Ofertas y más ofertas.

¿Y estos ofertones lo están siendo en todo el mundo o es más local a nivel europeo o español?

La verdad, bueno yo por lo menos , cambiamos la burra por puto vicio, por necesidad diría que nunca o casi nunca, ya estoy casi convencido de aguantar la Adv 1200 hasta que la herede mi hijo o me jubile

Buena oferta, están tirando los precios, no les queda otra.
Y más "trail" la Vstrom 1050DE a 13250.

Ahora sólo falta que entren los chinos con "ofertas" (si son capaces) y ya la liamos.

saludos
Otra gran moto incomprendida, olvidada, o a saber.. la Vstrom 1050. No acaba de venderse bien. Junto con la Versys.
Hay cosas que no se entienden.

Otra gran moto incomprendida, olvidada, o a saber.. la Vstrom 1050. No acaba de venderse bien. Junto con la Versys.
Hay cosas que no se entienden.

Las Vstrom grandes nunca se han vendido bien, en ninguna de sus versiones. Yo supongo que es porque no ofrece nada que haga levantar las cejas. Ni tiene un motor bestial, ni estética rompedora, ni componentes top, ni las últimas tecnologías. Es la típica moto a la que llegas haciendo números y luego te va llenando por lo poco que te pide.

La marca lleva años con una estrategia de modelos un tanto particular, y cuando quieren romper un poco, la inercia acumulada no ayuda. Se está quedando con la fama de marca que hace motos que están bien, buenos precios, calidad acorde pero que no te ponen cachondo.

La verdad es que para un apasionado de las marcas japonesas como he sido siempre, llevan ya las 4 unos años que cada vez me dicen menos. No veo ya la pasión de los 80-90.

Las Vstrom grandes nunca se han vendido bien, en ninguna de sus versiones. Yo supongo que es porque no ofrece nada que haga levantar las cejas. Ni tiene un motor bestial, ni estética rompedora, ni componentes top, ni las últimas tecnologías. Es la típica moto a la que llegas haciendo números y luego te va llenando por lo poco que te pide.

La marca lleva años con una estrategia de modelos un tanto particular, y cuando quieren romper un poco, la inercia acumulada no ayuda. Se está quedando con la fama de marca que hace motos que están bien, buenos precios, calidad acorde pero que no te ponen cachondo.

La verdad es que para un apasionado de las marcas japonesas como he sido siempre, llevan ya las 4 unos años que cada vez me dicen menos. No veo ya la pasión de los 80-90.
Es cierto, la Vstrom es esa chica del grupo que no llama la atención, callada, nada sexi.. pero a medida que la vas conociendo sale su potencial y te va enganchando. Es una moto de esas que se quiere para todo y no de problemas.

Yo tras muchos años en bmw, una japonesa me interesaba, pero miras sus catálogos y no dicen nada, pero en todas !! incluso la Honda. Yo no veo ninguna japonesa que destaque, no solo Suzuki.
Lo único que veo hoy en día que destaca y ofrece cosas diferentes, son bmw Ktm y Ducati.

No hay que dar muchas vueltas... Hasta que la amiga Cristine Lagarde no baje mas la cosa está chunga. Yo observo excepto en salir y ocio (copas a 10€!!! Y a reventar el tardeo) en todo lo demás se está recortando...

No hay que dar muchas vueltas... Hasta que la amiga Cristine Lagarde no baje mas la cosa está chunga. Yo observo excepto en salir y ocio (copas a 10€!!! Y a reventar el tardeo) en todo lo demás se está recortando...

Sí, si. Muchas gente pero de 3 días y a bocatas o a coca cola compartida en la terraza. Que ya me contaron.

Desde luego, como se ha dicho por aquí, comprar chino con estos precios....
Madrid capital. 0 km.
Ver el archivo adjunto 429555

y la DE por 13250 euros a estrenar.

suzuki-vstrom-1050-DE-2023_6.jpg

Efectivamente, no sé si entre "lo que viene" y la "competencia", están apretándose el culo todas.

saludos

Será paralela, no?

En la web 15.999
Se supone, Motos Barragán (motos.net).

Pero ciertos modelos, compensa y mucho pasar directamente de la garantia a cambio de ese ahorro (aunque garantía la tengas con ellos, no sé si ha cambiado, si era paralela tenían que gestionarla ellos).

Aunque estando a precio de "usada" con pocos km´s, ni me lo pensaría.

Saludos

outlet, ya ha salido la nueva, auqnue yo te digo, tengo esta y ni me planteo cambiarla por las cuatro cosas que le han actualizado, aun con esos 3000 pavos (sujetos a financiacion ojo), sigue siendo una moto cara @panchovilla se quedara con cuatro extras por encima de los 27000 seguro, he configurado la 2025 esta tarde y como la tengo yo, se sube bastante de los 30 mil, (31800 con las maletas de aluminio, y 30790 con las de plastico) y sin meterle mucho rollo ni colores especiales

Es final de año, sieeeempre hay ofertas de derribo para cuadrar números en los conces.
Yo , si tuviera que comprar moto nueva de conce , siempre me esperaría a esta época, black fruday de los cojons, blablabla de que es fin de stock, fin de año de conce de tal... allá me presentaría.

outlet, ya ha salido la nueva, auqnue yo te digo, tengo esta y ni me planteo cambiarla por las cuatro cosas que le han actualizado, aun con esos 3000 pavos (sujetos a financiacion ojo), sigue siendo una moto cara @panchovilla se quedara con cuatro extras por encima de los 27000 seguro, he configurado la 2025 esta tarde y como la tengo yo, se sube bastante de los 30 mil, (31800 con las maletas de aluminio, y 30790 con las de plastico) y sin meterle mucho rollo ni colores especiales
Ya lo ha visto ya, la radar con solamente el pack touring se va a 29 y pico.
Además son unos cabrones con los packs y extras. Los mezclan y te obligan a coger pack que no te interesa.

yo me quedo en esta parada @panchovilla mi economia no da para 5000 euros mas en 3 años, ya cuando cogi en 2021 esta, estuvo remordiendome la conciencia mucho tiempo, no me decian nada en casa, que es lo peor, pero yo mismo era el mas critico, para hacer lo que hago que es dos viajes mas o menos largos al año, y otros dos o tres findes de semana sueltos y cuatro salidas domingueras, unos 12000 km al año, y al ritmo que yo voy, me vale casi con una mobilete transportino jejejeje. Yo ya ni me planteo, si no me visita la santa primitiva, cogerme otra moto de estos precios, en italia del norte, alemania, suiza, etc etc, estos precios, son como en españa 22 mil, pero es que yo vivo en españa, y soy trabajador por cuenta ajena, con lo que ello representa, que me paso currando mas de seis meses al año, solo para pagar los impuestos directos e indirectos

yo me quedo en esta parada @panchovilla mi economia no da para 5000 euros mas en 3 años, ya cuando cogi en 2021 esta, estuvo remordiendome la conciencia mucho tiempo, no me decian nada en casa, que es lo peor, pero yo mismo era el mas critico, para hacer lo que hago que es dos viajes mas o menos largos al año, y otros dos o tres findes de semana sueltos y cuatro salidas domingueras, unos 12000 km al año, y al ritmo que yo voy, me vale casi con una mobilete transportino jejejeje. Yo ya ni me planteo, si no me visita la santa primitiva, cogerme otra moto de estos precios, en italia del norte, alemania, suiza, etc etc, estos precios, son como en españa 22 mil, pero es que yo vivo en españa, y soy trabajador por cuenta ajena, con lo que ello representa, que me paso currando mas de seis meses al año, solo para pagar los impuestos directos e indirectos
Asi es, ya he dicho otras veces, me divierto lo mismo con la Transalp, vale la mitad y no me pongo en situaciones de hyperespacio en carretera abierta. Salu2

Yo la mejor que veo por relación en plan "barato" es la Vstrom 1050. 12-13k. Nadie da más y bueno por ese dinero.

Luego las gordas las Ktm. Las de mejor relación.

Atrás