manuelsberg
Allá vamos
Buenas tardes a todos, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Ver el archivo adjunto 133447
¡A disfrutarla! Mismo color en que le he pedido...pero toca esperar hasta mediados de abril.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes a todos, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Ver el archivo adjunto 133447
A mi me la entregaron el viernes. Tardaron 3 semanas.A disfrutarla mucho, cuanto te han hecho esperar?, yo llevo solo dos semanas esperándola y estoy como un niño en navidades
Saludos
Respect esta moto no cansa, la verdad es que estoy encantado con ella, deseando que lleguen los sabados para darle gas jejeje.Jo--r 5200 km ya?
El lunes sacaré la mía del concesionario,es blanca,se me está haciendo larga la espera
Quería saber si alguno de vosotros le ha puesto vinilos de protección para no rozar las maletas traseras?
Saludos
Bueno. Ya en casa.
Tras 1200 kms, lo único que he echado de menos de mi anterior adv ox, es la autonomía.
En autovía en pleno temporal no he conseguido hacer más de 310 kms. En nacional ha llegado a los 350 kms. En general un consumo de 5.1.
Me había acostumbrado a los 450 kms sin repostar.....
El resto, pues una pasada.
También he notado que es más nerviosa que la adv en las pinturas y gusanos de la carretera con agua, y eso que ambas llevaban la Metzeler, pero se lo achaco a las medidas de las ruedas ( al ser mas gruesas y con menos radio).
Vsss
Ten en cuenta que dispones de 25 litros de deposito y con un consumo de 5.1...te salen casi 500 kms...Bueno. Ya en casa.
Tras 1200 kms, lo único que he echado de menos de mi anterior adv ox, es la autonomía.
En autovía en pleno temporal no he conseguido hacer más de 310 kms. En nacional ha llegado a los 350 kms. En general un consumo de 5.1.
Me había acostumbrado a los 450 kms sin repostar.....
El resto, pues una pasada.
También he notado que es más nerviosa que la adv en las pinturas y gusanos de la carretera con agua, y eso que ambas llevaban la Metzeler, pero se lo achaco a las medidas de las ruedas ( al ser mas gruesas y con menos radio).
Vsss
El lunes sacaré la mía del concesionario,es blanca,se me está haciendo larga la espera
Quería saber si alguno de vosotros le ha puesto vinilos de protección para no rozar las maletas traseras?
Saludos
Hola Patxi-56.
A mi a finales de este mes de Abril me entregan la mía, también en color blanco.
Como curiosidad te quería hacer una pregunta: que letras de matricula tiene tu moto ??? Es que he visto que iban por la KV+algo y no sé si engancharé ya el cambio de letra inicial de matricula o no.
Saludos. Toni
Se cumple el plazo, ya que al conce le llega el dia que sale de fabrica, y ya tienen calculado cuando llega. Asi que...lo tienen facil para acertar.Pues si que corren las letras al día...Me interesa el tema pues me entregan la mía supuestamente en 2 semanas (qué largo se hace ésto, llevo ya un mes de espera
) A los que os la han entregado, se cumple el plazo de entrega o varia?? Se adelanta??:excited:
Hola, ayer saqué la mía,le hice 300 km, gran diferencia con la
anterior que era del 2006( eso no es ningún decubrimiento)Muy contento con ella,y una ruta de vuelta a casa maravillosa
Aprendiendo a utilizar todos los avances que trae
Os dejo unas fotos
Por lo general te suelen decir LA SEMANA que te la entregan, asi que puede ser antes o despues de las fiestasMuchas gracias Pedro, me queda la duda porque está previsto en mitad de la Semana Santa... por eso de saber la exactitud en los plazos de entrega. Estaría genial poder disponer de ella varios días festivos...![]()
Si te sirve de algo mi opinión,yo me compraría la 1250 RT,creo que es rutera y además más fácil de manejarla,la otra una gran moto pero más mole para moverla.Hola chicos, necesito vuestra opinión. Estoy hecho un lío. Lo único que tengo claro es que voy a cambiar de moto. Ahora tengo una Adventure de finales del 2016. Antes tuve 4 rt´s. EL tema es que estaba decidido a comprar una RT 1250 full con su radio y demás. Cuando voy me han ofrecido una GT 1600 con 3.900 Km con 5 meses al mismo precio que me sale la RT full. La Gt también es full incluso con marcha atras.
Me he dicho, lo mejor será probarla y salgo de dudas. Pues peor!! Ahora tengo más dudas. La Rt nueva es una pasada ,superllena siempre, y muy deportiva. Pero es que la GT no la he visto tan grande ni que entrase mal en curvas. Mi uso es bajar a trabajar todos los días por Autovia y algo de movimiento a clientes. Unos 80 Km todos los días. No viajo. Ya sé que ni estas ni ninguna de las que he tenido son para este uso pero a mí me va bien y me divierto.
Que hago? La realidad es que pensándolo bien la Gt, quiera o no es más barco, pero claro con la marcha atras la cosa cambia...
En fin, que estoy pensando en alto, y no lo tengo ni medio claro. Vvvsss
KVX matriculada el 29 de marzoMuy guapa la moto !!!!
espero a finales de mes enseñaros la mía ... también en Blanca ...
Por cierto Patxi, que letras de matricula te ha tocado: KV ???
Hola chicos, necesito vuestra opinión. Estoy hecho un lío. Lo único que tengo claro es que voy a cambiar de moto. Ahora tengo una Adventure de finales del 2016. Antes tuve 4 rt´s. EL tema es que estaba decidido a comprar una RT 1250 full con su radio y demás. Cuando voy me han ofrecido una GT 1600 con 3.900 Km con 5 meses al mismo precio que me sale la RT full. La Gt también es full incluso con marcha atras.
Me he dicho, lo mejor será probarla y salgo de dudas. Pues peor!! Ahora tengo más dudas. La Rt nueva es una pasada ,superllena siempre, y muy deportiva. Pero es que la GT no la he visto tan grande ni que entrase mal en curvas. Mi uso es bajar a trabajar todos los días por Autovia y algo de movimiento a clientes. Unos 80 Km todos los días. No viajo. Ya sé que ni estas ni ninguna de las que he tenido son para este uso pero a mí me va bien y me divierto.
Que hago? La realidad es que pensándolo bien la Gt, quiera o no es más barco, pero claro con la marcha atras la cosa cambia...
En fin, que estoy pensando en alto, y no lo tengo ni medio claro. Vvvsss
Gracias Patxi.KVX matriculada el 29 de marzo
Hola chicos, necesito vuestra opinión. Estoy hecho un lío. Lo único que tengo claro es que voy a cambiar de moto. Ahora tengo una Adventure de finales del 2016. Antes tuve 4 rt´s. EL tema es que estaba decidido a comprar una RT 1250 full con su radio y demás. Cuando voy me han ofrecido una GT 1600 con 3.900 Km con 5 meses al mismo precio que me sale la RT full. La Gt también es full incluso con marcha atras.
Me he dicho, lo mejor será probarla y salgo de dudas. Pues peor!! Ahora tengo más dudas. La Rt nueva es una pasada ,superllena siempre, y muy deportiva. Pero es que la GT no la he visto tan grande ni que entrase mal en curvas. Mi uso es bajar a trabajar todos los días por Autovia y algo de movimiento a clientes. Unos 80 Km todos los días. No viajo. Ya sé que ni estas ni ninguna de las que he tenido son para este uso pero a mí me va bien y me divierto.
Que hago? La realidad es que pensándolo bien la Gt, quiera o no es más barco, pero claro con la marcha atras la cosa cambia...
En fin, que estoy pensando en alto, y no lo tengo ni medio claro. Vvvsss
Como Toctoni, opino que la lógica no es lo que prima en este tipo de decisiones. Si fuera así, no deberías elegir ninguna de las dos. Míralas y lo que te diga tu alma motera.Hola chicos, necesito vuestra opinión. Estoy hecho un lío. Lo único que tengo claro es que voy a cambiar de moto. Ahora tengo una Adventure de finales del 2016. Antes tuve 4 rt´s. EL tema es que estaba decidido a comprar una RT 1250 full con su radio y demás. Cuando voy me han ofrecido una GT 1600 con 3.900 Km con 5 meses al mismo precio que me sale la RT full. La Gt también es full incluso con marcha atras.
Me he dicho, lo mejor será probarla y salgo de dudas. Pues peor!! Ahora tengo más dudas. La Rt nueva es una pasada ,superllena siempre, y muy deportiva. Pero es que la GT no la he visto tan grande ni que entrase mal en curvas. Mi uso es bajar a trabajar todos los días por Autovia y algo de movimiento a clientes. Unos 80 Km todos los días. No viajo. Ya sé que ni estas ni ninguna de las que he tenido son para este uso pero a mí me va bien y me divierto.
Que hago? La realidad es que pensándolo bien la Gt, quiera o no es más barco, pero claro con la marcha atras la cosa cambia...
En fin, que estoy pensando en alto, y no lo tengo ni medio claro. Vvvsss
Hola chicos, necesito vuestra opinión. Estoy hecho un lío. Lo único que tengo claro es que voy a cambiar de moto. Ahora tengo una Adventure de finales del 2016. Antes tuve 4 rt´s. EL tema es que estaba decidido a comprar una RT 1250 full con su radio y demás. Cuando voy me han ofrecido una GT 1600 con 3.900 Km con 5 meses al mismo precio que me sale la RT full. La Gt también es full incluso con marcha atras.
Me he dicho, lo mejor será probarla y salgo de dudas. Pues peor!! Ahora tengo más dudas. La Rt nueva es una pasada ,superllena siempre, y muy deportiva. Pero es que la GT no la he visto tan grande ni que entrase mal en curvas. Mi uso es bajar a trabajar todos los días por Autovia y algo de movimiento a clientes. Unos 80 Km todos los días. No viajo. Ya sé que ni estas ni ninguna de las que he tenido son para este uso pero a mí me va bien y me divierto.
Que hago? La realidad es que pensándolo bien la Gt, quiera o no es más barco, pero claro con la marcha atras la cosa cambia...
En fin, que estoy pensando en alto, y no lo tengo ni medio claro. Vvvsss
en su momento estuve igual que tu ,,,y yo me decidi por la rt ,,,,,en mi caso ya no quiero mas ,,una moto muy pesada,,,,suerte .Hola chicos, necesito vuestra opinión. Estoy hecho un lío. Lo único que tengo claro es que voy a cambiar de moto. Ahora tengo una Adventure de finales del 2016. Antes tuve 4 rt´s. EL tema es que estaba decidido a comprar una RT 1250 full con su radio y demás. Cuando voy me han ofrecido una GT 1600 con 3.900 Km con 5 meses al mismo precio que me sale la RT full. La Gt también es full incluso con marcha atras.
Me he dicho, lo mejor será probarla y salgo de dudas. Pues peor!! Ahora tengo más dudas. La Rt nueva es una pasada ,superllena siempre, y muy deportiva. Pero es que la GT no la he visto tan grande ni que entrase mal en curvas. Mi uso es bajar a trabajar todos los días por Autovia y algo de movimiento a clientes. Unos 80 Km todos los días. No viajo. Ya sé que ni estas ni ninguna de las que he tenido son para este uso pero a mí me va bien y me divierto.
Que hago? La realidad es que pensándolo bien la Gt, quiera o no es más barco, pero claro con la marcha atras la cosa cambia...
En fin, que estoy pensando en alto, y no lo tengo ni medio claro. Vvvsss
Hola chicos, necesito vuestra opinión. Estoy hecho un lío. Lo único que tengo claro es que voy a cambiar de moto. Ahora tengo una Adventure de finales del 2016. Antes tuve 4 rt´s. EL tema es que estaba decidido a comprar una RT 1250 full con su radio y demás. Cuando voy me han ofrecido una GT 1600 con 3.900 Km con 5 meses al mismo precio que me sale la RT full. La Gt también es full incluso con marcha atras.
Me he dicho, lo mejor será probarla y salgo de dudas. Pues peor!! Ahora tengo más dudas. La Rt nueva es una pasada ,superllena siempre, y muy deportiva. Pero es que la GT no la he visto tan grande ni que entrase mal en curvas. Mi uso es bajar a trabajar todos los días por Autovia y algo de movimiento a clientes. Unos 80 Km todos los días. No viajo. Ya sé que ni estas ni ninguna de las que he tenido son para este uso pero a mí me va bien y me divierto.
Que hago? La realidad es que pensándolo bien la Gt, quiera o no es más barco, pero claro con la marcha atras la cosa cambia...
En fin, que estoy pensando en alto, y no lo tengo ni medio claro. Vvvsss
Hola chicos, necesito vuestra opinión. Estoy hecho un lío. Lo único que tengo claro es que voy a cambiar de moto. Ahora tengo una Adventure de finales del 2016. Antes tuve 4 rt´s. EL tema es que estaba decidido a comprar una RT 1250 full con su radio y demás. Cuando voy me han ofrecido una GT 1600 con 3.900 Km con 5 meses al mismo precio que me sale la RT full. La Gt también es full incluso con marcha atras.
Me he dicho, lo mejor será probarla y salgo de dudas. Pues peor!! Ahora tengo más dudas. La Rt nueva es una pasada ,superllena siempre, y muy deportiva. Pero es que la GT no la he visto tan grande ni que entrase mal en curvas. Mi uso es bajar a trabajar todos los días por Autovia y algo de movimiento a clientes. Unos 80 Km todos los días. No viajo. Ya sé que ni estas ni ninguna de las que he tenido son para este uso pero a mí me va bien y me divierto.
Que hago? La realidad es que pensándolo bien la Gt, quiera o no es más barco, pero claro con la marcha atras la cosa cambia...
En fin, que estoy pensando en alto, y no lo tengo ni medio claro. Vvvsss
Lo mismo cuando pidas precio al seguro con esas opciones...se te quitan las ganas de esa "exclusividad", ya sabes que los de los seguros no dan puntada sin hilo...Hola chicos, parece que voy despejando dudas. He encargado la Rt, fulll con radio. Hay una unidad que me la entregan la semana que viene en blanca que me gusta. Ahora otro problema ()y de los gordos
. En el concesionario tienen una demo con el acabado de pintura especial, sillon marrón, escape akra... vale pvp 32000 pero la tienen en venta por 2000 más de lo que me cuesta la mia que como digo es full salvo el escape, la pintura y antiniebla...tiene 1700 km
Joder que problemon
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chicos, parece que voy despejando dudas. He encargado la Rt, fulll con radio. Hay una unidad que me la entregan la semana que viene en blanca que me gusta. Ahora otro problema ()y de los gordos
. En el concesionario tienen una demo con el acabado de pintura especial, sillon marrón, escape akra... vale pvp 32000 pero la tienen en venta por 2000 más de lo que me cuesta la mia que como digo es full salvo el escape, la pintura y antiniebla...tiene 1700 km
Joder que problemon
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace unos días vi una RT color negro, exclusive, con sillón marrón. La moto no tenía más de un mes, el sillón marrón ya estaba oscurecido, como “ennegrecido”, por el uso. Y no me gusto nada. En el concesionario todo se ve muy bonito, pero tenemos que pensar en el paso del tiempo.
Emplea esos 2000 euros en un buen viaje.
Saludos
Hola chicos, parece que voy despejando dudas. He encargado la Rt, fulll con radio. Hay una unidad que me la entregan la semana que viene en blanca que me gusta. Ahora otro problema ()y de los gordos
. En el concesionario tienen una demo con el acabado de pintura especial, sillon marrón, escape akra... vale pvp 32000 pero la tienen en venta por 2000 más de lo que me cuesta la mia que como digo es full salvo el escape, la pintura y antiniebla...tiene 1700 km
Joder que problemon
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
el asiento ese es así desde el primer día, cosas del vintage.
Como imagino que concesionario es, esa moto la he estrenado yo durante un fin de semana, si es el conce que pienso.
La traté con mimo los 300 km que hice (no salí de ruta con ella), y quedé muy dudoso porque la moto está muy chula. Al menos se sale de lo normal. A mi si que me generaría muchas dudas por esa diferencia de precio.
Lo único que si prueba eso del Akra. Asi como el Akra de la 2018 mía no hace nada de ruido hasta 4.000-4.500, cruceros más altos sin problemas, nunca molesta, este si que suena bastante desde que arranca. No se como será en tirada larga. Me gustaba el sonido, tenía su toque macarra. Pero no se si eso es estupendo para todos los días.
En todo caso, hagas lo que hagas, tendrás fantástica moto.
Saludos,
Alex
Y con la negra tienes que estar todo el día con el trapo y de limpieza y nunca está limpiaSi ,es la que piensas. La verdad es que muy chula pero al final me quedo con la blanca, ya no por el tema del dinero, que hay que tenerlo en cuenta, sino porque la estreno y me gusta más el color y por lo demás salvo el akra y los antinieblas es la misma configuración ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el catalogo de colores cuando la compre ponía negra, pero cuando le da el sol a la cabrona parece......... Preciosa :excited::excited: