Ofertas y más ofertas.

¿Y estos ofertones lo están siendo en todo el mundo o es más local a nivel europeo o español?

La verdad, bueno yo por lo menos , cambiamos la burra por puto vicio, por necesidad diría que nunca o casi nunca, ya estoy casi convencido de aguantar la Adv 1200 hasta que la herede mi hijo o me jubile

Buena oferta, están tirando los precios, no les queda otra.
Y más "trail" la Vstrom 1050DE a 13250.

Ahora sólo falta que entren los chinos con "ofertas" (si son capaces) y ya la liamos.

saludos
Otra gran moto incomprendida, olvidada, o a saber.. la Vstrom 1050. No acaba de venderse bien. Junto con la Versys.
Hay cosas que no se entienden.

Otra gran moto incomprendida, olvidada, o a saber.. la Vstrom 1050. No acaba de venderse bien. Junto con la Versys.
Hay cosas que no se entienden.

Las Vstrom grandes nunca se han vendido bien, en ninguna de sus versiones. Yo supongo que es porque no ofrece nada que haga levantar las cejas. Ni tiene un motor bestial, ni estética rompedora, ni componentes top, ni las últimas tecnologías. Es la típica moto a la que llegas haciendo números y luego te va llenando por lo poco que te pide.

La marca lleva años con una estrategia de modelos un tanto particular, y cuando quieren romper un poco, la inercia acumulada no ayuda. Se está quedando con la fama de marca que hace motos que están bien, buenos precios, calidad acorde pero que no te ponen cachondo.

La verdad es que para un apasionado de las marcas japonesas como he sido siempre, llevan ya las 4 unos años que cada vez me dicen menos. No veo ya la pasión de los 80-90.

Las Vstrom grandes nunca se han vendido bien, en ninguna de sus versiones. Yo supongo que es porque no ofrece nada que haga levantar las cejas. Ni tiene un motor bestial, ni estética rompedora, ni componentes top, ni las últimas tecnologías. Es la típica moto a la que llegas haciendo números y luego te va llenando por lo poco que te pide.

La marca lleva años con una estrategia de modelos un tanto particular, y cuando quieren romper un poco, la inercia acumulada no ayuda. Se está quedando con la fama de marca que hace motos que están bien, buenos precios, calidad acorde pero que no te ponen cachondo.

La verdad es que para un apasionado de las marcas japonesas como he sido siempre, llevan ya las 4 unos años que cada vez me dicen menos. No veo ya la pasión de los 80-90.
Es cierto, la Vstrom es esa chica del grupo que no llama la atención, callada, nada sexi.. pero a medida que la vas conociendo sale su potencial y te va enganchando. Es una moto de esas que se quiere para todo y no de problemas.

Yo tras muchos años en bmw, una japonesa me interesaba, pero miras sus catálogos y no dicen nada, pero en todas !! incluso la Honda. Yo no veo ninguna japonesa que destaque, no solo Suzuki.
Lo único que veo hoy en día que destaca y ofrece cosas diferentes, son bmw Ktm y Ducati.

No hay que dar muchas vueltas... Hasta que la amiga Cristine Lagarde no baje mas la cosa está chunga. Yo observo excepto en salir y ocio (copas a 10€!!! Y a reventar el tardeo) en todo lo demás se está recortando...

No hay que dar muchas vueltas... Hasta que la amiga Cristine Lagarde no baje mas la cosa está chunga. Yo observo excepto en salir y ocio (copas a 10€!!! Y a reventar el tardeo) en todo lo demás se está recortando...

Sí, si. Muchas gente pero de 3 días y a bocatas o a coca cola compartida en la terraza. Que ya me contaron.

Desde luego, como se ha dicho por aquí, comprar chino con estos precios....
Madrid capital. 0 km.
Ver el archivo adjunto 429555

y la DE por 13250 euros a estrenar.

suzuki-vstrom-1050-DE-2023_6.jpg

Efectivamente, no sé si entre "lo que viene" y la "competencia", están apretándose el culo todas.

saludos

Será paralela, no?

En la web 15.999
Se supone, Motos Barragán (motos.net).

Pero ciertos modelos, compensa y mucho pasar directamente de la garantia a cambio de ese ahorro (aunque garantía la tengas con ellos, no sé si ha cambiado, si era paralela tenían que gestionarla ellos).

Aunque estando a precio de "usada" con pocos km´s, ni me lo pensaría.

Saludos

outlet, ya ha salido la nueva, auqnue yo te digo, tengo esta y ni me planteo cambiarla por las cuatro cosas que le han actualizado, aun con esos 3000 pavos (sujetos a financiacion ojo), sigue siendo una moto cara @panchovilla se quedara con cuatro extras por encima de los 27000 seguro, he configurado la 2025 esta tarde y como la tengo yo, se sube bastante de los 30 mil, (31800 con las maletas de aluminio, y 30790 con las de plastico) y sin meterle mucho rollo ni colores especiales

Es final de año, sieeeempre hay ofertas de derribo para cuadrar números en los conces.
Yo , si tuviera que comprar moto nueva de conce , siempre me esperaría a esta época, black fruday de los cojons, blablabla de que es fin de stock, fin de año de conce de tal... allá me presentaría.

outlet, ya ha salido la nueva, auqnue yo te digo, tengo esta y ni me planteo cambiarla por las cuatro cosas que le han actualizado, aun con esos 3000 pavos (sujetos a financiacion ojo), sigue siendo una moto cara @panchovilla se quedara con cuatro extras por encima de los 27000 seguro, he configurado la 2025 esta tarde y como la tengo yo, se sube bastante de los 30 mil, (31800 con las maletas de aluminio, y 30790 con las de plastico) y sin meterle mucho rollo ni colores especiales
Ya lo ha visto ya, la radar con solamente el pack touring se va a 29 y pico.
Además son unos cabrones con los packs y extras. Los mezclan y te obligan a coger pack que no te interesa.

yo me quedo en esta parada @panchovilla mi economia no da para 5000 euros mas en 3 años, ya cuando cogi en 2021 esta, estuvo remordiendome la conciencia mucho tiempo, no me decian nada en casa, que es lo peor, pero yo mismo era el mas critico, para hacer lo que hago que es dos viajes mas o menos largos al año, y otros dos o tres findes de semana sueltos y cuatro salidas domingueras, unos 12000 km al año, y al ritmo que yo voy, me vale casi con una mobilete transportino jejejeje. Yo ya ni me planteo, si no me visita la santa primitiva, cogerme otra moto de estos precios, en italia del norte, alemania, suiza, etc etc, estos precios, son como en españa 22 mil, pero es que yo vivo en españa, y soy trabajador por cuenta ajena, con lo que ello representa, que me paso currando mas de seis meses al año, solo para pagar los impuestos directos e indirectos

yo me quedo en esta parada @panchovilla mi economia no da para 5000 euros mas en 3 años, ya cuando cogi en 2021 esta, estuvo remordiendome la conciencia mucho tiempo, no me decian nada en casa, que es lo peor, pero yo mismo era el mas critico, para hacer lo que hago que es dos viajes mas o menos largos al año, y otros dos o tres findes de semana sueltos y cuatro salidas domingueras, unos 12000 km al año, y al ritmo que yo voy, me vale casi con una mobilete transportino jejejeje. Yo ya ni me planteo, si no me visita la santa primitiva, cogerme otra moto de estos precios, en italia del norte, alemania, suiza, etc etc, estos precios, son como en españa 22 mil, pero es que yo vivo en españa, y soy trabajador por cuenta ajena, con lo que ello representa, que me paso currando mas de seis meses al año, solo para pagar los impuestos directos e indirectos
Asi es, ya he dicho otras veces, me divierto lo mismo con la Transalp, vale la mitad y no me pongo en situaciones de hyperespacio en carretera abierta. Salu2

Yo la mejor que veo por relación en plan "barato" es la Vstrom 1050. 12-13k. Nadie da más y bueno por ese dinero.

Luego las gordas las Ktm. Las de mejor relación.

Y eso que no tienen competencia.

Casi nada, 4k de descuento.

Hay que sacar Stock por alguna razón?

Ver el archivo adjunto 451580

Es hasta... 4000.

Tienen entre otras una Karakorum full de 30 y muchos...

En resumen el descuento habitual anunciado a bombo y platillo.

Un buen descuento y sí tienen bastante stock y hay que venderlo, estamos en primavera.

Debería ser así siempre así y dejarse de descuentos.

Los precios de tarifa asustan y echan a la gente de los concesionarios, no tiene sentido poner eso.

Porque hay gente que entra, ve la etiqueta y escapa.

Es hasta... 4000.

Tienen entre otras una Karakorum full de 30 y muchos...

En resumen el descuento habitual anunciado a bombo y platillo.

Un buen descuento y sí tienen bastante stock y hay que venderlo, estamos en primavera.

Debería ser así siempre así y dejarse de descuentos.

Los precios de tarifa asustan y echan a la gente de los concesionarios, no tiene sentido poner eso.

Porque hay gente que entra, ve la etiqueta y escapa.

Exacto, eso son configuraciones concretas que no han salido.

Es financiando, la Gs1300 se venden como rosquillas pero tambien las fabrican a montones, en los concesionarios suele haber bastantes

Pero esa oferta es sólo para nuevas matriculaciones de Dos Rodes... las usadas obviamente no aplica 👍

Miré el otro día para un colega y creo tenían 4 GS, no más.
Ya, es oferta para nuevas.

Pero me sorprende que ya haya tantas en usadas. No olvidemos que la Gs tiene poco más de un año. Cuando lleven 3 años que habrá 300 ??

Y la Gsa igual.

Ya, es oferta para nuevas.

Pero me sorprende que ya haya tantas en usadas. No olvidemos que la Gs tiene poco más de un año. Cuando lleven 3 años que habrá 300 ??

Y la Gsa igual.

Siempre hay oferta de GS... es normal, da igual el modelo o la cilindrada, hay mucha rotación, mucha compra compulsiva, mucha venta rápida en fin, qué te voy a contar yo 😅

Vamos, que no hay nada raro detrás de esas cifras... se mueven 3000 unidades al año.

Joder, pues ha subido! 25mil creo que me pedían el año pasado por una azul con todos los packs menos las maletas.

Tú al configurador aplícale un 10% y ese es su precio aproximado.

La moto si la cargas sin maletas se va a 30 y aplicas un 10 y son 27.

Luego como todo... yo hice la primera configuración con sólo extras off road y en azul y me la dejaban en 22500.

Lo de las maletas es otro picotazo bueno que deja atrás con claridad los 1500. 🫤

En el concesionario el precio de la moto antes de descuentos supera al del configurador porque faltan los gastos del concesionario.

Tú al configurador aplícale un 10% y ese es su precio aproximado.

La moto si la cargas sin maletas se va a 30 y aplicas un 10 y son 27.

Luego como todo... yo hice la primera configuración con sólo extras off road y en azul y me la dejaban en 22500.

Lo de las maletas es otro picotazo bueno que deja atrás con claridad los 1500. 🫤

En el concesionario el precio de la moto antes de descuentos supera al del configurador porque faltan los gastos del concesionario.

Del año pasado: Azul + Confort + Innovación + Dinámico + SubeBaja = 26.983€. Con IVA y descuentos se me quedaba en 23.884€.

Esa misma configuración ahora son 27.488€, 505€ más, no es tanta la subida. Se puede sacar por menos de 24.500€, lejos de esos 27mil. Todo sin maletas y sin el pack Touring, por supuesto, que son 800€ más.

Para irse a 30mil sin maletas, no acabo de ver qué le cargas.

Del año pasado: Azul + Confort + Innovación + Dinámico + SubeBaja = 26.983€. Con IVA y descuentos se me quedaba en 23.884€.

Esa misma configuración ahora son 27.488€, 505€ más, no es tanta la subida. Se puede sacar por menos de 24.500€, lejos de esos 27mil. Todo sin maletas y sin el pack Touring, por supuesto, que son 800€ más.

Para irse a 30mil sin maletas, no acabo de ver qué le cargas.

Pues sin muchas locuras...

Screenshot_20250426-091522.png

Screenshot_20250426-091558.png

Y a mayores...

Sube y baja (581 euros)
Llantas forjadas (581 euros)
Paquete Enduro (710 euros)
ASA (992 euros)
Asiento calefactable (174 euros)
Soporte Top Case (214 euros)
Batería M (214 euros)
Suspensión deportiva (407 euros)
Alarma (288 euros)
Luces antiniebla (453 euros)

Ya no metemos ni extensiones de garantía ni mantenimientos ni equipaje claro. 🙄🙄🙄

Última edición:
Y una exactamente igual que la mía...

Screenshot_20250426-092602.png

Screenshot_20250426-092630.png

Y a mayores:

Maletas Vario (1270 euros)
Top case Vario y su respaldo (104+729 euros)
Soporte Top Case (267 euros)
Alarma (288 euros)
Antinieblas (453 euros)
Prolongación guardabarros delantero (110 euros)
Navigator (722 euros)
Cubierta tapa de culata (247 euros)

Y no es una configuración con demasiadas florituras 🫤🫤... puedes restar si quieres el Navigator, pero los 30 se los fuma.

Pasan todas con relativa facilidad de los 30 mil de configurador... cuando me refiero a todas es que si miras en internet, casi todas están así de cargadas.

Pues sin muchas locuras...

Ver el archivo adjunto 451700

Ver el archivo adjunto 451701

Y a mayores...

Sube y baja
Llantas forjadas (581 euros)
Paquete Enduro (710 euros)
ASA (992 euros)
Soporte Top Case (214 euros)
Batería M (214 euros)
Suspensión deportiva (407 euros)
Alarma (288 euros)
Luces antiniebla (453 euros)

Ya no metemos ni extensiones de garantía ni mantenimientos ni equipaje claro. 🙄🙄🙄

Ya claro, si le pones todas las chuminadas posibles te sube 5mil euros sin ningún esfuerzo.

Pero vaya, una configuración como la que yo proponía es suficientemente razonable para llevar un motón MUY completo.

Llantas forjadas, paquete enduro y suspensiones altas (para ir por carretera), antinieblas (llevando ya un faro de mil y pico pavos), ASA, alarma, batería M, Navigator (habiendo Carpurides y similares, que son mejores)… vamos a ver…

Ya claro, si le pones todas las chuminadas posibles te sube 5mil euros sin ningún esfuerzo.

Pero vaya, una configuración como la que yo proponía es suficientemente razonable para llevar un motón MUY completo.

Llantas forjadas, paquete enduro y suspensiones altas (para ir por carretera), antinieblas (llevando ya un faro de mil y pico pavos), ASA, alarma, batería M, Navigator (habiendo Carpurides y similares, que son mejores)… vamos a ver…

Puedes irte a la mia si quieres... tiene una configuracion bastante normal y las maletas tarde o temprano se las vas a poner...

Ahora mismo con ASA salen todas, los antiniebla lo mismo... una moto de ese precio y sin alarma pues vale, eso que ahorras, si coges la Trophy y evitas todos los paquetes relacionados con el off pues bueno.

Si por poder puedes pillar la blanca a pelo y la bajas de 20....

Pero yo te hablo a dia de hoy como las saca la mayoria de la gente... full de verdad, sin caprichos (rollo 719 etc) que si te pones con ello, mantenimientos y extensiones de garantia, asoman los 40.

Usada y con maletas... y no tiene ASA:

Este es el mercado... luego pues se puede renunciar a todo y como te digo, sacarla limpia, el concepto "suficientemente cargada" es muy amplio.

Yo el sube y baja lo desprecio y a dia de hoy el ASA tambien... pero, es es solo mi realidad.

Última edición:
Atrás