Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007
URKO dijo:
CAMPEROOOOOO...
VIDEOOOS!!!!!!
La madrequeospariovaparasanta...PERO PUTAS GUARRAAAAAAASSSS ¿YA ME ESTAIS ME TIENDO PRISA , SO CERDAS?
BUENO CHICAS, QUE DE PUTAMADRE ME LO HE PASADO, SALVO LOS PEQUEÑOS DESPERFECTOS DE ALGUNAS MAQUINAS,Y LA FALTA DE ALGUNOS POR TEMAS IMPORTANTES,LO DEMÁS HA ESTADO MUY BIEN.
Vamos a pasar lista:
-Urko,el niño del rizo de oro,has ido a tu ritmo(al tratran) y así se llega lejos. Me pongo a los pies de su señora.
-
Tinikku ,cerda,estabas más pendientes de las "miaous" que de andar,so cerda. Como te gustaba embarrarte. Me la ponías dura ;D ;D ;D.Tu ritmo imbatible.
-
Camoto ,cerraste la piara al ritmo "chatifueeeeeraaaa,no te escapes guaaarrrrra".Las morcillas,tenemos que hacer cuentas.¿Te manchaste muy poco no? ;D ;D ;D
-
Txema99 ,las motos no vuelan....y menos solas. La proxima que eches a volar y vayas ha hacer un looping nos avisas
.Bueno, ahora ya la tienes un poco tuneada gracias a Lupi ;D ;D ;D
-
Gabi,Barbarroja,el pirata del campo,la miaus le han sabido a poco y la ruta le ha parecido un paseín. ;D ;D ;D No te preocupes, la proxima la haremos más dura :
-
Sibarita,elsubeparedes,pasaba y no dejaba marcas en le suelo.Si todos andaran como él,no habría ninguna prohibición para andar en campo.Sigue así. [smiley=tekst-toppie.gif]¿Esa miau,donde está?
-
Gazpachito la sexything de la ruta¿me oyes?QUITATE LA MÚSICAAAAAA. Esta vez no ha habido que levantarte choooona rastrera. ;D ;D ;D
-
Bass, escribe en la pizarra mil veces "las
Ke
Te
Meto son una kaka de la vaca".Ya hablaremos,pero yo la quemaría.Oye como paquete vales ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Amparooooooooo,tira esa narantxa que está podrida :
.
-
Pelyfeo, :-* ;D esa cadena a cambiarla. Estas como una cabra desvocada.Enseña las fotos de la pda,si esas de la masajista ;D ;D ;D
-
Carlitosque te pierdes,a donde vas a toda oztia,para dos dias que andas te mueves bien.
-
Aptorreslo retrovisores no son para mi,ese ultimo km que te empuje,LA MOTO,canso un poquito.Ya no es virgen la KeTeMeto.Nos veremos,guarrona.
-
David y MarioComo disfrutabais,como los hermanos Zipi y Zape ;D, el cansancio os pudo
.
-
LupiPequeñinnnnnn,poco tienes que demostrar como persona,eres un tío grande,sigue así ;D ;D ;D. Me lo pase de putamadre contigo.No cambies y nos tenemos que juntar más veces
.
Post Data: [highlight]
Atomarporculillo,hombre.[/highlight]