Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Del 2015 sepDe cuando es la MOTO?
Si señor, exactamenteEse negro creo que le llamaban negro ébano (negro rojizo), y el actual es negro carbón ( negro azulado)
Hola a todos. El 25 de marzo encargué mi nueva r1250rt. Tenéis una idea de cuánto suelen tardar en llegar? Se que cada día voy a estar más ansioso. Vs
Creo que los que hay a la venta de BMW son unos metálicos, yo estoy esperando los de plástico-fibra que había antes para la 1200.sabe alguien si estan los protectores de los cilindros a la venta para la 1250rt los medios perolos claro
Negro ebano para BMW. Berenjena para los amigos ...En el catalogo de colores cuando la compre ponía negra, pero cuando le da el sol a la cabrona parece......... Preciosa :excited::excited:
Así es,Negro ebano para BMW. Berenjena para los amigos ...La mia luce igual..
6700kms, casi dos meses de vida y ahora entre una viaje de fin de semana que voy a hacer y bajar a Jerez le meteré unos 3000kms mas. Cada dia mas contento con ella. Por cierto os recomiendo los bridgestone T31, increible como se curvea con estos neumaticos, lo unico malo es que te quedas literalmente sin los avisadores de las estriberas jejejejeje.Como vais de kilómetros la mia con 5500 ya
6700kms, casi dos meses de vida y ahora entre una viaje de fin de semana que voy a hacer y bajar a Jerez le meteré unos 3000kms mas. Cada dia mas contento con ella. Por cierto os recomiendo los bridgestone T31, increible como se curvea con estos neumaticos, lo unico malo es que te quedas literalmente sin los avisadores de las estriberas jejejejeje.
Vssss para todos/as
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Unos 800kmsson los que tengo en mente cuando acabe estos pr4 gt, cuanto llevas con ellos?
Unos 800kms
No me falta ningun cero, llevo 800kms con los Bridgestone T31, la moto me venia con los Z8Te los has cargado antes de la revisión de los mil kms.
Te ha faltado un cero.
Saludos
No me falta ningun cero, llevo 800kms con los Bridgestone T31, la moto me venia con los Z8
Saludos
Nada que perdonar Mikel. Un saludo.Perdón, lo he entendido mal
Buenas noches, me he decidido a cambiar mi C650GT por una R1250RT la verdad es que siempre ha sido una moto que me ha llamado la atención, espero poder tenerla para la semana del 22 de abril, ya iré comentando sensaciones y emociones jajaja. Ráfagas
En el catálogo pone Negro Ebano.....En el catalogo de colores cuando la compre ponía negra, pero cuando le da el sol a la cabrona parece......... Preciosa :excited::excited:
A mi las gomas me duran 10 o 12.000 km, z8 o t31, da igual y la tuya 5200, donde radica la diferencia, derrapas, vas a 6000 o 7000 vueltas?Muy buenas a todos, Respect lo del consumo me resulta extraño, no me he fijado a los cuantos kms me salta la reserva, lo miraré.
Bueno ya he probado los Bridgestone T31 R GT, comparandolo con el Z8, lo que mas diferencia he notado es que el T31 es mas nervioso, cae mas para el interior de la curva, una vez te haces a eso, el neumatico va muy bien, como es normal es muy agil, de grip igual que el Z8. Para carreteras ratoneras va algo mejor que el Z8, pero en curvas rapidas yo diría que el Z8 al ser menos nervioso va algo mejor, pero vamos que los dos van de lujo. Bueno ahora toca ver lo que duran, el Z8 me duró 5.200Kms, si este me dura mas y su vida util es igual que el Z8, ya tengo otro neumatico para elegir. Por cierto el Z8, una de las cualidades que mas me gustó, es que tenia casi el mismo grip de nuevo que ya casi gastado.
Vssss para todos/as
A mi las gomas me duran 10 o 12.000 km, z8 o t31, da igual y la tuya 5200, donde radica la diferencia, derrapas, vas a 6000 o 7000 vueltas?
¿Derrapar? ni que la RT fuera un vespino para ir haciendo derrapes , y sobre las RPM pues rara vez paso de las 6.000RPM, mi uso de la moto es casi un 98% de rutas, salidas de fin de semana y viajes.A mi las gomas me duran 10 o 12.000 km, z8 o t31, da igual y la tuya 5200, donde radica la diferencia, derrapas, vas a 6000 o 7000 vueltas?
Con la 98 se gastan antes los neumaticos jejejejejejeAhora solo falta sacar el tema de la gasolina de 98 o 95 y cerramos el círculo
Hola,
lo mismo me pasa en la GSA, pero nadie me cree...
De 6 a 5 y de 5 a 4, saltito hacia delante con el PRO. Y va duro, alguna vez hasta se encasquilla.
Para arriba varias veces se ha quedado como en vacio y luego mete la marcha. Como si no hubiera apretado bien el pedal.
En las dos RT 1250 que he probado no ocurría eso para nada. El cambio iba genial.
Asi que a protestar, te han vendido un cambio de pm, una vuelta de tuerca a lo que había (nota de prensa de la 1250). Eso si, te van a decir que no uses calzado deportivo y que hay que cambiar por encima de no se cuantas mil. Lo de siempre. Aquí y en cualquier marca.
Saludos,
Alex
Hoy tras llevar en reserva como unos 20 kms le echo gasolina y......
No le cabían 25 y de esos 4 de reserva?
Marcaba 90kms de autonomia
Yo los he llevado en agua y no he notado nada. También te digo que yo en agua mi ritmo es normalito.Buenos días.
Alguno ha notado los Z8 nerviosos en agua?
Alguno lleváis el airbag Hit-air?
Cómo habéis puesto el cable para no arañar el depósito?
En Vitoria-Gasteiz.Gorbea Motorpues a mi me costo la primera de los 1000km unos 198 lereles en toledo ,,motoemocion...
donde la has pasado?????
Hola, según qué protectores desees ponerle, yo le he puesto unas barras que los comercializa WunderlichRetomo el tema de los protectores de cilindros, alguien sabe si los hay ya para la Rt 1250?
Muchas gracias, me refería a los que van anclados en los propios cilindros, en la web de BMW aparecen unos metálicos pero yo buscaba unos de plástico que existían para modelos anteriores.Hola, según qué protectores desees ponerle, yo le he puesto unas barras que los comercializa Wunderlich
Espero que te sirva de algo mi comentario
Saludos
Muchas gracias, me refería a los que van anclados en los propios cilindros, en la web de BMW aparecen unos metálicos pero yo buscaba unos de plástico que existían para modelos anteriores.
Lo de las barras, por ahora lo descarto, pero lo voy a echar un vistazo.
Gracias otra vez.
La quilla venía en negro, la he pintadoEn Blanca también está genial
Yo es que la quería como estaba, full radio y tres paquetes en blanco, y había una unidad en Madrid. Han tardado lo que ha tardado el select...Muy bonita Vicentop, me encanta.
Yo estoy esperando que llegue la mía y aunque entiendo que cada caso es diferente, cuanto te han tardado en entregártela ??
Han cumplido el tiempo que te dijeron inicialmente o se han retrasado mucho ??
A mi desde el día 1 de marzo me dijeron que para finales de Abril me la entregaban pero a fecha de hoy aún no la ha recibido el Concesionario ...
Bueno, a disfrutarla !!!!!