Ofertas y más ofertas.

No sé cómo puedo ir yo en moto... No me lo explico. 🤔
Sin radar anti colisión, sin subebajametesaca, sin antinieblas, sin faro superpro, sin asiento ultracomodísimo, sin control de tracción, sin suspensiones electrónicas, sin embrague anti bote y rebote, sin cambio automático, con una maneta de embrague, sin ningún "pack", con ruedas no forjadas, sin alarma, sin asiento ni puños calefactables, sin ABS, sin pantalla eléctrica, sin batería "especial", sin cierre centralizado, sin TFT, sin conectividad, y para colmo de los colmos..................
Con una llave.
Y lo que disfruto de una salida con ella, oye!😌🤗

Última edición:
Sin radar anti colisión, sin subebajametesaca, sin antinieblas, sin faro superpro, sin asiento ultracomodísimo, sin suspensiones electrónicas, sin embrague anti bote y rebote, sin cambio automático, con una maneta de embrague, sin ningún "pack", con ruedas no forjadas, sin alarma, sin asiento ni puños calefactables, sin ABS, sin pantalla eléctrica, sin batería "especial", sin cierre centralizado, sin TFT, sin conectividad, y para colmo de los colmos..................
Con una llave.
A mí bicicleta le pasa lo mismo,🤣🤣🤣

Sin radar anti colisión, sin subebajametesaca, sin antinieblas, sin faro superpro, sin asiento ultracomodísimo, sin suspensiones electrónicas, sin embrague anti bote y rebote, sin cambio automático, con una maneta de embrague, sin ningún "pack", con ruedas no forjadas, sin alarma, sin asiento ni puños calefactables, sin ABS, sin pantalla eléctrica, sin batería "especial", sin cierre centralizado, sin TFT, sin conectividad, y para colmo de los colmos..................
Con una llave.

Como te dicen los comerciales...

Y no le pones este paquete, ni radar, ni ... ??
Yo: no lo necesito
Comerciales: Es que después te va a costar vender sin los extras, las que se venden son las full.
Yo: pues venga va. No vaya a ser.

Esto es verídico en el 90% de las veces.

Mal que nos pese, el problema no es el precio de las motos. El problema es la pérdida de poder adquisitivo que hemos sufrido con el paso de los años, sobre todo los últimos 5.

Como te dicen los comerciales...

Y no le pones este paquete, ni radar, ni ... ??
Yo: no lo necesito
Comerciales: Es que después te va a costar vender sin los extras, las que se venden son las full.
Yo: pues venga va. No vaya a ser.

Esto es verídico en el 90% de las veces.
Hay que contestar:
- Me costará vender lo que no me va a costar comprar.

Atrás