Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mimoso dijo:Campero,muchisimas gracias por compartir charla y desayuno conmigo en Burgos,FELIZ AÑO NUEVO A TODOS,esperemos éste próximo año poder compartir un buen montón de momentos choniles juntos,se acerca la primavera y las novedades en lo que a peqieñas motos de enduro se refiere,parafraseando al macho follador de cabras salvajes(Tini-chona),veooooo dooloooooooooooooor,muuuuuuuuuucho doloooooooooooooooor....
Un fuerte abrazo a todos y gracias por el año que ya pasa.
Concluyo.He dicho.
Capitan dijo:Me apunto Que estaba para la Granada Extrem y han cambiado las fechas. La Gs 1200 Destroyer apunten
Saludos tapineros
CAMOTO dijo:[quote author=Campero link=1165227863/30#44 date=1166793163][quote author=CAMOTO link=1165227863/30#43 date=1166783650]Pues yo tambien levanto mi copa y Brindo con todos vosotros, para que sigamos disfrutando de las motos en buena compañia.
[highlight]CHIN... CHIN[/highlight]
(Brindo con Ribera del Duero, Ribera del Ebro, Rioja, Cava, Jumilla, Penedes, Somontano, Tierras de Castilla, peghooo quuee cogorhson... Hip)
VALENTINA dijo:Siento decir, que en la exploratoria del 30/12/06... observamos escasa solidaridad choneril...solo nos rebozamos el equipo visitante.
L U P I dijo:Feliz año nuevo CHONASSSSSSSSSS :-* :-*
Ganas tengo de volver a quedar con vuestras excelsas chonas, pero no se si podré ir a la que estais preparando por las "tierras del Cid", asi que os seguiré desde aquí como os lo pasais......................
Un saludo y a cuidarse
L U P I dijo:Feliz año nuevo CHONASSSSSSSSSS :-* :-*
Ganas tengo de volver a quedar con vuestras excelsas chonas, pero no se si podré ir a la que estais preparando por las "tierras del Cid", asi que os seguiré desde aquí como os lo pasais......................
Un saludo y a cuidarse
tinikku dijo:Parece que el año comienza con sed de barro. Tranquila piara, que habrá para todas. Bienvenido Aptorre , no te arrepentirás.
Marioooooo habrá que inspeccionar el terrenu pa hacer la danza de la lluvia-nieve, que está todo muy secoooooooooo (y yo con estos tacos).... [highlight] Camoto di algoooo[/highlight]
CAMOTO dijo:[quote author=tinikku link=1165227863/60#68 date=1167976875]Parece que el año comienza con sed de barro. Tranquila piara, que habrá para todas. Bienvenido Aptorre , no te arrepentirás.
Marioooooo habrá que inspeccionar el terrenu pa hacer la danza de la lluvia-nieve, que está todo muy secoooooooooo (y yo con estos tacos).... [highlight] Camoto di algoooo[/highlight]
tinikku dijo:Parece que el año comienza con sed de barro. Tranquila piara, que habrá para todas. Bienvenido Aptorres, no te arrepentirás.
Marioooooo habrá que inspeccionar el terrenu pa hacer la danza de la lluvia-nieve, que [highlight]está todo muy secoooooooooo [/highlight](y yo con estos tacos).... Camoto di algoooo.
tinikku dijo:[quote author=VALENTINA link=1165227863/45#58 date=1167655216]Siento decir, que en la exploratoria del 30/12/06... observamos escasa solidaridad choneril...solo nos rebozamos el equipo visitante.
giorgiolo dijo:SEÑORES SOY MUY MUY NUEVO EN ESTO, SOY DE MEXICO, HE VENIDO A VIVIR A MADRID Y ME HE COMPRADO UNA F650GS, ME APATECE MUCHO SALIR A LLENARME DE BARRO POR ESAS TIERRAS BURGALESAS, PERO, NO SÉ NI DONDE COMPRAR LAS RUEDAS DE TACOS NI QUE MEDIDA NI NADA, ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR, Y CONTARME LA RUTA, LA FECHA Y TODO ESO. POR QUE SI LE PONGO TACOS MEXICANOS A MIS RUEDAS NO VOY A NINGUN LADO JA , MEJOR ME LOS COMO, JAJA . BUENO FUERA DE COÑA. ME INTERESA PERO NECESITO AMS INFO.
GRACIAS
GIORGIOLO.
APTORRES dijo:BUENOS CHONAS FELIZ AÑOS A TODAS!!!!!!!!
Pues nada, podeis contar conmigo para embarrarse un poco, a mí y a mi nueva compañera ktm 625 sin desvirgar.
Campero yo voy desde Madrid, haber si puedes buscarme para dormir la noche anterior o si ya teneis organizado para la gente que viene de fuera pues nada cuenta conmigo.
VENGAS CHONAAAAAAAAS SALUDOS.
pely dijo:http--london-xxx.tripod.com-images-pics-llll.bmp
http--spa.fotologs.net-photo-26-45-100-juandelolmo-1168122279_f.jpg
no me salen las fotos
que pasa
jaja
Campero dijo:
SIBARITA dijo:[quote author=Campero link=1165227863/75#79 date=1168187831]Buenas tardes, esta mañana hemos recorrido una rutita reconociendo el terreno. Está pá comerselo. Que agarre!
Los asistentes hemos sido Camoto, Carlos(WR250F) y el que suscribe.
Camoto ya está listo para la "guerra":
[highlight]LISTA ACTUALIZADA[/highlight]
CAMOTO dijo:Valentina:
Eso no es un Karoo... es un neumatico para circuito en seco.
Un abrazo.
VALENTINA dijo:Ni tanto, ni tan calvo...
Así hizo una Karoo la exploratoria...
Así le fué...
Capitan dijo:Ya queda menos para la aventura del barro . Prepararlo duro que hay que dar caña a las KTM :-? :-?
MAG dijo:Hola a todos, muchachos!
Bueno, he estado deshojando la margarita, y al final ha salido que no va a poder ser (mi jefe ha elegido por mí), ya que no libro ese fin de semana :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Por vergüenza torera tengo que ir a la próxima, Campero, que no puede ser esto de perderme tanta diversión chonera! Con las ganas que tengo de embarrarme con la hormigonera por ahí > > >
Seguiré atentamente el post. Please, muchas muchas fotos y vídeos!
Capitan dijo:Problemas técnicos me imposibilitan para asirtir. Este finde en bicicleta tube una luxación de hombro, por lo que tengo que estar una temporada de reposo.
Saludos y a pasarlo bien.
Capitan dijo:Problemas técnicos me imposibilitan para asirtir. Este finde en bicicleta tube una luxación de hombro, por lo que tengo que estar una temporada de reposo.
tinikku dijo:Mecagüentoloquesemenea, pero [highlight]Capitán[/highlight], si con menos de 200 Kgs. no eres nadie, ya te pillaremos ya, que esto no va a quedar asínnnn, que es la 2ª q te pierdes. :'( Que te recuperes pronto.
Como decía el señor Manquilla en nomeacuerdo que flim: "aquí va a haber una ondonada de ostias...." así que reapretad los tornillos de vuestras defensas, que os van a hacer falta, jeje.
[highlight]Bass[/highlight], te recuerdo que es este fin de semana, día 20, por la mañana, en Burgos, con las chonas and company, hay comida, y cena pal q se quede, pa andar con las motos, trae el casco, primera pabajo y las demás parriba.....