Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También se podría hacer teniendo un intercomunicador que tenga la opción de gestionar un segundo teléfono, como el sc1 advanced de schuberth. Yo no lo he probado, si voy equivocado que alguien me corrija.
Saludos
También se podría hacer teniendo un intercomunicador que tenga la opción de gestionar un segundo teléfono, como el sc1 advanced de schuberth. Yo no lo he probado, si voy equivocado que alguien me corrija.
Saludos
No tiene por qué. Yo no lo llevo conectado a tft. Llevo secundario con cradle únicamente, y todo lo demás al principal y entre tftEl teléfono que va en el cradle (rugerizado o secundario) debe estar conectado a la TFT, lo que excluye la conexión del teléfono principal (que proporciona conexión de datos al otro y llevamos a buen recaudo), imposibilitando gestionar llamadas a través de la piña del manillar, salvo que se disponga de una segunda tarjeta para el teléfono teléfono secundario. La única alternativa que se me ocurre es conectar el teléfono principal al intercomunicador y gestionar las llamadas a través de éste, si lo permite
Desde el desconocimiento porque aún no lo tengo, ¿entonces el cradle recibe los datos de la moto (presión, autonomía, etc. ) aunque no esté conectado el teléfono a ella?No tiene por qué. Yo no lo llevo conectado a tft. Llevo secundario con cradle únicamente, y todo lo demás al principal y entre tft
Desde S21 Ultra
Correcto, porque lo recibe a través de la cuna del navegador y posteriormente al sincronizar los datos, en ambos teléfonos vuelca la información de rutas, estado, etc.Desde el desconocimiento porque aún no lo tengo, ¿entonces el cradle recibe los datos de la moto (presión, autonomía, etc. ) aunque no esté conectado el teléfono a ella?
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Pues genial, en tal caso puede gestionarse todo a través de la piña, navegación, llamadas y también música si se comparte desde el teléfono principal. Gracias por la aclaraciónCorrecto, porque lo recibe a través de la cuna del navegador y posteriormente al sincronizar los datos, en ambos teléfonos vuelca la información de rutas, estado, etc.
Desde S21 Ultra
Y no enlazas por bluetooth el móvil secundario que va en la cuna del Cradle con un canal del intercomunicador del casco para oír las instrucciones de navegación de la APP BMW Motorrad?No tiene por qué. Yo no lo llevo conectado a tft. Llevo secundario con cradle únicamente, y todo lo demás al principal y entre tft
Desde S21 Ultra
No lo he probado. Otro día en ruta lo hagoY no enlazas por bluetooth el móvil secundario que va en la cuna del Cradle con un canal del intercomunicador del casco para oír las instrucciones de navegación de la APP BMW Motorrad?
A ver, yo no lo tengo todavía, pero pienso que el tf. secundario que va instalado en el cradle, su conexión a la moto es física a través de los contactos de la base y teniendo instalado la APP de BMW Motorrad Connected, al abrirla funcionara todo través de la "rueda mágica". Solo que si queremos oír las instrucciones en el casco, deberemos enlazar este con el movil secundario por Bluethooth en el 2º canal del casco.Buenos días, entonces lleváis el tfno principal conectado a la tft y el secundario en el cradle no? Y no os sale en secundario que conectes la moto, por lo que se conecta a través del cradle para que funcione la navegación no?
Muchas gracias y feliz año
A ver, yo no lo tengo todavía, pero pienso que el tf. secundario que va instalado en el cradle, su conexión a la moto es física a través de los contactos de la base y teniendo instalado la APP de BMW Motorrad Connected, al abrirla funcionara todo través de la "rueda mágica". Solo que si queremos oír las instrucciones en el casco, deberemos enlazar este con el movil secundario por Bluethooth en el 2º canal del casco.
Hola
Alguien a tenido problemas de conexión y no poder usar la rueda del manillar?
Se enlaza el soporte con el movil en la aplicación pero no responden la rueda ni el menú
En el concesionario lo hemos probado en la mía (gs 1250 exclusive),en otra como la mía que acababan de dejar en el taller y en una 1200 de cuatro años
Solo funciona en la 1200
Mañana hacen la consulta a Madrid
A ver que dicen...
No me da esa opciónCon una R1250R me va estupendo, sin problema.
Es raro lo que dices si realmente se enlaza correctamente.
Para descartar fallos: supongo que sabrás que si mantienes presionada la tecla menú hacia arriba unos segundos, en el TFT te debe de poner NAV en lugar de TFT y entonces la rueda manda sobre la app, permitiéndote pasar de un menú a otro.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabes que tienes que dejar el botón de menú arriba pulsado para pasar a modo navegador, no? Y así poder manejar el cradle o el navegador con la rueda. Lo digo porque tengo un amigo que me decía que no le funcionaba y era esa tontería.Hola
Alguien a tenido problemas de conexión y no poder usar la rueda del manillar?
Se enlaza el soporte con el movil en la aplicación pero no responden la rueda ni el menú
En el concesionario lo hemos probado en la mía (gs 1250 exclusive),en otra como la mía que acababan de dejar en el taller y en una 1200 de cuatro años
Solo funciona en la 1200
Mañana hacen la consulta a Madrid
A ver que dicen...
Si, lo se.Sabes que tienes que dejar el botón de menú arriba pulsado para pasar a modo navegador, no? Y así poder manejar el cradle o el navegador con la rueda. Lo digo porque tengo un amigo que me decía que no le funcionaba y era esa tontería.
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Software en el teléfono, no? Dentro de la app o en la memoria del teléfono sin más?Bueno
Pues ya está resuelto
Por algún motivo no tenía el software para usar el Navigator con la rueda.
Me han puesto el parche mas la actualización de software y funciona perfecto.
A trastear mañana
Gracias por la ayuda
Buenas compañeros. Después de leer todo el hilo no he visto claramente que alguno use el IPhone 13 promax con el cradle. Independientemente del estabilizador que me la voy a jugar quiero saber si coge bien el dispositivo al teléfono y sobretodo si entra.
Gracias chic@s!
Enviado desde mi dispositivo móvil que no pienso publicitar!
Software de la motoSoftware en el teléfono, no? Dentro de la app o en la memoria del teléfono sin más?
En la practica nos lo tendrás que contar tu. O alguien que ya tenga la combinación de ambos.Gracias!!! Pero en la práctica????
Gracias!!! Pero en la práctica????
Hola, Alex. Tengo el mismo problema que tú. Qué software te han instalado en la tft?Bueno
Pues ya está resuelto
Por algún motivo no tenía el software para usar el Navigator con la rueda.
Me han puesto el parche mas la actualización de software y funciona perfecto.
A trastear mañana
Gracias por la ayuda
HolaHola, Alex. Tengo el mismo problema que tú. Qué software te han instalado en la tft?
A ver si me coincide para preguntarles, gracias!. Pero creo que si es como pregunto, será tirarse piedras en su propio tejado.Pues no lo se
Supongo que ese “ parche “ es para que lo que pongas en la cuna del gps (sea el crandle o sea el navigator ). se pueda usar desde la rueda del puńo
Aunque creo que más que parche es una actualización del software la moto
Lo mejor es que pregunta en el concesionario y ver si te lo pueden
Si. Hay una opción en el menú del craddle que te dice justo eso, el pasar o no indicaciones al TFTHola
Una pregunta.
Hay forma de que no salga la navegación en el TFT cuando está activo el movil del crandle?
No encuentro como desactivarla y ver las indicaciones en el movil y la TFT a la vez es un poco ilógico.
Gracias
Si. Hay una opción en el menú del craddle que te dice justo eso, el pasar o no indicaciones al TFT
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Yo lo tengo incluso con la funda original y sin problema, eso si, desconecta la carga inalámbrica porque no vale para el iPhone, no tiene potencia y siempre está conectando y desconectando.Buenas compañeros. Después de leer todo el hilo no he visto claramente que alguno use el IPhone 13 promax con el cradle. Independientemente del estabilizador que me la voy a jugar quiero saber si coge bien el dispositivo al teléfono y sobretodo si entra.
Gracias chic@s!
Hola.Chicos , antes de decidirme por el soporte , estoy exprimiendo la app que lleva, y tengo que preguntaros por si alguno sabéis ¿como puedo saltarme un waitpoit? Es decir por ejemplo tengo una ruta ya exportada que consiste A-B-C-D, y cuando voy por el B quiero saltarme el C, con el navigator VI tiene la opción de pulsar la x y pasa al siguiente , pero en esta app no la veo por ningún lado .
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk