Hola Josect!
Me alegro mucho de que hayas concluido el trabajo.
Yo cambié la junta de goma porque ya la había comprado anteriormente, y es que tenía una pinta estupenda.
Además, le puse un hilo de pasta por todo el recorrido y más abundante en la parte inferior y en las medias lunas. Creo que así lo pone en el manual.
Como tuve que hacerlo dos veces, la última vez limpié concienzudamente todos los restos de pasta que había puesto tan sólo 72 horas antes. Y fue mano de santo.
Ah, limpia bien los restos de aceite de las aletas del cárter, porque si no lo haces, echará un humo que parecerá que estás friendo calamares.
Y, cuando pases los vacuómetros, ya estás asesorado por un experto, procura contar detalladamente todo el proceso y adjuntar las fotos de la altura/valor a la que están los cilindros. Y si está definitivamente domado el cuarto cilindro salvaje.
Me alegro mucho de que las cosas salgan bien. Un saludo.
Me alegro mucho de que hayas concluido el trabajo.
Yo cambié la junta de goma porque ya la había comprado anteriormente, y es que tenía una pinta estupenda.
Además, le puse un hilo de pasta por todo el recorrido y más abundante en la parte inferior y en las medias lunas. Creo que así lo pone en el manual.
Como tuve que hacerlo dos veces, la última vez limpié concienzudamente todos los restos de pasta que había puesto tan sólo 72 horas antes. Y fue mano de santo.
Ah, limpia bien los restos de aceite de las aletas del cárter, porque si no lo haces, echará un humo que parecerá que estás friendo calamares.
Y, cuando pases los vacuómetros, ya estás asesorado por un experto, procura contar detalladamente todo el proceso y adjuntar las fotos de la altura/valor a la que están los cilindros. Y si está definitivamente domado el cuarto cilindro salvaje.
Me alegro mucho de que las cosas salgan bien. Un saludo.