Pon una imagen que te guste.

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brutal esta foto, hay que tener co.....

Una-de-las-unidades-R75-que-entraron-a-España.jpg

R75 del ejercito español o la Guardia Civil, alla por los años 40

Perdonad que yo siga con lo mío, pero es que me flipan mis perros. Y como no paro de rular por el monte con ellos y de enseñarles a hacer cositas...pues colgaré fotitos de vez en cuando en este hilo. Y si veis que doy mucho la chapa, me lo decís y empiezo con fotos de mi moto, que es mi otra afición.

[URL=http://www.subirimagenes.net/i/150108073300770956.jpg]
[/URL]

Última edición:
Este es Benito. Murió en junio de 2014. Era el mejor perro del mundo y con diferencia. Mi mejor compañero de piso con diferencia. Y roncaba más que yo!!

Ya te digo. El chuletón más pequeño pesaba 780 gramos y el más grande 850 (que fue el que me comí yo, el de más abajo de los dos de la derecha). Cada vez que veo la foto...se me hace la boca agua.

Yo sigo con lo mío. Como el hilo se llama "pon una imagen que te guste", pues es lo que hago. Eso sí, en el momento que veáis que doy mucho el coñazo con mis perros...decídmelo que dejo de colgar fotos suyas. Mientras tanto, aquí está Matías otra vez:

Espero que os haya gustado.

Última edición:
Yo sigo con lo mío. Como el hilo se llama "pon una imagen que te guste", pues es lo que hago. Eso sí, en el momento que veáis que doy mucho el coñazo con mis perros...decídmelo que dejo de colgar fotos suyas. Mientras tanto, aquí está Matías otra vez:

Espero que os haya gustado.

¿Cómo se llama el figura?... ¿Cuantos tienes?

Entrada al Valle de Ordesa vista desde la población de Torla ayer.

10978513_10152949896200589_4703608348318144311_n.jpg

Última edición:
b473cb9b261d787baee024c4df8bbd25.jpg

El bar/venta motera por excelencia de la costa del sol, aunque subimos en coche

Atrás