Superlopez1
Curveando
La van a liar ,no lo dudes.....Buena oferta, están tirando los precios, no les queda otra.
Y más "trail" la Vstrom 1050DE a 13250.
Ahora sólo falta que entren los chinos con "ofertas" (si son capaces) y ya la liamos.
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La van a liar ,no lo dudes.....Buena oferta, están tirando los precios, no les queda otra.
Y más "trail" la Vstrom 1050DE a 13250.
Ahora sólo falta que entren los chinos con "ofertas" (si son capaces) y ya la liamos.
saludos
ya estoy casi convencido de aguantar la Adv 1200 hasta que la herede mi hijo o me jubile
Otra gran moto incomprendida, olvidada, o a saber.. la Vstrom 1050. No acaba de venderse bien. Junto con la Versys.Buena oferta, están tirando los precios, no les queda otra.
Y más "trail" la Vstrom 1050DE a 13250.
Ahora sólo falta que entren los chinos con "ofertas" (si son capaces) y ya la liamos.
saludos
Otra gran moto incomprendida, olvidada, o a saber.. la Vstrom 1050. No acaba de venderse bien. Junto con la Versys.
Hay cosas que no se entienden.
Es cierto, la Vstrom es esa chica del grupo que no llama la atención, callada, nada sexi.. pero a medida que la vas conociendo sale su potencial y te va enganchando. Es una moto de esas que se quiere para todo y no de problemas.Las Vstrom grandes nunca se han vendido bien, en ninguna de sus versiones. Yo supongo que es porque no ofrece nada que haga levantar las cejas. Ni tiene un motor bestial, ni estética rompedora, ni componentes top, ni las últimas tecnologías. Es la típica moto a la que llegas haciendo números y luego te va llenando por lo poco que te pide.
La marca lleva años con una estrategia de modelos un tanto particular, y cuando quieren romper un poco, la inercia acumulada no ayuda. Se está quedando con la fama de marca que hace motos que están bien, buenos precios, calidad acorde pero que no te ponen cachondo.
La verdad es que para un apasionado de las marcas japonesas como he sido siempre, llevan ya las 4 unos años que cada vez me dicen menos. No veo ya la pasión de los 80-90.
Sin financiación también tienen ofertas yo creo. Pero es normal, lo que te venden ya está "obsoleto " jeje. Salen nuevos modelos ya.Buff... SUJETO A FINANCIACION... te descuentan 3 y pagas 4.
Asi... mal vamos.
Que buena moto y que gran precio.Desde luego, como se ha dicho por aquí, comprar chino con estos precios....
Madrid capital. 0 km.
Ver el archivo adjunto 429555
Sí, si. Muchas gente pero de 3 días y a bocatas o a coca cola compartida en la terraza. Que ya me contaron.No hay que dar muchas vueltas... Hasta que la amiga Cristine Lagarde no baje mas la cosa está chunga. Yo observo excepto en salir y ocio (copas a 10€!!! Y a reventar el tardeo) en todo lo demás se está recortando...
![]()
La «pompa» del turismo empieza a tocar techo y el consumo sigue sin despegar
Los españoles no están gastando tanto como antes de la crisis sanitaria, ni siquiera los que tienen más ingresoswww.lavozdegalicia.es
Nueva está por 15.000 aprox según web. La tech. No está mal. No. Tubeless. La veo muy honesta y capaz.Que buena moto y que gran precio.
Y si encima en el concesionario se portan bien con algo a mayores ni te cuento.Desde luego, como se ha dicho por aquí, comprar chino con estos precios....
Madrid capital. 0 km.
Ver el archivo adjunto 429555
Desde luego, como se ha dicho por aquí, comprar chino con estos precios....
Madrid capital. 0 km.
Ver el archivo adjunto 429555
Será paralela, no?y la DE por 13250 euros a estrenar.
![]()
Efectivamente, no sé si entre "lo que viene" y la "competencia", están apretándose el culo todas.
saludos
Se supone, Motos Barragán (motos.net).Será paralela, no?
En la web 15.999
Pero a falta de promoción.Nueva está por 15.000 aprox según web. La tech. No está mal. No. Tubeless. La veo muy honesta y capaz.
outlet, ya ha salido la nueva, auqnue yo te digo, tengo esta y ni me planteo cambiarla por las cuatro cosas que le han actualizado, aun con esos 3000 pavos (sujetos a financiacion ojo), sigue siendo una moto cara @panchovilla se quedara con cuatro extras por encima de los 27000 seguro, he configurado la 2025 esta tarde y como la tengo yo, se sube bastante de los 30 mil, (31800 con las maletas de aluminio, y 30790 con las de plastico) y sin meterle mucho rollo ni colores especiales
Ya lo ha visto ya, la radar con solamente el pack touring se va a 29 y pico.outlet, ya ha salido la nueva, auqnue yo te digo, tengo esta y ni me planteo cambiarla por las cuatro cosas que le han actualizado, aun con esos 3000 pavos (sujetos a financiacion ojo), sigue siendo una moto cara @panchovilla se quedara con cuatro extras por encima de los 27000 seguro, he configurado la 2025 esta tarde y como la tengo yo, se sube bastante de los 30 mil, (31800 con las maletas de aluminio, y 30790 con las de plastico) y sin meterle mucho rollo ni colores especiales
Asi es, ya he dicho otras veces, me divierto lo mismo con la Transalp, vale la mitad y no me pongo en situaciones de hyperespacio en carretera abierta. Salu2yo me quedo en esta parada @panchovilla mi economia no da para 5000 euros mas en 3 años, ya cuando cogi en 2021 esta, estuvo remordiendome la conciencia mucho tiempo, no me decian nada en casa, que es lo peor, pero yo mismo era el mas critico, para hacer lo que hago que es dos viajes mas o menos largos al año, y otros dos o tres findes de semana sueltos y cuatro salidas domingueras, unos 12000 km al año, y al ritmo que yo voy, me vale casi con una mobilete transportino jejejeje. Yo ya ni me planteo, si no me visita la santa primitiva, cogerme otra moto de estos precios, en italia del norte, alemania, suiza, etc etc, estos precios, son como en españa 22 mil, pero es que yo vivo en españa, y soy trabajador por cuenta ajena, con lo que ello representa, que me paso currando mas de seis meses al año, solo para pagar los impuestos directos e indirectos
Asi es, ya he dicho otras veces, me divierto lo mismo con la Transalp, vale la mitad y no me pongo en situaciones de hyperespacio en carretera abierta. Salu2
Y eso que no tienen competencia.
Casi nada, 4k de descuento.
Hay que sacar Stock por alguna razón?
Ver el archivo adjunto 451580
Es hasta... 4000.
Tienen entre otras una Karakorum full de 30 y muchos...
En resumen el descuento habitual anunciado a bombo y platillo.
Un buen descuento y sí tienen bastante stock y hay que venderlo, estamos en primavera.
Debería ser así siempre así y dejarse de descuentos.
Los precios de tarifa asustan y echan a la gente de los concesionarios, no tiene sentido poner eso.
Porque hay gente que entra, ve la etiqueta y escapa.
Exacto, eso son configuraciones concretas que no han salido.
Pues sí, 155 motos solo en este portal.
Casi nada.
Ver el archivo adjunto 451608
Y ya hay 26. Avd. Yo no entiendo nada.
Ver el archivo adjunto 451611
Ya, es oferta para nuevas.Pero esa oferta es sólo para nuevas matriculaciones de Dos Rodes... las usadas obviamente no aplica
Miré el otro día para un colega y creo tenían 4 GS, no más.
Ya, es oferta para nuevas.
Pero me sorprende que ya haya tantas en usadas. No olvidemos que la Gs tiene poco más de un año. Cuando lleven 3 años que habrá 300 ??
Y la Gsa igual.
GS1300: 22.490€ - 14mil km, no sé vosotros pero si nueva anda por 24-25 yo la veo pasada de precio, ¿no?
Depende los extras... si está realmente full esos 24-25 no llegan, te vas más bien a los 27.
Joder, pues ha subido! 25mil creo que me pedían el año pasado por una azul con todos los packs menos las maletas.
Tú al configurador aplícale un 10% y ese es su precio aproximado.
La moto si la cargas sin maletas se va a 30 y aplicas un 10 y son 27.
Luego como todo... yo hice la primera configuración con sólo extras off road y en azul y me la dejaban en 22500.
Lo de las maletas es otro picotazo bueno que deja atrás con claridad los 1500.
En el concesionario el precio de la moto antes de descuentos supera al del configurador porque faltan los gastos del concesionario.
Del año pasado: Azul + Confort + Innovación + Dinámico + SubeBaja = 26.983€. Con IVA y descuentos se me quedaba en 23.884€.
Esa misma configuración ahora son 27.488€, 505€ más, no es tanta la subida. Se puede sacar por menos de 24.500€, lejos de esos 27mil. Todo sin maletas y sin el pack Touring, por supuesto, que son 800€ más.
Para irse a 30mil sin maletas, no acabo de ver qué le cargas.




Pues sin muchas locuras...
Ver el archivo adjunto 451700
Ver el archivo adjunto 451701
Y a mayores...
Sube y baja
Llantas forjadas (581 euros)
Paquete Enduro (710 euros)
ASA (992 euros)
Asiento calefactable (174 euros)
Soporte Top Case (214 euros)
Batería M (214 euros)
Suspensión deportiva (407 euros)
Alarma (288 euros)
Luces antiniebla (453 euros)
Ya no metemos ni extensiones de garantía ni mantenimientos ni equipaje claro.![]()
Ya claro, si le pones todas las chuminadas posibles te sube 5mil euros sin ningún esfuerzo.
Pero vaya, una configuración como la que yo proponía es suficientemente razonable para llevar un motón MUY completo.
Llantas forjadas, paquete enduro y suspensiones altas (para ir por carretera), antinieblas (llevando ya un faro de mil y pico pavos), ASA, alarma, batería M, Navigator (habiendo Carpurides y similares, que son mejores)… vamos a ver…