver si alguien puede ayudarme!!!
Tengo la moto con TFT, y un iPhone 12 vinculada a ella. Ahora me ha regalado el olentzero un cradle.
Estoy leyendo que se estropean las cámaras del móvil llevándolo ahí, (aunque no lo tengo claro si es con él cradle o el chino)
Ahí va mi pregunta:
Puedo seguir teniendo vinculado el iPhone 12 para atender todas las llamadas etc y usar en el cradle para un iPhone viejo y usarlo de navegador pero que a su vez lo maneje de la piña y oiga las indicaciones?
Vaya tocho k os he metido.
En Android se llama conexión compartidaMe podéis explicar un poco más, por favor? Mi iphone13 plus es demasiado grande para el cradle (la carga se conecta y se desconecta creo que por que es muy grande y no debe ajustar bien) y he intentado poner un XR viejo pero no consigo que se conecte a la App.
Tengo el iphone13 conectado a la pantalla tft y quería el XR solo para el cradle y navegación pero lo tengo sin sim.
Y como se hace eso de que se conecte el viejo al nuevo para usar sus datos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te recomiendo que periodicamente le pongas un poco de 3 en 1 (o similar) en la pestaña.Muy buenas
Mi experiencia tras casi un año con el Cradle: los primeros 3 meses, GENIAL!! Creía que era la solución definitiva para mi Samsung S20. Tras ajustarlo la primera vez con el tornillo, después siempre lo he metido y sacado con la pestaña (como indica BMW). Sin problema. A partir del tercer mes, la pestaña le iba costando más desplazarse y reajusté el tornillo. A pesar del reajuste, un día, en un bache, el móvil voló. Tuve la suerte que cayó por el hueco del manillar y se quedó allí. Salvado!!
Ningún percance más salvo ayer que, al ir a colocar el móvil se me partió la famosa pestaña.
Conclusión: Un soporte cuyo funcionamiento es bueno (una maravilla controlarlo todo con la rueda del mando) pero que el material no es digno de BMW. Que se nos rompa la pestaña a varios usuarios y que se nos caiga el móvil, no es normal. Al menos no he tenido ningún problema con el estabilizador de la cámara.
Que BMW disponga de recambios de piezas del Cradle significa que no somos pocos lo que rompemos la pestaña. Calidad pésima.
Ahora me toca pasar por caja (como siempre en BMW) y cambiar la pestaña.... En fin....
No sé si será el síndrome de Estocolmo o que cada día soy más lerdo pero, a pesar de todo, me sigue pareciendo el mejor soporte.
Puedes poner otro móvil que no sea el que usas y manejarlo desde la rueda, y las llamadas y todo lo demás que siga la TFT con el móvil que normalmente usas????
Tiene huevos que el soporte del chino vaya fino y sin mantenimiento "como un cardan".....y el soporte de BMW necesite engrase como la cadena...Te recomiendo que periodicamente le pongas un poco de 3 en 1 (o similar) en la pestaña.
Yo lo hago regularmente (cada mes o dos meses) y va finisima.
que modelo del chino tienesTiene huevos que el soporte del chino vaya fino y sin mantenimiento "como un cardan".....y el soporte de BMW necesite engrase como la cadena...
€ 11,62 51%de DESCUENTO | Soporte de navegación para móvil, accesorio con cargador USB, compatible con motocicleta y BMW R1200GS S1000XR R1200RSque modelo del chino tienes
Bueno pues tras investigar un poco yo mismo me contestó por si le sirve a alguien.
El tema de las notificaciones por el altavoz/intercon se soluciona dando permiso a la aplicación (permitir sonido de reproducción).
En cuanto a que no muestre la vel Max permitida de la vía se me a solucionado cambiando el tema del mvl de oscuro a normal... (Pedazo bug)
Ale, a ver si le sirve a alguien. Salu2
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Muy buenas. Actualizo comentario: tras la rotura de la pestaña, fui a mi concesionario BMW y..... GENIAL!! Me lo han reparado sin coste alguno y además han reforzado la pestaña. Me han dicho que en BMW se han dado cuenta de la castaña de material y lo han renovado a mejor. Llevo solo un dia con él pero efectivamente parece más robusta. A ver si dura.Muy buenas
Mi experiencia tras casi un año con el Cradle: los primeros 3 meses, GENIAL!! Creía que era la solución definitiva para mi Samsung S20. Tras ajustarlo la primera vez con el tornillo, después siempre lo he metido y sacado con la pestaña (como indica BMW). Sin problema. A partir del tercer mes, la pestaña le iba costando más desplazarse y reajusté el tornillo. A pesar del reajuste, un día, en un bache, el móvil voló. Tuve la suerte que cayó por el hueco del manillar y se quedó allí. Salvado!!
Ningún percance más salvo ayer que, al ir a colocar el móvil se me partió la famosa pestaña.
Conclusión: Un soporte cuyo funcionamiento es bueno (una maravilla controlarlo todo con la rueda del mando) pero que el material no es digno de BMW. Que se nos rompa la pestaña a varios usuarios y que se nos caiga el móvil, no es normal. Al menos no he tenido ningún problema con el estabilizador de la cámara.
Que BMW disponga de recambios de piezas del Cradle significa que no somos pocos lo que rompemos la pestaña. Calidad pésima.
Ahora me toca pasar por caja (como siempre en BMW) y cambiar la pestaña.... En fin....
No sé si será el síndrome de Estocolmo o que cada día soy más lerdo pero, a pesar de todo, me sigue pareciendo el mejor soporte.
Una mierda para BMW....hasta que no envíe esa pieza modificada a todos los compradores del cradle, aparte de que yo ya pague el repuesto de mi bolsillo y los 300 euros de la pantalla del móvil roto...Muy buenas. Actualizo comentario: tras la rotura de la pestaña, fui a mi concesionario BMW y..... GENIAL!! Me lo han reparado sin coste alguno y además han reforzado la pestaña. Me han dicho que en BMW se han dado cuenta de la castaña de material y lo han renovado a mejor. Llevo solo un dia con él pero efectivamente parece más robusta. A ver si dura.
Sin que sirva de precedente, puntazo para BMW y sombrerazo para mi concesionario Premium Litoral Bcna.
Saludos