El Jinete Nocturno
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si usas un mapa "oficial" lo hace correctamente. Lo hace mal con openstreetmap...Enviado.....
@b0hd pasa por privado la ruta que pruebe el error que comentas en Kurviger, para ver si es por el tipo de mapa base utilizado o modo calce rutaMe puedes pasar la ruta? Pon un wp rojo en esa zona.
Luiosc3 arroba Gmail punto com
Myrouteapp Routexpert
Si usas un mapa "oficial" lo hace correctamente. Lo hace mal con openstreetmap...
Myrouteapp Routexpert
Eso o usar basecamp...Es decir , hay que pasar por caja no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hecho@b0hd pasa por privado la ruta que pruebe el error que comentas en Kurviger, para ver si es por el tipo de mapa base utilizado o modo calce ruta
Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
Eso o usar basecamp...
Pero vamos, me parece barato para lo que ofrece.
Saludos
Myrouteapp Routexpert
@b0hd pasa por privado la ruta que pruebe el error que comentas en Kurviger, para ver si es por el tipo de mapa base utilizado o modo calce ruta
Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
No se por qué, pero algo o no estoy haciendo bien, o la versión web no está actualizada en los mapas, solo os pregunto
¿por que sale tan diferente entre ambas imágenes, una de la web en cuestión que estamos hablando y la otra Google Maps?, me da la sensación que no está nada actualizado, solo algunos pueblos importantes, pero si paso por ahí, y quiero entrar alguna calle de ese pueblo, pues no podría por que para la web no existe....Ver el archivo adjunto 300561Ver el archivo adjunto 300562
lo acabo de pasar a la app BMW, y tampoco me marcan los waitpoints......no se como lo hacéis para que os salga los puntos de paso....
Ver el archivo adjunto 300563Ver el archivo adjunto 300564
Hola Jamcbmw. Yo he puesto en mi GS LC de finales del 15 el módulo de Motolink.Lo he visto hoy y parece interesante. Sobre todo porque nos permite manejar la app desde el mando de la moto.
El que sepa algo mas al respecto le agradeceria informacion al respecto.
Os dejo una captura de pantalla del video no obstante para que veais de que os hablo. No se porque me dice que el video ya no esta disponible.
Un saludo.
Probado en Kurviger y tiene la incidencia del cálculo de ruta comentado, incluso intentando cambiar a los 3 mapas que dispone sigue calculando ese error. Tengo la versión premium y no tengo más mapas donde probar, por lo que el problema puede ser que se basen todos en openstreetmap.Ya dirás cómo va el Kurviger , gracias por la aportación .
Os dejo un enlace con un pequeño tutorial para resolver dudas sobre waypoint en la app de bmw que creo que algunos habéis preguntado por ello.
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo. Pero no creo que tarden mucho en abrir una página web (utilizada desde cualquier navegador en cualquier plataforma con pantalla cómoda y, p.e., ratón, lápiz y quizá teclado) donde se puedan importar gpx y/o crear rutas y que se puedan asociar a tu usuario del servicio BMW, de forma que no haya ni que importarlas en la app cuando las quieras usar. Si no lo han hecho ya quizá sea porque quién les permite el uso de la licencia de los mapas que utilizan no les permite todo el servicio completo. Vete a saber .Lo que yo siempre digo que le falta y creo que importante es que aparezcan los waipoints creados de un gpx no de la misma app, por que es un engorro hacer una ruta-viaje con muchos waipoints con una pantalla tan pequeña como es un móvil , es mi opinión que bmw deberían buscar la manera de que las rutas que se crean y se importan a la app , mantengan los waipoints creados.
No sé si me explico…
No veo que vaya por ahí los tiros, hoy en día y pese al dineral que se hayan la marcas en desarrollar sus sistemas de navegación se está imponiendo apple car play y android auto. Esto te permite navegar con tu app dedicada en función del uso que des a la navegación. Veo más factible manejar a través del cradle cualquier app antes que desarrollen más la app con las funciones que algunos demandais. Para eso ya están los navegadores dedicados como el de garmin, tomtom etc. Yo sinceramente para un buen viaje donde esté mi navigator no lo cambio por nada.... para todo lo demás si puedo manejar waze con el cradle seria la leche. Hasta entonces seguiré con la app de bmw que funciona bien. En fin cada uno tendrá sus preferencias como es lógico. Porcierto alguno a pedido a siri o a ok google ir a un destino atraves de la app de bmw....
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Personalmente hago el 80% de mis rutas desde el móvil. Supongo que el hecho que sea un note con "lápiz" debe ayudar.Si no te discuto que sea mejor , pero de verdad que ¿no te hace un engorro preparar un viaje desde el móvil ?, claro que si nos ponemos del punto A al punto B y pasando por el punto intermedio etc etc pues vale , pero cuando uno se prepara un viaje en condiciones de más de 500 kms , con varias paradas de visitas (waipoints), te aseguro que es un engorro hacerlo desde el móvil .
El crandle lo han sacado por que ya han roto con garmin , y usa los mapas de la app bmw de tomtom , y para sacarle todo lo que hasta ahora se ha sacado en cuanto a manejabilidad y conectividad con la moto que tiene el Navigator VI (garmin) pues lógicamente necesitan tener una web o aplicación fuera del móvil para poder realizar esas rutas con waipoints con comodidad , o al menos que permitan importar gpx ya creado con waipoints de terceros (basecamp, scenic, mra, etc etc y que aparezcan esos waipoints, que ahora mismo no lo hace , si traza la ruta tal cual y perfectamente pero sin posibilidad de ver y manejar esos waipoints previamente creados .
Personalmente hago el 80% de mis rutas desde el móvil. Supongo que el hecho que sea un note con "lápiz" debe ayudar.
Myrouteapp Routexpert
Bueno pues tras investigar un poco yo mismo me contestó por si le sirve a alguien.Dudas varias:
Ya tengo mi cradle (casi 5 mese de espera)
R1200gs 2017 NO TFT
Mapas de España, Portugal y Francia instalados.
Hoy lo he probado a fondo y tengo varios problemas:
Las indicaciones (habladas) aún con el vol al máximo en el terminal son prácticamente imperceptibles, he observado que sin estar emparejado al intercom solo suenan por el auricular y no por el altavoz como por ejemplo Google Maps, emparejado telf con intercom... Se escucha tan bajito que son inútiles...
Otra cosita la velocidad máxima de la vía no me la muestra nunca, si la señal de prohibición pero nunca muestra velocidad...
¿Le pasa a alguien más?
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola. Yo también noté que estaba muy rígido y le eché un poco de spray de silicona y desde entonces baja y sube sin problemas.4 meses desde que adquirí el cradle, y la pestaña de plástico inferior ya se rompió. Siempre desde que lo compre fue muy duro todo, y siempre desenroscando el tornillo lateral.
Hoy lo lleve a bmw a ver si me lo cubría en garantía, y ellos me dijeron que seguramente que no.
Ahí mi pregunta: 250€ para un trozo de plástico que en dos días está roto? Tuve uno de AliExpress de 15€ y me funcionó 3 años sin problema, y este 3 meses?
Alguien con el mismo problema?
Saludos a todos!
Pfff pues ten cuidado no lo aprietes mucho que yo en una de esas metí el móvil y adiós. Veremos a ver si me lo cambian, aunque lo dudo bastante.Hola. Yo también noté que estaba muy rígido y le eché un poco de spray de silicona y desde entonces baja y sube sin problemas.
Yo lo tengo en una de finales 2017 analógico.Hola!!
Alguno lo tiene en una GS 2017 con cuadro analogico??
El mio el sistema de poner y quitar también iba muy mal. Le puse aceite de silicona pero al ser piezas de plastico iba casi peor. Le puse un poquito de grasa de montaje en todas las partes deslizantes y ahora va como la seda. Mano santoHola. Yo también noté que estaba muy rígido y le eché un poco de spray de silicona y desde entonces baja y sube sin problemas.
Al final como ha acabado?4 meses desde que adquirí el cradle, y la pestaña de plástico inferior ya se rompió. Siempre desde que lo compre fue muy duro todo, y siempre desenroscando el tornillo lateral.
Hoy lo lleve a bmw a ver si me lo cubría en garantía, y ellos me dijeron que seguramente que no.
Ahí mi pregunta: 250€ para un trozo de plástico que en dos días está roto? Tuve uno de AliExpress de 15€ y me funcionó 3 años sin problema, y este 3 meses?
Alguien con el mismo problema?
Saludos a todos!
Pues llame fui al concesionario y a pesar que tengo un conocido allí me dijo que la garantía no se hacía cargo, pues ellos dicen que es por el mal uso del mismo.
Me recomendó llamar a BMW Atencion al cliente que me dijo que si tenia solución ellos me la darían, si no que me fuera olvidando….
Total que también me dijeron que no al cabo de unos días.
Solución:
Soldé la pieza con soldadura de plástico y por donde partió Leto unas varillas finas para que ganara algo de resistencia, y hasta la fecha va bien el apaño veremos a ver lo que dura.
Una vergüenza la verdad, 250€ y parece como si compraras un trozo de plástico de un juguete de plástico de los chinos.
Espero haberte ayudado, saludos!!!
Si...pero ese tornillo se debe usar solo la primera el que ajustas el móvil, ya que la pestaña de abajo se compone de dos piezas....una que se queda fija y la otra que flexa para poder y sacar y meter el móvil sin tener que apretar y soltar el tornillo cada vez que lo quitas y pones.Sabéis no que para bajar la pestaña hay que aflojar totalmente el tornillo todo lateral? Se afloja ese tornillo y se despliegan la pestaña lateral y la de abajo se ajusta el moví y se vuelve a apretar para que el MÓVIL no se escape..
Yo le di con un spray de aceite de silicona hace un mes o más o menos....y al momento parecía iba algo mejor, pero eso duro nada. Yo soy técnico y me dedico a reparar máquinas y se de sobra cuando algo está mal diseñado. El sistema que lleva para liberar el móvil es malo y la pestaña de abajo apenas sujeta el móvil, debería tener unos milímetros más de altura para sujetar mejor el móvil y que estos no salgan volando como nos ha pasado a varios..Y habéis probado a usar grasa de montaje como recomendó un forero?
Puedes pedir el recambioBueno..
Pues aquí otro que se le ha roto la pestaña del Cradle....una cosa que nunca ha ido bien.
Parece mentira que BMW haya hecho semejante diseño para sujetar el móvil.
La tonteria está del Cradle de BMW ya me ha supuesto dos dolores de cabeza....
La primera el móvil que salió volando y los 300 euros que me costó la reparación de la pantalla....y la segunda está.
Y todo porque el sistema de sujeción "que no la aplicación" es malo malísimo.
Da miedo quitar y poner el móvil de lo endeble que es....y da miedo que el móvil salga volando de lo poco sujeto que queda...
En fin....ahora toca decidir si volver al chino...o arreglar la patata está con la posibilidad de que me salga otro móvil volando ..
De momento lo he pegado y reforzado con Nural 92...Puedes pedir el recambio
De momento lo he pegado y reforzado con Nural 92...
El recambio lo busqué por internet pero no he visto nada de despiece del Cradle......
Así que en la próxima revisión preguntaré en el concesionario a ver qué me cuentan...
Efectivamente, parece que ahora sí se encuentran incluso en internet.En bmw te lo venden por 16€