buenas. os cuento mi corta experiencia, por si le sirve a algun compañero.
me ha llegado hace un par de dias el Cradle y he tenido problemas para configurarlo a mi gusto.
mi esquema es, movil principal en el bolsillo, movil secundario con sim para el cradle.
he hecho como recomiendan otros foreros, el movil secundario desconectarlo de todas las conexiones de bluetooth y limitarlo a la conexión del cradle y mi problema es que el audio del segundo movil, no me llega al casco.
he provado mil cosas pero para no marear, os dejo la que me ha funcionado
Movil uno a La TFT
Movil dos al cradle, mas directo al casco mediante la opcion de añadir un GPS al casco. mi casco es un shubert C4 pro.
he dado un par de vueltas cortas y todo perfecto. he probado apagar y encender y sigue reconectando todo como debería.
Mantengo el teléfono principal y la musica en la TFT que es los que quería y uso el Secundario como GPS, pudiendo dejar otras apps en segundo plano, "radares por ejemplo"
probé el navigator y no me funcionaban las apps en segundo plano, pero ademas, te obliga gestionar las llamadas desde el navigator, cosa que "me jode" especialmente porque si vas de viaje y te entra una llamada, pierdes el GPS
Nota: actualice sistema operativo del telefono (apple) y la app de BMW
veremos a ver si salen nuevos problemas, pero de momento feliz.
espero que os sirva como guía a los que andáis trasteando.