fumanchutos
Acelerando
Voy a ver como funciona el aparatito y valorar en el futuro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En eso mismo estoy yo,pero parece que nadie los usa...nadie contesta.Buenas noches , esta tarde he recibido el mío, este fin de semana probaré a ver qué tal, la cuestión es que no quiero ponerle mi iPhone 11, y dicho esto ¿que móvil rugerizado me recomiendan pero que tenga carga inalámbrica?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En eso mismo estoy yo,pero parece que nadie los usa...nadie contesta.
Y llevar un teléfono normal a la interperie para rutear puede ser un problema.
Claro!
Yo también he preguntado varías veces. Incluso pecando de ser pesado. Tanto en este, como en otros hilos sobre el cradle que hay en el foro.
Porque también estoy interesado. E igualmente deseo que haya más foreros que lo tengan con más teléfonos rugerizados y den sus impresiones.
Pero de ahí a decir que “nadie” contesta...
Efectivamente,y lo agradezco.Eso de que nadie contesta...
Yo he contestado varias veces.
Poniendo además el enlace y las fotos de un compañero que también contestó por aquí.
El asegura que funciona, que entra y que va a sujeto. Mas no puede decir. Ni yo tampoco.
Gracias.
A mi me pasa lo mismo.Miro y miro y ko encuentro ninguno.Gracias a vosotros.
Ese es el problema. Que sobre el papel ninguno cabe.
Me estoy quedando ciego de tanto leerme las especificaciones de todos los modelos de rugerizados que encuentro y efectivamente todos exceden de grosor.
Por eso espero que el que dice el compañero se sujete bien en espera de que alguien más encuentre, pruebe y comparta opinión de algún otro.
Yo tengo este:Gracias a vosotros.
Ese es el problema. Que sobre el papel ninguno cabe.
Me estoy quedando ciego de tanto leerme las especificaciones de todos los modelos de rugerizados que encuentro y efectivamente todos exceden de grosor.
Por eso espero que el que dice el compañero se sujete bien en espera de que alguien más encuentre, pruebe y comparta opinión de algún otro.
Me lo miro.Yo tengo este:
Es el móvil rugerizado más fino que hay, 8,8mm. En el soporte de AliExpress entra perfecto.Cubot.es: Distribuidor Oficial de España | Cubot Quest
Cubot Quest con pantalla de 5.5", CPU de 8 núcleos, 64GB. El Cubot Quest tiene 2 años de garantía y envío gratuito solo en nuestra web.cubot.es
Vss.
He colocado el iphone 12 Mini con la funda Otterbox y cabe bien en el cradle, lo he estado probando en recorrido corto y funciona aunque como ya se ha comentado aparece de repente el mapa en la tft. Adjunto fotos.
Ya tengo el CRadle , ¿alguien lo ha usado ya? Yo esta mañana solo lo he colocado y he mirado por encima como va, y la verdad aún le queda mucho por pulir la app de bmw por que haciendo una ruta con Basecamp, hace muy bien el trazado y sale perfecto pero no me sale los waipoints, ni me reconoce ninguno, con lo que la opción de pasar al siguiente waipoints no sale a no ser que hayas creado en la misma app los waipoints así que veremos a ver si mejora por que hacer una ruta desde el móvil con muchos waipoints es un incordio por eso me gusta basecamp ….
Para los que ya lo tenéis ¿cuáles son vuestras experiencias?
Hola Carlos, gracias. Lo de la música y demás, lo compruebo y te voy contando.Eso es. Si tienes las dos conexiones, aunque en la app del setting de q no te salgan las indicaciones de navegación en el TFT lo tengas activado, te van a seguir saliendo, porque para esa conexión ese setting no rige. Borra la conexión del TFT y quédate con la del cradle. Verás que e la pantalla TFT ya no te saldrán los iconos del teléfono ni del estado de la carga, pero es igual.
Lo q dices de la música y demás, pues no lo sé porque todavía no tengo Intercomunicadores y la única música que llevo es el ruidazo de la moto. Pruébalo a ver si desde la conexión cradle deriva la música al inter. Tengo curiosidad.
Lo he probado muy poco, de momento se me pasa solo de nav a tft, tengo que desvincular el móvil de la tft a ver si así dejan de salir las indicaciones en la tft. El tema de waypoints me pasa igual que a ti, aunque usé mra para hacer la ruta, no salen y otro problema es que no tengo claro que el trazado hecho, al menos por ciudad, lo respete. Lo tengo que probar más despacio.Nadie lo ha probado aún?
Sabeis si hay que quitar la pegatina que trae en la superficie donde se coloca el telefono. Thanks
Pregunta:
Si se desconecta o desvincula el móvil de la TFT, las llamadas de teléfono se oyen ahora en el casco a través del Cradle ?
Gracias!
Lo he probado muy poco, de momento se me pasa solo de nav a tft, tengo que desvincular el móvil de la tft a ver si así dejan de salir las indicaciones en la tft. El tema de waypoints me pasa igual que a ti, aunque usé mra para hacer la ruta, no salen y otro problema es que no tengo claro que el trazado hecho, al menos por ciudad, lo respete. Lo tengo que probar más despacio.
Ya iré diciendo
Yo tengo este:
Es el móvil rugerizado más fino que hay, 8,8mm. En el soporte de AliExpress entra perfecto.Cubot.es: Distribuidor Oficial de España | Cubot Quest
Cubot Quest con pantalla de 5.5", CPU de 8 núcleos, 64GB. El Cubot Quest tiene 2 años de garantía y envío gratuito solo en nuestra web.cubot.es
Vss.
Varias cosas, a mi también me sale como a ti (tengo un iPhone SE), pero también me salen en la tft las indicaciones... Por eso decía lo de desvincular el móvil de la tft y hacerlo solo a través del cradle como han sugerido antes. Ya he encontrado las instrucciones, es que a veces la torpeza… por cierto ahí he visto que la pegatina hay que quitarla, estos del concesionario…. Madre mía!!!K
Varias cosas, a mi también me sale como a ti (tengo un iPhone SE), pero también me salen en la tft las indicaciones... Por eso decía lo de desvincular el móvil de la tft y hacerlo solo a través del cradle como han sugerido antes. Ya he encontrado las instrucciones, es que a veces la torpeza… por cierto ahí he visto que la pegatina hay que quitarla, estos del concesionario…. Madre mía!!!
Ya nos dirás como tienes la conexión para poder utilizar la musica.Lo de las rutas me parece que tienes que ponerla antes de meter el móvil en el soporte, si no me parece que es imposible o a mí tampoco me dejaba. Lo de la música, a mí me funcionaba pero tengo que comprobar cómo llevaba la conexión
Muúuuchas gracias.Hola chicos veo que muchos preguntáis por la posibilidad de instalar un móvil rugerizado en el Cradel. Os doy una sugerencia , con un adesive Wall Mount de ...no digo la marca podéis acoplar cualquier dispositivo incluso tablet al cradel y alimentarlo por usb desde el mismo soporte pues viene preparado para ello. Y todo funciona igual. También se vende el Wall Mount con carga inalambrica. En hay muchas manera de acoplar dispositivos de mayor tamaño. Para los amantes del bricolaje seguro que se les ocurrirá como adaptar a la funda de un rugerizado alguna placa se pueda aclopar al cradle.
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Ver el archivo adjunto 291761