Primero, no soy tu compañero.
Segundo, trabajo para BMW y soy comercial, y que!
Por eso no puedo dar mi opinión o es inferior a la vuestra?
1º compañero forero, compañero motero...pero vaya tela con tu respuesta...
2º todo aclarado, algo era ello.
puedes dar tu opinión como todo el mundo, pero para mi tus comentarios acaban de devaluarse mucho. No era normal tanta justificación hacia la marca. Al menos lo reconoces, pero como veo que tiras hacia la empresa y vas a defender lo indefendible te tomaré como parte interesada.
En cualquier caso, en mi opinión está bien tenerte por aquí. Así tenemos otro punto de vista. Ojalá el hecho de que participes pueda servir para mejorar el producto y la atención al cliente, aunque de momento, viendo tus comentarios me parece que adoptas una postura defensiva y eso no es positivo precisamente.
Espero equivocarme.
Este foro se esta convirtiendo en el reflejo del país, tengo derecho a exigir todo, pero yo no soy responsable de nada.
vaya....bufff....casi nada lo que dices.
por supuesto que como consumidores esperamos lo máximo del producto. Imagino que hablas por ti cuando dices que no eres responsable de nada, porque aquí bmw se ha sacado un mantenimiento de la manga que no estaba previsto y es desproporcionadamente caro.
si yo compro algo y se que cada 20.000kms voy a tener que desembolsar 900€, cuando llegue el momento de pagarlos no podré quejarme porque ya sabía lo que había.
ahora bien, si te compras una moto y piensas que va a costar 500€ y luego te clavan 900€ porque la marca así lo ha decidido pues te mosqueas como es lógico.
En mi caso particular, deseo una moto sin fallos, eso lo primero y para seguir deseo una moto con un coste de utilización proporcional y lógico. De momento la C no ofrece ni una cosa ni otra, así que no seré usuario hasta que no llegue ese momento y si no llega nunca pues buscaré otras marcas que ofrezcan lo que busco.
Desde luego que si la marca BMW piensa como tu, que hay que pasar por el aro, pagar religiosamente y decir amén, creo que lo lleva crudo.
nadie está para perder ni su tiempo ni su dinero