Buenas... alguno que tenga el Cradle y una moto sin TFT (si.. aunque no lo creáis existen motos sin TFT
) que pueda contar sus impresiones, y lo que puede y no puede hacer?
Solo he visto un par de post donde dicen que no ven los ángulos de inclinación (esa info está en la centralita, lo se porque tengo el GS911 y se ven cuando está conectado)
Mi niña es una GSA de 2016 (diciembre de 2016) y la pillé con el Navigator V, que a los pocos meses se pasó a Nav VI
Yo soy el que le hizo el cambio de batería con celdas de los chinos... el Navi va bien (salvo la muerte de la bateria no tuvo ningun problema)... pero tengo un problema "mental"... tengo GPS en coche y en Moto, y no puedo compartir PDIs, y además ahora el del coche se murió.... la idea era usar un Note8 de samsung que acabo de jubilar para GPS... y usarlo tanto en la moto como en el coche...
Yo la verdad que la pantalla de datos de la moto en el GPS no la uso nunca... solo uso GPS y reproductor de música, amen del Manos libres.... es por eso que pregunto si todo esto es fácil de usar con el cradle. (Moto sin TFT
)
Porque claro... la otra opción es el MMLink (que entre MMLink y soporte con carga inalámbrica se pone casi como el cradle).
Gracias de antemano por la ayuda!