Pon una imagen que te guste.

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Volando sobre los jardines de Trocadero.

Paris, France. A white-tailed eagle, extinct in France for over 50 years, soared from the top of the Eiffel Tower in Paris and flew over the Seine with a Sony camera mounted on its back. Its handler, Jacques Olivier Travers, hopes to re-introduce the eagle into its natural habitat in the French and Swiss Alps.

Photo highlights of the day | News | The Guardian

8eca896a-df0f-45f2-b866-2d7e8e8a4e8f-1020x612.jpeg

Si, ya se que no es "solo" una imagen, son muchas, unidas unas a otras, eso si. Pero me ha parecido espectacular.

PD. El que no quiera ver la animación, que no lo haga.

[video=vimeo;78148661]http://vimeo.com/78148661[/video]

Por el amor de Dios que maravilla.

Si, ya se que no es "solo" una imagen, son muchas, unidas unas a otras, eso si. Pero me ha parecido espectacular.

PD. El que no quiera ver la animación, que no lo haga.

[video=vimeo;78148661]http://vimeo.com/78148661[/video]

Bonita animación. ¿Alguien tiene idea de cual es la fecha estimada de finalización?.

Carlos Pérez Naval tiene 8 años y ya se adjudicó uno de los principales premios de fotografía del mundo: el Young Wildlife Photographer del Museo de Historia Natural de Londres. Vea sus fotos.
http://www.bbc.co.uk/mundo/video_fotos/2014/10/141029_galeria_carlos_naval_ganador_joven_wildlife_nhm_2014_ch

carlos-perez-naval--a.jpg

Una famosa mirada de reojo.

Sophia_Loren_Jayne_3098308b.jpg

Paramount had organised a glamorous party for the newly famous Loren, intended as her introduction to the Hollywood social circuit. The last person to arrive was actress Jayne Mansfield.

"She came right for my table. She knew everyone was watching. She sat down. And now, she was barely … Listen. Look at the picture. Where are my eyes?" said Loren in an interview with Entertainment Weekly.

"I’m staring at her nipples because I am afraid they are about to come onto my plate. In my face you can see the fear. I’m so frightened that everything in her dress is going to blow — BOOM! — and spill all over the table.

jjejejeje pues yo os pongo una que hice para el calendario de clasicas que me ha gustado bastante y eso que la moto está a medio terminar... pero no se... da la impresión que está como abandonada de la guerra....me mola, a ver si gana!!

141110063356374398.jpg
[/URL][/IMG]

De izquierda a derecha Matías y Catalina. Son hermanos, tienen 11 meses y los quiero con locura.

Última edición:
Son Border Collie?
Sí, son dos pedazo de border que los tienes que ver currar. Son una maravilla y no lo digo porque sean míos. Bueno, el mío es el de la izquierda (Matías), porque Catalina (la de la derecha) ha elegido a mi mujer, así que cuando estamos todos, Matías va conmigo y pasa de mi mujer. Y Catalina va con mi mujer y pasa de mí.
Los findes nos subimos a la sierra y allí, cuando no están en el campo, están con mi hija, que es la única capaz de cansarlos (y no corriendo precisamente).

Una bonita puesta de sol de ayer, :shocked: en Valencia tambien se dan bonitos atardeceres. :);)

1379226_10204284504444999_4541997050479610434_n.jpg

10846164_10204284507005063_5743396802311887414_n.jpg

Última edición:
Atrás