Alhambra66
En rodaje
Lo único que le he echado hoy en falta en la ruta del Sábado es una sombrilla o aire acondicionado... Qué calor!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vega de granada, Illora, La Malaha, Otura, ..... Un gustazo pero el sol en la espalda de la chupa de cuero mataba! Y mi mujer en su Harley lo ha pasado peor!Anda que es mentira... Más de 30°!!!!!! Qué calor!!! Como ésto empiece ya
Por dónde has ido tú??? Yo he estado por toda la Alpujarra granadina-almeriense.
Pues gracias, ojala me traigan las PR4.....Mi moto vino con Z8... pero en el concesionario había con PR4.
La mia traia las Michelin PR4.Pues gracias, ojala me traigan las PR4.....
la mia tambienLa mia traia las Michelin PR4.
179,83 mas IVAalguien ha hecho la ampliacion de garantia a cinco años? cuanto cuesta.
La revision aun no he podido llevarla, solo he ido esta tarde a cambiar los neumaticos, que por cierto le he vuelto a poner los Bridgestone T31gt que van genial.Sunsiker qué tal la revisión de los 10000?
Qué tal la moto?
Yo no echo de menos mi Adv
Yo estoy un poco como tú. He tenido gs Adventure los tres últimos años. Antes tuve 3 Rts. . Estoy encantado con la vuelta. Mucho más manejable, y mucho más suave todo. Nos empeñamos en las modas con las trail y la verdad es que la comodidad y gadgets que te da la Rt no te la da ninguna trail, luego el motor este y la caja de cambios es mantequilla. Va muy muy suave. Yo estoy muy contento de la vuelta como digo...Bueno, yo solo llevo 5500 kms de uso intensivo diario y 3 mini-viajes al sur.
Hasta ahora es una moto increíble que me recuerda al motor de la Panam 1300 que tuve en el carenado de una Rt.
Es verdad que viniendo de una gsa a la hora de trazar curvas cerradas la confianza no era la misma y necesité un tiempo de adaptación.
100x100 contento a la espera de cambiar de neumáticos que no se si montar los Bridgestone para este verano.
Un saludo
¿Y esa chapita en el bloque motor?
¿Y esa chapita en el bloque motor?
Hola Compañer@s...
Por fin la moto llega al Concesionario este próximo lunes 20/05/19. Para lo que están a la espera, yo la encargué el 01/03/19 (2 meses y 20 días).
Y como ya tienen los papeles, la matricularon el Viernes 17/05/19 y la placa es 5XXX KXB
Como en principio no le voy a poner Top Case, si quería ponerle una bolsa sobredepósito, de las que se puedan expandir hasta los 25-27 litros.
Actualmente tengo una GIVI que me va genial pero que se engancha con imanes y creo que en esta RT no sirve porque el deposito no es metálico.
Alguien que lleve o haya llevado alguna me puede recomendar ??
Mejor con el enganche tanklock ??
Gracias. Toni
Yo lo llevo sujeto con un soporte de Amazon que encontraras por aqui los enlaces y queda perfecto no se mueve ni un ápice. Un saludo.iPhone en el manillar.
Hasta que me decida al GPS Navigator VI quiero llevar el móvil como referencia, ¿alguien de este foro lo tiene así? Estoy buscando el mejor mecanismo para llevarlo bien sujeto.
Saludos
Sunsiker qué tal la revisión de los 10000?
Qué tal la moto?
Yo no echo de menos mi Adv
Te fué dificil la instalación de losBueno, ya llegó mi rojita , y ya le he puesto algunas chuches, Ver el archivo adjunto 139599Ver el archivo adjunto 139600 Ver el archivo adjunto 139601 Ver el archivo adjunto 139602
Hola, pues si un poco, me costo trabajo e incluso tuve que quitar una de las arandelas que traía porque no me daba para enroscar la tuercaTe fué dificil la instalación de los
Cojinetes de protección anti-caida para e eje de rueda delantera ?
Saludos
No hay que taladrar nada, y es muy fácil de poner.Se pone fácil o hay que taladrar?
Hola Respect.Esas tapas valen para la 1200 gsa del 2011?
Te vale el VPregunta "tonta": el navigator V sirve para la 1250? O por "bemoles" hay que comprar el VI?
Te vale el V
Si que sirve y el IV también!Pregunta "tonta": el navigator V sirve para la 1250? O por "bemoles" hay que comprar el VI?
tapones del basculante cuales son?Bueno, ya llegó mi rojita , y ya le he puesto algunas chuches, Ver el archivo adjunto 139599Ver el archivo adjunto 139600 Ver el archivo adjunto 139601 Ver el archivo adjunto 139602
Si que sirve y el IV también!
Pues te sirve perfectamente, es el que tengo yo en la RT y no lo cambioGracias. Es que tengo el V de la Adventure, por aprovecharlo.
Enhorabuena toctoni!!!
Qué sonrisita tenemos todos en ese momento...!!! A disfrutarla.
Le acabo de pasar la revisión de los 1000km. Cambio de aceite, filtro de aceite, aceite del cardan, chequeo y ajuste de tornillería, 169€.
Me han ajustado el cambio Pro a mi petición porque estaba muy duro. Ha mejorado algo pero tampoco es la panacea.
Si, yo busco algo que limpie y no sea mala para la pantallaGracias Javi. Intentaba disimular un poco la sonrisa, pero era dificil ...
Una pregunta tonta que seguro que me dais respuesta:
Nunca antes he tenido una pantalla tan grande: Alguna recomendación/truco para limpiarla (eliminando los restos de insectos) sin que se raye ???
Gracias. Toni
Gracias Javi. Intentaba disimular un poco la sonrisa, pero era dificil ...
Una pregunta tonta que seguro que me dais respuesta:
Nunca antes he tenido una pantalla tan grande: Alguna recomendación/truco para limpiarla (eliminando los restos de insectos) sin que se raye ???
Gracias. Toni