Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Suma y sigue...
El único problema es que de los EBC no hay casquillos de recambio pues van remachados(lo pregunté cuando cambié hace poco mis discos). Lo de que son rematadamente feos, ya es una cuestión personal...por eso yo puse los brembo...Como nota informativa, me acabo de enterar que motobins vende el KIT completo de casquillos para los dos discos delanteros de las 16v a muy buen precio (unos 55€ al cambio), y EBC fabrica discos para todas las K's tanto si tienen ABS como si no.
Saludos
Yo tengo el fieltro y no supe donde ponerlo :undecided:
Foto muy útil, muchas gracias. ¿El fieltro da de si y el cable entra por el agujerillo?
No se si sera el orden correcto, pero yo lo monto igual y sin ponernos de acuerdo.
Si acaso la pieza de ajuste del cable sin desmontar de la maneta.
Un saludo, Pepe.
Hola
No recuerdo si esta foto se sacó en el Kanguro o es de la época Espe, la he buscado en la biblioteca y no en los post. En ella puedes ver el montaje que yo hice en la moto.
Indico que es el montaje que yo hice y no que sea el montaje correcto, lo digo por los de siempre antes de que se pronuncien ... últimamente han tenido algún brote, si bien tomando las pastillas ... sus vecinos y familiares lo pueden sobrellevar
Espero que sea útil la foto y sus rótulos
Un saludo y una sonrisa
Ok. ¿El fieltro se impregna en aceite?
a 9000 rpm en tercera???, uf! se me ponen los pelos de punta!