Blackwater
Acelerando
esto es como coger un avión viendo una serie de catástrofes aéreas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un pregunta facilona. Es cierto que para cambiar neumático trasero en las RT hay que sacar la cola del escape?
Caballeros.
..... mi Regañadora esta encaprichada de la R1250RT 719, asi que vamos a verla mañana.
Ah, ... y déjala negociar el precio, que seguro que saca uno mejor que tu jjjj![]()
![]()
![]()
Jo que suerte la tuya, pídele que haga coaching con las demás artilleras!!!!!!!!!Te quedas corto .... mejoro mi precio con la anterior en 4000€ ..... y eso después de buscar y rebuscar yo como un Jabato.
Mañana sábado haremos 500 Km, ida y vuelta, para ver la que quiere ...... y si la cuadra, el mes que viene volvemos a por ella.
Seguire informando.
Saludossssss
Seguro..Sí, la velocidad era moderada y gracias a ello ha evitado un accidente. Si hubiera circulado a 80 o 90 quizá habría colisionado.
De acuerdo, pero par que no se criminalice la velocidad están los circuitos; sino hay que ir a la velocidad que toca..Así es no esta demás la prudencia , pero si el del coche hubiese pensado que no esta solo... no habría salido sin mirar, y la velocidad a la que circulara la moto seria indiferente..... vuelvo a repetir que se puede ver de muchas maneras y es triste que solo se criminalice velocidad. Yo personalmente al que pillaran circulando con los espejos plegados le quitaría el carnet directamente, y como ese un largo etc de ejemplos.
Saludos
Pues a eso me referia, eso estaría de maravilla EN UN CIRCUITO!!!!!"!"!" Joer...Mirad este vídeo. Sería la versión del que puso el compañero pero yendo a una velocidad inadecuada por exceso:
Aquí unas fotos...Hola a todos soy Nacho ( Slow Rider) en el foro y me presento también en esta familia de RT por mi reciente moto.
Os leo y sigo desde hace tiempo , por falta de este no he podido presentar mi nueva RT 1250 por aquí .
Ahora lo hago con mucho gusto, vengo de distintas motos una de ellas es la K00 RS la cual todavía está conmigo aunque en retaguardia pues la MDR presiona con razón para reducir el garage.
La RT es roja y negra tiene 900 kms primera revisión del rodaje hecha en Tormes Motor aunque yo vivo en Madrid ando a medio caballo entre Tierras charras y abulenses.
Ando en proceso de adaptación pues vengo de usar Scooter, Trail , moto de campo y la K y esto es otro planeta.
Un saludo a todos y disculpar si alguna vez pregunto desde la ignorancia.
Una Chulada Tio.... A disfrutar.Aquí unas fotos...![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Aquí unas fotos...![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jajaja...Preciosa en ese color. Por aquí algo os compañeros dicen que las rojizas corren más
A disfrutarla mucho.
Saludos
GraciasUna Chulada Tio.... A disfrutar.
Vsss
Jajaja...Hola,
estupenda moto, Enhorabuena. No te preocupes porque corra menos que las negras, te acostumbras...creo
Saludos,
Alex
Solamente saludaros y unirme a este Foro, antes estaba en otros pero mi actual compí es una R1250 RT, simplemente para presentárosla
Contestación a Mikel63: sobre la tercera foto es verdad, no es el panorama más deseable, pero es una vieja costumbre mía, cada vez que compro una nueva moto voy a "enseñarsela" a mis familiares, sobre todo a mi padre, camionero y un gran amante de las motos y a mi hermano que murió en un accidente con veinte años conduciendo su vespa el día que comenzaba sus vacaciones, sin darse cuenta de nada por culpa de un camión con exceso de carga y velocidad en un cambio de rasante, las cosas de la vida
Totalmente de acuerdo en todo, menos en el color... ;-) La mía es ManhattanNo, no llevo radio, y te explico el porqué por si te sirve o sirve a alguien, aunque para gustos....Ya he tenido otras motos con equipo de música "de casa"instalado en la moto, y la radio se escucha bien cuando vas a poca velocidad, a mucha ( a partir de 100) ni con el mejor carenado del mundo ( es decir el nuestro, ja ja ja ), y si vas a poca, quiere decir que vas por población y aun así la tienes que llevar con un volumen bastante elevado, con lo que si tu la oyes bien...la gente a tu paso se vuelve para ver si es la furgo del chatarrero, en conclusión a mi edad prefiero y con mucho un buen equipo de interfono en el casco, que con lo que cuesta el equipo de música te compras un Schuberth c4 pro carbón + sc1 advanced (o si eres fan de BMW por poco más (de precio no de calidad) un System 7 carbón con su intercomunicador incluido) llevas el navegador conectado, el teléfono y..... ganas en seguridad; te los pongo como ejemplos de lo que a mí me parecen unos buenos cascos, pero como digo en un principio......Para gustos están los colores
Fenomenos reflejos y templanza de no entrar en “perdida” como dicen los pilotos de aviaciónJo...er, que reflejos tuvisteis y que buen comportamiento de tu moto.
El del coche es un “animal de bellotas”. Es que no solo ha salido, y tú podrías haber teñido escapatoria por el otro. Es que se ha cruzado el figura.
Y no digo más, que me caliento.
Fenomenos reflejos y templanza de no entrar en “perdida” como dicen los pilotos de aviación
Uff..., mucho pidesUna pregunta: mi moto que vendrá con radio y BT ¿al emparejar movil y intercomunicador, podré manejarlos con la piña sin tener el navegador de origen Navi VI?
Gracias por tu respuesta clara y concisa, a la vez que preocupante porque he comprado como intercomunicadores el Cardo Freecom4+ DUO (piloto-pasajero), espero que en esta versión no haya incompatibilidad. ?Uff..., mucho pides
El móvil se empareja con el navegador, no con el equipo de la moto.
El Intercomunicador si no es de BMW, problema seguro,
Yo tenía un Cardo de última generación (en 2014 para la 1200RT-LC, que utiliza el mismo equipo de audio que la 1250) y NO fue posible emparejarlo y eso que en el concesionario lo intentaron de todas las formas conocidas.
Con la piña se manejan algunas funciones del Navigator, pero no del móvil.
Con el sistema BMW, el móvil se empareja con el Navegador y este con el casco que a su vez se empareja con el sistema de audio de la moto. O sea que el casco tiene DOS vinculaciones y además también es posible emparejarlo con el casco del acompañante, que puede recibir la señal de audio de la moto o usarse como Intercomunicador entre pasajeros.
Espero haber aclarado un poco tus dudas.
Un Saludo.
Solamente saludaros y unirme a este Foro, antes estaba en otros pero mi actual compí es una R1250 RT, simplemente para presentárosla
Yo tamben estoy en esas , ya nos diras ..Gracias por tu respuesta clara y concisa, a la vez que preocupante porque he comprado como intercomunicadores el Cardo Freecom4+ DUO (piloto-pasajero), espero que en esta versión no haya incompatibilidad. ?