lewish
Acelerando
¿En qué piedra queda escrita esta afirmación?Si tengo que comprar chinas, dejo las motos, hay que saber irse ?
Salud!
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¿En qué piedra queda escrita esta afirmación?Si tengo que comprar chinas, dejo las motos, hay que saber irse ?
¿En qué piedra queda escrita esta afirmación?
Salud!
Con respecto a la GSA yo también me apuntaría a la tesis de que se va a vender como rosquillas como las anteriores si no fuera porque es la primera moto supersónica claramente: supera ampliamente la barrera del sonido de los 30.000 €.
Y en un contexto como el actual, con inflación galopante e invasión de máquinas chinas realmente competitivas, tengo la duda de si va a haber suficiente gente que se va a tirar a la piscina. Creo que son cosas que pasan por primera vez: precio trans-sónico, inflación desbocada y competidores chinos en trails medias realmente atractivos. Sin contar con el diseño militar.
No sé lo que pasará, pero tiendo a dudar.
Pues una moto china de media cilindrada para hacer pistas es una buena opción como segunda moto, como ha hecho algún compañero. ?
Me compraré la 1300GSA y no pasará de 24 mil euros, me comprometo aquí a colgar el presupuesto cuando llegue el momento.?
Pelada pelada, y ojalá me equivoque.
Saludos
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La gx y la stelvio están muy caras.. tienen que bajarPienso que, salvo excepciones muy notables, en estos momentos una máquina para triunfar en el mercado español tiene que estar contenida en precio, jamás por encima de los 15.000.
Creo que tenemos un mercado muy sensible al precio.
De ahí el éxito de las chinas. De ahí también que la MT-07 haya arrasado con la Z900, que este año supera ya los 10.000 € (contra 8.000 de la Yamaha). Fijaros en las líderes de cada categoría, en la mayoría de los casos tenemos motos económicas y por ejemplo en GT, donde no hay motos económicas, las ventas de la líder (RT) caen a plomo. De hecho las ventas de GT (motos caras) lo hacen.
Dos novedades a priori muy atractivas como la Suzuki S1000-GX y la Guzzi Stelvio están pasando sin pena ni gloria porque yo creo que sobrepasan el umbral de precio crítico. Poca gente tiene hoy más de 15.000 para una moto, aunque la moto sea estupenda. Opino que los usuarios se van a opciones más baratas, que las hay, muchas provenientes de Asia.
Tiempos de inflación y sueldos congelados.
Y en este panorama va a aterrizar la R1300GSA, la tanqueta de 30.000 €. Veremos qué pasa. Yo no tengo buenos presentimientos.
Yo creo que deberías incluir a la NT1100 entre las GT. Va en la línea de lo que dices, que el mercado se va inclinando hacia motos más económicas (sin que disminuya el número total de ventas, cosa curiosa). Y redondea el mercado de las GT, sus clientes no han desaparecido, siguen existiendo pero buscan nuevas opciones más asequibles.Fijaros en las líderes de cada categoría, en la mayoría de los casos tenemos motos económicas y por ejemplo en GT, donde no hay motos económicas, las ventas de la líder (RT) caen a plomo. De hecho las ventas de GT (motos caras) lo hacen.
Como una imagen vale más que 1000 palabras:
Ver el archivo adjunto 418671
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Sobre gustos... a mi me parecen las dos muy guapas.Más guapa la RT a la legua, lo siento mucho, es más moto en todo obviamente el precio obliga.?
Buen dilema... ¿una NT1100 es una GT?
Hagan juego.
Yo lo plantearía al revés. Si la NT no lo es ¿porqué se considera así la RT ?Buen dilema... ¿una NT1100 es una GT?
Hagan juego.
Si, sin duda.Buen dilema... ¿una NT1100 es una GT?
Hagan juego.
Discrepo.Si, sin duda.
Lo planteo de otra manera: de cual está más cerca la NT, ¿de la RT o de una Mandello?
Para mi sin duda de una Mandello, la RT está un escalón o varios por encima en todo.Lo planteo de otra manera: de cual está más cerca la NT, ¿de la RT o de una Mandello?
Es una "turismo" a secas. No GRAND.
Bueno, si y no.....lo cierto, es que, siempre en mi opinión, esta moto está "entre categorías", como le gusta hacer a honda.Opino que hay motos que se quedan entre los segmentos tradicionales. Podrían colocarse en varios a la vez y sería factible. La Honda NT1100 es como la Deauville, pero más deportiva. Y la Deauville era una moto de turismo, no una "gran turismo". Lo mismo que la NT1100.
La NT no es una sport touring clara, pero creo que es lo que más le encaja sin encajarle del todo. Si la pongo en el segmento GT, lo va a liderar porque es una moto que, al no ser una gran turismo del todo, es mucho más barata que una gran turismo clásica. Y creo que sería una distorsión.
Es que esto de "radio" es una simple excusa para hablar de un tipo de moto que piensa sobretodo en viajes . No hace falta radio, pero una radio le va de lujo y no desentona.Bueno, si y no.....lo cierto, es que, siempre en mi opinión, esta moto está "entre categorías", como le gusta hacer a honda.
Un compañero del gimnasio la tuvo, me la dejó, y la verdad, no tiene nada que ver con una deauville. Es una moto que te acercas y te pide autovía, amplitud y kilómetros. De hecho, se la ha quitado por que para entrar con ella en ciudad, le cuesta mucho. Pide carretera y manta.
¿Que honda podría haberle puesto un cardan y una radio? De acuerdo, pero ....honda es honda....Para mí, podría ser una GT falta de equipación....
De lo de sport-touring, no se lo veo por ningún lado. La veo muy diferente a una versys 1000, la verdad. Igual si tuviese otro motor.
Lo dejo en GT descafeinada, pero no me bajo de ahí....
Por cierto, al final, creo que hemos dicho lo mismo....
Un saludo.
Para mí la RT está por encima.Si ponemos a la NT habría que poner a la Versys 1000, para mí mucho mejor moto para viajar a larga distancia.
Por suspensiones, motor y comodidad entre otras cosas.
Yo digo que no. Está bien así.
Cómo se nota que te ponen las Kata
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Por cierto, HD Hydra Glide Revival no deja de ser una Heritage, así que yo la metería en Custom más que en GT.
Yo tuve la versión justo anterior a esa. Con las 3 maletas también. Poco se le podía objetar a esa moto, valía para todo. Y lo sigue valiendo en sus versiones actuales.Tenía yo una kawa versys 650
Ver el archivo adjunto 418714
allá por el....2012...un tractor
Tenía su punto y para complementar en ese momento a mi tmax y 1600 gt me hacían su juego..
Ver el archivo adjunto 418715Ver el archivo adjunto 418716
Yo tuve la versión justo anterior a esa. Con las 3 maletas también. Poco se le podía objetar a esa moto, valía para todo. Y lo sigue valiendo en sus versiones actuales.
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Perdón, ovejanegra!! ?
El color ese verde le queda muy guapo. Cuando dejé mi transalp 700, en febrero, la cosa estaba entre una igual que esa y la Vstrom, que a la postre fué la que pedí (soy de VStrom, no lo puedo negar. Se asume y ya está ? ).Bueno, bueno, bueno... Esa pantalla XXL y ese mini tubarro por abajo en combinación con el color British Green ???
Una opinión mas , después de haber tenido la RT que me sigue pareciendo una buena moto , solo por el DCT de la Honda , sin entrar en precios ,ya me la compraría sin dudarlo , el cambio de las Boxers es sin duda una obra del maligno.Como una imagen vale más que 1000 palabras:
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En resumen, aunque el concepto sea el mismo (moto de turismo basada en una maxitrail), como se vende más que la RT mejor la ponemos en otra lista.Opino que hay motos que se quedan entre los segmentos tradicionales. Podrían colocarse en varios a la vez y sería factible. La Honda NT1100 es como la Deauville, pero más deportiva. Y la Deauville era una moto de turismo, no una "gran turismo". Lo mismo que la NT1100.
La NT no es una sport touring clara, pero creo que es lo que más le encaja sin encajarle del todo. Si la pongo en el segmento GT, lo va a liderar porque es una moto que, al no ser una gran turismo del todo, es mucho más barata que una gran turismo clásica. Y creo que sería una distorsión.
En resumen, aunque el concepto sea el mismo (moto de turismo basada en una maxitrail), como se vende más que la RT mejor la ponemos en otra lista.
Yo diria que es un refrito de una noticia muy antigua.No sé si ha puesto antes pero
Nuevos problemas para la BMW R 1300 GS que, en esta ocasión, afectan a su mecánica
No hay ninguna duda que la BMW R 1300 GS es uno de los modelos estrella del segmento de las trail, tanto por la expectación que ha generado como por el volumen de ventaswww.mundodeportivo.com
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No, no lo es. Es una traducción de una noticia de la revista alemana Motorrad que informaba que el tema fusible afecta para sustituirlo a todas las GS1300, aunque realmente ha dado problemas en muy pocas unidades (creo recordar que 200). Campaña a todas pero se pueden conducir. Salu2Yo diria que es un refrito de una noticia muy antigua.
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