CAMOTO
Acelerando
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007
;D ;D ;D
: ¿Me falta? ;D ;D
Bueno, sí que me falta, que le pongo todas las ganas pero, aunque habitualmente esté como una cabra, pasará mucho tiempo antes de que me asciendan a Rebecoquetirap'almonte.
Lo malo es que, de momento, me está gustando mucho :. Nos "beeeeeeeeeeemos" dentro de poco.
Vamos a ver, uno que ha volado por los aires, otro con el motor de cuatro tiempos sin mezcla de aire y gasolina, unas riquísimas morcillas, ... [highlight]¿Qué más me he perdido?[/highlight]
Un besín, Gochas. :-*
[/quote]
Un día estupendo, con unas personas maravillosas, en un paraiso precioso. : :
Un :-* Chonuca y practica.
Estrella de Mar dijo:[quote author=Campero link=1165227863/135#141 date=1169447799](...) Lastima que el manejo de la moto te falte (...) :-* :-* :-*.
;D ;D ;D
: ¿Me falta? ;D ;D
Bueno, sí que me falta, que le pongo todas las ganas pero, aunque habitualmente esté como una cabra, pasará mucho tiempo antes de que me asciendan a Rebecoquetirap'almonte.
Lo malo es que, de momento, me está gustando mucho :. Nos "beeeeeeeeeeemos" dentro de poco.
Vamos a ver, uno que ha volado por los aires, otro con el motor de cuatro tiempos sin mezcla de aire y gasolina, unas riquísimas morcillas, ... [highlight]¿Qué más me he perdido?[/highlight]
Un besín, Gochas. :-*
[/quote]
Un día estupendo, con unas personas maravillosas, en un paraiso precioso. : :
Un :-* Chonuca y practica.