Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah! se me olvidaba, hoy le he dado un paseo de unos 50Km en autovía y la mahonesa ha desaparecido :cheesy:.
Bueno señores estas son mis medidas:
Tensión batería: 12,26v
A ralentí: 11,80 -12,05v y si enciendo las luces 11,80 y bajando.
A 3000 rpm 13,70v
No se si tendrán que ver o o las nuevas escobillas pero el caso es que a ralentí no carga, eso sí en cuanto aceleras un poco pasa de los 13v.
Saludos
Para mas inri, anoche dejo la batería cargada con una tensión de 13,5v y esta mañana tiene 12,35. Los elementos se junta para fastidiarme (((((((((
Hola de nuevo kompañeros, el otro día quedé con el kompañero paisano (no recuerdo su nick ahora, jejeje), que se ofreció para que montara su alternador en mi K (muchas gracias crack , bueno pues despues de armar tanto jaleo resulta que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡tampoco carga!!!!!!!!!!!, asi que me rindo y mientras pueda arrancar que arranque, no me atrevo a comprar otro alternador y que me salga igual; además una cosa curiosa y es que en su moto da los mismos valores (11,8 -12v y 13,6-13.8 según la carga de la batería) y el ABS le funciona perfectamente :shocked:. Asi que me despido de vosotros hasta otra que espero tarde en llegar.
Saludos y gracias por vuestras opiniones
No he llegado a leer el hilo entero, pero me da que tienes una pequeña derivación y descarga la batería, y tu alternador si que carga. Si fuera cierto lo que digo sería difícil encontrar esa derivación. Yo me pillaría el mazo de cables de segunda mano y se lo cambiaría
animo y suerte que estas motos merecen la pena
Hay alguna razón especial para soltar el borne negativo de la moto?? lo puedes hacer pinzando el tornillo del cambio directamente no?
No paras chaval, a este ritmo le echas la pata al Mirlen Torrequin, curioso que el cabrón del chino me ha copiado el diseño de alguns utiles hand made para reciclar destornilladores viejos:cool2::cool2:,,,en algunos tallersitos caseros el dia que suene en la radio el himno de china ..................salen todas las herramientas,............. desfilando
JoseCT, se inclina al principio, pero cuando lo tienes arriba del todo ya no...
También sí pones una madera pasa porque sobresale la tapa del filtro. Sí pones dos listones en vez de maderas no pasa...
Respecto a los gatos, mejor conchas con tensores, ya que tendrás que ir tensando a medida que vas subiendo y viceversa...
Enhorabuena por las chuches
Tienes el líquido trasero bajo mínimos y muy oscuro!!!!
PD. Los alicates esos también los tengo
Hay algún brico para hacer el cambio del líquido de frenos?