Hola, esta mañana ya me he metido de lleno con el motor, asi que he quitado tapas, árboles de levas... dispongo de pocas fotos ya que estaba con las manos llenas de aceite y no podia coger el móvil y cuando se me ha ocurrido ya tenia las tapas puestas :undecided:, porque como va a estar varios dias desmontada, mejor tenerla con las tapas puestas para que no entre polvo; no ha sido dificil, sólo que la tapa de la cadena de distribución cuesta un poco tanto quitarla como ponerla, por lo demás bien, bueno aqui dejo unas fotos de esta mañana:
Cazoleta del sensor hall puesta en PMS (ahi se ven que las marcas coinciden). He de decir que, por lo que he oído de otros foreros que han hecho esto, que para quitar los 3 tornillos de la cazoleta apenas he tenido que hacer esfuerzo, al principio he dicho "veremos a ver" porque a fluvi le pasó que no los podía quitar pero a mi me han salido "solos".
Los triángulos alineados....
y las levas del cilindro 1 apuntándose, aunque no se aprecie bien.
El patín de abajo como se puede ver está algo dañado, asi que lo apuntaré también para pedir, el de arriba ni lo he desmontado porque no se suelen ir y duran más.
Y después de quitar árboles de levas, bielas de empuje, estos son los datos, el número de arriba de las circunferencias son las medidas de los "vasos" que tengo que poner, gracias al forero que hizo la hoja de cálculo.