pacoGS
Curveando
A mí me cuentan que la 1300 se va vendiendo bien pero nada que ver con la 1250.
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A mí me cuentan que la 1300 se va vendiendo bien pero nada que ver con la 1250.
La virgen! 52%. Y eso que han sacado una "moto fea" y la nueva gsa aun no se vende...Mmmhh... no sé. Pero lo sabremos.
Hay que tener en cuenta que debemos comparar GS con GS, quitando la GSA que todavía no ha salido. Creo que haciendo eso... por un estilo, pero lo voy a calcular y reflejar en este hilo. No puedo decir nada definitivo hasta ver los números.
Solo decir que la GS/GSA en todas sus variantes (1250, 1300), es este año el 52% de todo el segmento maxitrail.
La virgen! 52%. Y eso que han sacado una "moto fea" y la nueva gsa aun no se vende...
Mmmhh... no sé. Pero lo sabremos.
Hay que tener en cuenta que debemos comparar GS con GS, quitando la GSA que todavía no ha salido. Creo que haciendo eso... por un estilo, pero lo voy a calcular y reflejar en este hilo. No puedo decir nada definitivo hasta ver los números.
Solo decir que la GS/GSA en todas sus variantes (1250, 1300), es este año el 52% de todo el segmento maxitrail.
Mmmhh... no sé. Pero lo sabremos.
Hay que tener en cuenta que debemos comparar GS con GS, quitando la GSA que todavía no ha salido. Creo que haciendo eso... por un estilo, pero lo voy a calcular y reflejar en este hilo. No puedo decir nada definitivo hasta ver los números.
Solo decir que la GS/GSA en todas sus variantes (1250, 1300), es este año el 52% de todo el segmento maxitrail.
Ah, vale. Esos datos no los tengo.Estoy hablando de primeros meses de vida de una y otra, no del periodo de salida del 1250 y presentación del 1300.
La tuya se tiene que notar...?Ducati remonta, ya os lo digo yo… ???
Y eso lo dices en base a que datos?Está claro que la 1300 no vende lo que las lc pese a quien le pese y justifique lo que justifique..
En cuota de mercado tampoco.
Pues la África está vendiendo mucho..la ktm más o menos lo mismo..y las demás estacionarias.
Creo que el incremento de áfricas y su porcentaje de mercado es directamente proporcional a la bajada de gs.s
Están todas en los AlpesLa GS 1300 se vende bien, pero me preguntó mucho donde están porque viviendo muy cerca de la tercera ciudad de España desde que salieron a la venta tan solo he visto tres, una en carretera otra por el pueblo y otra en un parking.
Haber si ese foco es tan potente que solo salen de noche..... ??
Vaya siii.Están todas en los Alpes
Pues yo veo a patadas cada fin de semana q salgo. Su X es inconfundibleLa GS 1300 se vende bien, pero me preguntó mucho donde están porque viviendo muy cerca de la tercera ciudad de España desde que salieron a la venta tan solo he visto tres, una en carretera otra por el pueblo y otra en un parking.
Haber si ese foco es tan potente que solo salen de noche.....
Permanezcan atentos a sus pantallas, porque viene la madre de todas las actualizaciones... ¡hasta el 6 de agosto!
Y hay sorpresas.
¿Cómo se vende la 1300? ¿Qué pasa con ese fenómeno que se llama MT-07? ¿Ducati se ha recuperado de la pájara? ¿Qué aparece allí en el horizonte..? ¡Es la Transalp, que viene lanzada...!
Todo esto y mucho más, a finales de semana.
Hola.BMW GS/GSA, si sumamos la 1300 y la 1250, está muy cerca del primer puesto , pese a su precio.
Hola.
Yo también lo he pensado inicialmente así pero, dándole una vuelta, quizá hubiera que verlo como coste de oportunidad perdida, quiero decir, hay 1.318 nuevas R1300GS este año y, sin embargo, hay 664 clientes que han decidido comprar la última versión disponible anterior (podrían haber sido un 50,38% más de las nuevas y han sido las ya anteriores). En todo caso, creo que continuará vendiendo. El triunvirato levers, cardan y boxer es casi oferta única (veremos las RT nuevas).
Un saludo.
Mención especial:
- La MT07 ha más que duplicado las ventas del año pasado y ha humillado a la Z900, la reina del naked de los últimos años.
La semana pasada pedí una prueba para la MT09 (sólo por curiosidad) y me dijeron que no tenían ninguna; que todo lo que les llegaba estaba vendido.Joder con Yamaha, va como un tiro, crece un 22%, parece que el tener muchas versiones de la misma moto da resultados, a ver si aprende Honda que es la que menos crece de todas las Japonesas.
Ni BMW ni Ducati ni Ktm crecen, solo Aprilia y Moto Guzzi crecen de entre las Europeas.
Los Chinos ya sabemos que arrasan y cuando tengan motos disponibles van a hacer una escabechina.
Gracias @ovejanegra por tu gran trabajo y tu tiempo.
@ovejanegra, en la primera pantalla (“Top 50”) aún aparece “Última actualización: 24/06/2024”
Por si lo quieres corregir.
¡Muchas gracias por tu trabajo!
Pienso que, salvo excepciones muy notables, en estos momentos una máquina para triunfar en el mercado español tiene que estar contenida en precio, jamás por encima de los 15.000.
Creo que tenemos un mercado muy sensible al precio.
Buenos dias, primero agradecerte tu trabajo, es una pasada, seguidamente y en relación a eso ultimo fíjate que nosotros estamos casi seguros que la nueva Adventure, tan criticada y casi odiada, se va a vender como se han vendido las anteriores sino mas, aunque valga 30mil, tiempo al tiempo como se dice siempre, pero es que recordamos cuando salió la GS1300 que algunos vaticinaron caída de ventas por lo fea que era, porque ya no era una GS y por lo que se les ocurría, que todo giraba en que a ellos no les gustaba, casi 1año despues y visto lo visto esta claro que como futurólogos algunos no tienen precioPienso que, salvo excepciones muy notables, en estos momentos una máquina para triunfar en el mercado español tiene que estar contenida en precio, jamás por encima de los 15.000.
Creo que tenemos un mercado muy sensible al precio.
De ahí el éxito de las chinas. De ahí también que la MT-07 haya arrasado con la Z900, que este año supera ya los 10.000 € (contra 8.000 de la Yamaha). Fijaros en las líderes de cada categoría, en la mayoría de los casos tenemos motos económicas y por ejemplo en GT, donde no hay motos económicas, las ventas de la líder (RT) caen a plomo. De hecho las ventas de GT (motos caras) lo hacen.
Dos novedades a priori muy atractivas como la Suzuki S1000-GX y la Guzzi Stelvio están pasando sin pena ni gloria porque yo creo que sobrepasan el umbral de precio crítico. Poca gente tiene hoy más de 15.000 para una moto, aunque la moto sea estupenda. Opino que los usuarios se van a opciones más baratas, que las hay, muchas provenientes de Asia.
Tiempos de inflación y sueldos congelados.
Y en este panorama va a aterrizar la R1300GSA, la tanqueta de 30.000 €. Veremos qué pasa. Yo no tengo buenos presentimientos.
La pregunta,que no he profundizado en los datos, a los haters nos interesa saber si la GS1300 se vende igual q la GS1250 en su dia.
Gracias
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Yo tampoco pude probar una T7, no había ni una ni en exposición y me compré la Tuareg previamente probada. Creo que acerté de todas formas.La semana pasada pedí una prueba para la MT09 (sólo por curiosidad) y me dijeron que no tenían ninguna; que todo lo que les llegaba estaba vendido.
Saludos,
Pues una moto china de media cilindrada para hacer pistas es una buena opción como segunda moto, como ha hecho algún compañero. ?Si tengo que comprar chinas, dejo las motos, hay que saber irse ?