Puso las defensas de las maletas!!cambiaste las maletas originales por las heed?
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Puso las defensas de las maletas!!cambiaste las maletas originales por las heed?
Puso las defensas de las maletas!!
? ? ? de nada hombre!!ah puff, que espeso estoy, necesito con urgencia una sidra jajaja
gracias por la aclaración
nooooo le puse las defensas del motor y defensas de las maletas,,,,cambiaste las maletas originales por las heed?
Pues... servidor solo las coloca cuando salgo de viaje, el resto de usos, ciudad, salidas o paseos... sin ellas.La verdad es que" me cuesta" ver esta moto sin maletas , queda "como desnuda " parece un megascooter (Burgman), pero poco a poco me va entrando. Cambia mucho dinamicamente de llevar maletas a ir sin ellas?
Rutas largas... mas de 14.000 km y todavía no llevo un año con ella. ?yo en su día hice ese mismo cambio...de una 1150RT a una 1200RT LC y me parece que hay un abismo....estoy encantadisímo con la montura y no veas cuando haces rutas largas..para mi es genial
Ahora me está picando la curiosidad de la nueva 1250....a ver que decís por aquí..así que sigo leyeyendo vuestros comentarios
Saludos
se las puse yo ,,,no es complicado,,,,tuve que aportar alguna arandelas mias de presion ,,,y poco mas las explicaciones del fabricante son escasas,,,¿Las has puesto tu mismo o te las han puesto? Lo pregunto por si puedes comentar lo fácil/complicado que es ponerlas.
La alarma lleva una batería recargable independiente de la de la moto.Bueno, pues ya tengo mi 1250 RT. En cuanto tenga oportunidad os la presento, pero joder, desde que la saqué del concesionario no he podido a penas usarla. La llevé a casa y al día siguiente me fui de viaje. Ahora no para de llover. En cuanto pueda le saco unas fotos y os la enseño.
El caso es que aún tengo algunas dudas y me gustaría ver si alguien tiene alguna idea. Yo quería una roja, pero tenía que esperar a marzo de 2020, así que al final me quedé una Blueplanet con el asiento marrón de piel. Como nunca he tenido asiento de piel, me pregunto cuan delicado es y qué tal soporta la lluvia. Luego está el tema de la alarma. Me pregunto cuanta batería consume y cómo aguantará periodos largos sin tocar la moto y con la alarma puesta.
Muchas gracias a todos.
Yo te aconsejo que re compres un cargador de BMW o un optimate 4 son cargadores compatibles con el sistema can bus y siempre que no la vayas a usar a diario la tengas conectada a la toma del encendedor y siempre que vayas a utilizarla la moto arrancará sin problemas, a parte que la batería te durará añosBueno, pues ya tengo mi 1250 RT. En cuanto tenga oportunidad os la presento, pero joder, desde que la saqué del concesionario no he podido a penas usarla. La llevé a casa y al día siguiente me fui de viaje. Ahora no para de llover. En cuanto pueda le saco unas fotos y os la enseño.
El caso es que aún tengo algunas dudas y me gustaría ver si alguien tiene alguna idea. Yo quería una roja, pero tenía que esperar a marzo de 2020, así que al final me quedé una Blueplanet con el asiento marrón de piel. Como nunca he tenido asiento de piel, me pregunto cuan delicado es y qué tal soporta la lluvia. Luego está el tema de la alarma. Me pregunto cuanta batería consume y cómo aguantará periodos largos sin tocar la moto y con la alarma puesta.
Muchas gracias a todos.
Bienvenido paisano!! ✌ ✌Buenas noches y encantado de unirme al foro, especialmente a este hilo ya que mi R1250RT está en el horno alemán con previsión de entrega a finales de noviembre.
A partir de agosto todas las unidades fabricadas son versión 2020, por lo tanto hay detalles que cambian/actualizan., entre ellas los colores, ya no hay negro, ahora el color base es blanco y otros colores ya computan como "extras", siendo asi y como el blanco no me acaba de convencer, he optado por cogerla en "Manhattan metalizado" a ver que tal....
Y nada.... a esperar y a leeros para ir poniendome al día.
Surgirán dudas (muchas), espero contar con vuestra experiencia y sabios consejos....
Ver el archivo adjunto 158028
El otro día, por casualidad, acabé mirando el apartado del foro dedicado a las motos GS y me encontré con éste post:
Tras leerlo, me parece que tiene mucho potencial para nuestras monturas, sobretodo, para aquellas que no cuenten con GPS.¿No os parece?![]()
Sistema de conectividad DIY para R1200GS LC
Buenas, os dejo el enlace a un vídeo de Youtube donde enseño un sistema de "conectividad" para la R1200GS LC en el que he estado trabajando desde hace un tiempo. Por un lado he diseñado un soporte especifico para el móvil (para mi modelo de móvil en concreto), buscando que fuera muy fácil de...www.bmwmotos.com
Estoy de acuerdo contigo de este pedazo de moto yo también la tengo y he tenido también varias BMWHola a todos, perdonad pero soy nuevo en este post.
He comprado este mes una RT y aunque he tenido varias BMW, la verdad es que estoy encantado con esta, el empaque, el confort, la seguridad, la entrada en curva y en general el diseño y la construcción de la moto es una gozada, de momento solo le he realizado 750 km, pendiente en breve de ir a la revisión de los 1000 km.
La verdad que este post es muy ilustrativo para los que tenemos la nueva 1250.
Tengo una curiosidad y si me podeis ayudar os lo agradeceria. Bajo mi punto de vista, el "único defecto" de esta moto son las luces, sabeis de alguna bombilla H7 que de luz BLANCA en vez de amarilla?.
Gracias, un saludo.
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Estoy de acuerdo contigo de este pedazo de moto yo también la tengo y he tenido también varias BMW
Una de las cosas que echamos en falta es que no lleve luces de LED o como mínimo luces de xenón .
En el mercado hay luces más blancas , con imitación xenón , LED , azuladas con mayor radio de iluminación pero el problema que tienen estas bombillas H7 siendo de marcas punteras es que la durabilidad suelen ser de 150 a 200 horas y si andas mucho de noche se funden muy pronto y cambiarlas es un poco tocapelotas .
Y jamás se te ocurra poner bombilla de LED con transformador xq te quemara la cúpula del faro
Un saludo y a disfrutarla
Si todas van genial las PHILIPS ,Osram y al ser la luz más blanca se nota más visión e incluso abre a lo ancho y a lo largo pero son bombillas halógenas cargadas con un gas especial y el problema que la durabilidad es de 150 a 200 horas cuando las normales su durabilidad es de 1200 horasYo le puse las philips diamond visión y genial.
Hola a todos, perdonad pero soy nuevo en este post.
He comprado este mes una RT y aunque he tenido varias BMW, la verdad es que estoy encantado con esta, el empaque, el confort, la seguridad, la entrada en curva y en general el diseño y la construcción de la moto es una gozada, de momento solo le he realizado 750 km, pendiente en breve de ir a la revisión de los 1000 km.
La verdad que este post es muy ilustrativo para los que tenemos la nueva 1250.
Tengo una curiosidad y si me podeis ayudar os lo agradeceria. Bajo mi punto de vista, el "único defecto" de esta moto son las luces, sabeis de alguna bombilla H7 que de luz BLANCA en vez de amarilla?.
Gracias, un saludo.
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Muy chula, la MOTACA, también los accesorios, podrías decirme dónde los has adquiridos (Web, precio aprox.) Gracias y a disfrutarlas.Defensas, defensas de las defensas, vinilos y protectores.![]()
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Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola, los accesorios son de la marca Wunderlich, yo los he comprado en UbricarMotos.Muy chula, la MOTACA, también los accesorios, podrías decirme dónde los has adquiridos (Web, precio aprox.) Gracias y a disfrutarlas.
tiene mucha reserva, 80-100 kmsPues a 130-140 en autovía a los 300kms ya me salta la reserva.
Poca autonomía....
Muy interesante la propuesta de "tapa tu led" ¿que duración tendrán esas bombilla? ¿alguien se anima?
Buenas tardes me gustaria que me echarais un cable tengo la rt 1200 LC del 2017 y tengo la duda de entregarla y sacar la rt 1250 hay mucha diferencia y vale la pena cambiar ?
Pues que sepas que el color es precioso, yo tengo la primera que llegó a España en ese color y es francamente bonito.Buenas noches y encantado de unirme al foro, especialmente a este hilo ya que mi R1250RT está en el horno alemán con previsión de entrega a finales de noviembre.
A partir de agosto todas las unidades fabricadas son versión 2020, por lo tanto hay detalles que cambian/actualizan., entre ellas los colores, ya no hay negro, ahora el color base es blanco y otros colores ya computan como "extras", siendo asi y como el blanco no me acaba de convencer, he optado por cogerla en "Manhattan metalizado" a ver que tal....
Y nada.... a esperar y a leeros para ir poniendome al día.
Surgirán dudas (muchas), espero contar con vuestra experiencia y sabios consejos....
Ver el archivo adjunto 158028
Pues la que yo he encargado , también es de ese mismo color.Dudaba con la roja, pero l final, me parece más elegante este color .Pues que sepas que el color es precioso, yo tengo la primera que llegó a España en ese color y es francamente bonito.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Muy chula, la MOTACA, también los accesorios, podrías decirme dónde los has adquiridos (Web, precio aprox.) Gracias y a disfrutarlas.
Los vinilos los hace este chico italiano.el Protector del deposito es precioso. También son de Ubricar?
Felicidades, preciosa maquina
el Protector del deposito es precioso. También son de Ubricar?
Felicidades, preciosa maquina
Los vinilos los hace este chico italiano.
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Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo he tenido tres RT la de 2008 la de 2014 y ahora la de Mayo de 2019, y las tres una gozada, las dos anteriores las entregue cada una con 5 años y 125.000 kms sin un problema, claro que el rodaje y el mantenimiento exquisito. 25.000 kms cada año, Alpes, Marruecos, Rider Pirineo , Portugal, y siempre fiabilidad, seguridad y llegada a destino sin la espalda rota, (no como otros que van al jakuzzi directos jajaja) La mejora de cada modelo ha sido progresiva, logicamente cada cinco años hay un avance tecnologico, y aunque el boxer es la base, la de ahora con el Shift-Camp en sistema Sport con el cambio Pro es una R, jajaja!!! lo que pasa que la pongo puntualmente en una subida de curvas o tramo rapido por la cosa de que el ABS no actua al 100% en este sistema como con el ROAD que es lo que suelo llevar, pero la moto tiene mas caballos y se nota "puño sin fin". Lo de la luz es un expediente X de los alemanes, una moto de 24.000 pavos y le siguen poniendo la H7 como a la K1600 para mear y no echar gota vamos, cualquier escooter las lleva, yo le he cambiado la de cruce por el LED y es otro nivel, le he dejado la larga como venia, tengo 4 años antes de la ITV. Le acabo de hacer la revision de los 10.000 kms que es una de las baratitas y me han cobrado 120.-€ + iva aceite y filtros, la de 20.000 ya sera el doble minimo.
en nacionales autonomicas y comarcales siempre pongo las auxiliares mas que para ver para que me vean venir , en autovias y autopistas no hace falta, es un plus de seguridad que aconsejo ya que la luz de dia con el sol no se percibe a veces a lo lejos...en fin estoy enamorao y soy fiel....jajajaja
ah! es de color blanco preciosa, chaleco amarillo y casco blanco y se cagan los enlataos jajajaja
hola
acabo de encontrar estos en amazon, no se si serán los mismos, pone para RT del 2015 en adelante
https://www.amazon.es/dp/B076VL37K6/ref=twister_B076ZPM9KL?_encoding=UTF8&psc=1
tiene web y es por donde se hacen los pedidos, mismo precioHola Asturcoke.
A principios de Octubre contacté con Gaetano Laudani por Messenger, y los precios que me dio para nuestra R 1250 RT son los siguientes:
-protector de deposito: 16€
-protector tapón de gasolina: 12€
-protectores laterales: 50€
-Gastos envío a España: 14€
Yo estoy interesado en el protector deposito y protectores laterales.
Si hay alguien más interesado podemos probar de hacerle un pedido común a ver si nos hace precio y podemos reducir los gastos de envío.
Yo me podría encargar.
tiene web y es por donde se hacen los pedidos, mismo precio