Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro, para cojer x opciones te mandan pillar un pack y asi el precio sube rápidamente.Al final la Gs vale tanto como una Multi.![]()
En la multi también y lo hacen con pilleria, dispersando los extras que todos quieren.Claro, para cojer x opciones te mandan pillar un pack y asi el precio sube rápidamente.
Pero no se pueden pillar todos lo extras sueltos?, yo creo que si, en Bmw algunos extras o los pillas en un pack o nada, en Ducati si puedes cojer lo que quieras suelto y aparte tienes los pack.En la multi también y lo hacen con pilleria, dispersando los extras que todos quieren.
Si, pero salen caros como los percebes. Bueno como en bmw.Pero no se pueden pillar todos lo extras sueltos?, yo creo que si, en Bmw algunos extras o los pillas en un pack o nada, en Ducati si puedes cojer lo que quieras suelto y aparte tienes los pack.
Jajaja, eso ya se da por sentado.hay opciones que salen absurdamente caras.Si, pero salen caros como los percebes. Bueno como en bmw.
A mí bicicleta le pasa lo mismo,No sé cómo puedo ir yo en moto... No me lo explico.
Sin radar anti colisión, sin subebajametesaca, sin antinieblas, sin faro superpro, sin asiento ultracomodísimo, sin suspensiones electrónicas, sin embrague anti bote y rebote, sin cambio automático, con una maneta de embrague, sin ningún "pack", con ruedas no forjadas, sin alarma, sin asiento ni puños calefactables, sin ABS, sin pantalla eléctrica, sin batería "especial", sin cierre centralizado, sin TFT, sin conectividad, y para colmo de los colmos..................
Con una llave.
Y lo que disfruto de una salida con ella, oye!![]()
No sé cómo puedo ir yo en moto... No me lo explico.
Sin radar anti colisión, sin subebajametesaca, sin antinieblas, sin faro superpro, sin asiento ultracomodísimo, sin suspensiones electrónicas, sin embrague anti bote y rebote, sin cambio automático, con una maneta de embrague, sin ningún "pack", con ruedas no forjadas, sin alarma, sin asiento ni puños calefactables, sin ABS, sin pantalla eléctrica, sin batería "especial", sin cierre centralizado, sin TFT, sin conectividad, y para colmo de los colmos..................
Con una llave.
Y lo que disfruto de una salida con ella, oye!![]()
Hay que contestar:Como te dicen los comerciales...
Y no le pones este paquete, ni radar, ni ... ??
Yo: no lo necesito
Comerciales: Es que después te va a costar vender sin los extras, las que se venden son las full.
Yo: pues venga va. No vaya a ser.
Esto es verídico en el 90% de las veces.
Mal que nos pese, el problema no es el precio de las motos. El problema es la pérdida de poder adquisitivo que hemos sufrido con el paso de los años, sobre todo los últimos 5.
Yo no se si es que la gente no va a hacer la compra, o qué. Pero no les veo preocupados porque hacer exactamente la misma compra que hace 5 años les cueste el doble, o casi...Exacto, cuando a uno TODO le parece caro…
Yo no se si es que la gente no va a hacer la compra, o qué. Pero no les veo preocupados porque hacer exactamente la misma compra que hace 5 años les cueste el doble, o casi...
Es el aborregamiento de las masas, el tendrá que ser así.....estamos mejor que nunca que más queremos?Yo no se si es que la gente no va a hacer la compra, o qué. Pero no les veo preocupados porque hacer exactamente la misma compra que hace 5 años les cueste el doble, o casi...