Blackwater
Acelerando
Pues dicen que no duran más de 5000 kms.
Y en las RT como se cuadren se vuelve ingobernable
Y en las RT como se cuadren se vuelve ingobernable
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Podeis emparejar el casco 2 (pasajero) con casco 2 del sistema BT de la moto?
A mi sólo me permite casco 1 con casco 1 de la moto, solo intentar emparejar el casco 2 me sale un mensaje que no es posible sin ni siquiera empezar el emparejamiento.
Mi intercomunicador es CARDO, será que solo lo permite para intercomunicador BMW...?
En mi nueva moto, todavía no he enredado el tema del bluetooth.Así es, casco 2 solo con intercomunicador BMW
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En mi nueva moto, todavía no he enredado el tema del bluetooth.
Si tengo un intercomunicador chino tipo BTS2 y lo conecto al bluetooth de la moto, ¿puedo oir y manejar la música de mi reproductor de audio que trae mi moto ? Decir que mi moto tiene hecha la instalación del navegador pero no tengo navegador.
Era visto, me temía esa respuesta, funciones condicionadas.Así es, casco 2 solo con intercomunicador BMW
El bluwthoot solo si se tiene el GPS puesto?Si que puedes, vincula tu intercomunicador con la moto (casco 1) y sin problema
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El bluwthoot solo si se tiene el GPS puesto?
Pues gastè unas PR4 pero en la GS (antes de pasarme a RT cuando decidí que ya no me metía por lo marrón) y me fueron muy bien, viajes largos (por toda Europa cargado a tope, con pasajera). Se cuadró , logicamente, pero le hice 20.000Km.Has probado las PR3?
Lo digo para que nos opines de ambas
Yo he tenido las PR3 y las PR4 y estas ultimas no me gustaron nada de nada y se me cuadraron enseguida
Yo tengo unas que compré por amazon (alrededor de 40/50€, tendría que mirar exactamente) se adaptan bien en la forma y aún deja colocar alguna cosilla mas por los laterales. Usé al principio unas de Decathlon de 35 l. que iban muy bien pero que si llevas algo rígido (zapatos, p. ej.) a veces es más difícil hacer que cierren bien las tapas, y con las que compré como son algo más rígidas, mantienen más la forma y es algo más sencillo mantener todo con la forma de la maleta, sobre todo cuando llevas mucha cosas y van a presión dentro de la maleta.Yo tengo el asistente de cambio pero la verdad es que tras 30 años en moto sigo embragando ???
Tengo que acordarme y hacerlo sin el embrague. En esas ocasiones si noto duro el pedal o no entra fácil, acabo usando el embrague.
Tenemos la intención de viajar con la 1250 RT por Europa y estoy pensando en comprar bolsas interiores a las maletas laterales.
Alguno de vosotros tiene y podría decirme, si no son las originales, que tal van (pros y contras).
V’ss
Buenos días, más o menos que te salió la revisión de los 11000?Ahora que veo las fotos de Fermín, me acabo de acordar. Mi Rt 1250 la acabo de pasar la revisión de los 11.000 kms, aunque y tenia 13.000, con un mes y medio, la compré y me fui a Nordkapp con ella.
Bueno, a lo que voy, que pregunté en el Conce ayer al pasar la revisión para poner los protectores de cilindros que lleva Fermin y me dicen que esos protectores no están disponibles que están en el catálogo de accesorios de la r1250rt pero que no se pueden adquirir.
Conocéis ese tema??
La verdad es que quiero ponerle ese tipo de protectores, porque las barras me gustan menos.
Gracias y un saludo a todos.
te recomiendo las originales, tienen mucha calidad y ajustan aprovechando todo el espacio, nunca hay que forzar la maleta
la interior original del top case es muy muy buena
Yo compré estas, y a mi me han ido bien. Imagino que seràn similares a las del foro, aunque no sé cual de ellas tendrá más calidad.Si, he buscado y visto que hay varias.
Pero antes de decidirme por unas quería ver si alguna no me recomendabais o si por algo en especial y así fijarme en eso.
V’ss
Hola VgMurcia. Te comento mi experiencia con el cambio pro, por si te sirve de algo. En mi caso también es la primera vez que tengo este tipo de cambio. Al principio notaba que en bajas revoluciones era un poco brusca la moto en su reacción. El clonk de la primera me lo suele hacer casi siempre salvo si hago una pequeña aceleración previa a poner la marcha. Con el tiempo he ido viendo que, antes de realizar el cambio, si posiono el pie empujando la palanca del cambio (pero si llegar a presionar del todo, como para que la moto note que tengo intención de cambiar) y luego en un segundo tiempo presiono tanto subiendo como bajando marchas, el resultado es una autentica delicia. Simpemente ahora mismo te digo que no uso el embraque más que para introducir primera y en algunos casos para la segunda, pero a partir de ahí siempre en pro, también reduciendo. Así que mi experiencia en general es muy satisfactoria.Buenos días...………...este finde ha tocado una rutita por las montañas de Almeria….y la verdad es que cada vez más contento con mi 1250 sobre todo por el empuje extra del motor en comparación con la 1200 LC.....
Peroooooo en los 7000 kms que llevo, cada vez la caja de cambios es más ruidosa y más brusca....y el asistente del cambio no acaba de funcionar bien. Recuerdo cuando me entregaron la moto que metías primera sin hacer el CLONK que hace ahora siempre.
Al no ir bien el asistente del cambio...(al reducir me salta la moto hacia adelante, en vez de cortar bien...….y al subir marchas me pega un corte demasiado grande, parece que das un martillazo en vez de cambiar de marcha.....) uso el embrague de forma normal, y me rascan las marchas tanto al subir como al reducir...……..
Me temo que hay algo que no funciona bien en el cambio de mi moto, así que toca volver a ir al servicio BMW a ver que solución me dan..... Ya he estado dos veces por el tema del asistente del cambio que no funciona bien, pero siguen sin dar con la tecla.
Me preocupa el tema de la caja de cambios, ya que en la 1600 GTL que tuve me dio problemas y muchos.
Alguno de vosotros os pasa lo mismo???? os hace mucho ruido al poner primera????
Hola Mikel72. Ante todo que disfruteis mucho de ese viajazo....que "endivia"...Yo tengo el asistente de cambio pero la verdad es que tras 30 años en moto sigo embragando ???
Tengo que acordarme y hacerlo sin el embrague. En esas ocasiones si noto duro el pedal o no entra fácil, acabo usando el embrague.
Tenemos la intención de viajar con la 1250 RT por Europa y estoy pensando en comprar bolsas interiores a las maletas laterales.
Alguno de vosotros tiene y podría decirme, si no son las originales, que tal van (pros y contras).
V’ss
En otro post había preguntado que "utensilios" llevamos a bordo, es curioso lo precavidos que son algunos.llevo todos los "gadgets" motorísticos (luz estrob, linternas, llaves torx, red, pequeño botiquín, bridas, cinta americana, chaleco reflex, y un largo etc...de tonterías varias).
Hola!! Tengo una 1250 RT roja encargada desde hace unos días. Histérico estoy esperándola. A ver si no tarda mucho. Ya colgaré fotos. Un saludo a todos. ?
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Pues parece que ya no queda nada... tic tac ?
Enhorabuena, ahora a disfrutarla haciendo kilómetros ✌Más feliz que una perdiz!!! ?
las que no llevan radio llevan el hueco y su tapa rejilla, pero sin el altavozPregunta tonta: veo que todas llevan los altavoces junto a los espejos, pero...llevan todas radio? Si no es así, de qué sirven dichos altavoces?
Gracias mil.
Pregunta tonta: veo que todas llevan los altavoces junto a los espejos, pero...llevan todas radio? Si no es así, de qué sirven dichos altavoces?
Gracias mil.
No todas llevan altavoces, solo las que vienen equipadas con la opción de "audio", el resto llevan el sitio igual pero dentro esta vacío.Pregunta tonta: veo que todas llevan los altavoces junto a los espejos, pero...llevan todas radio? Si no es así, de qué sirven dichos altavoces?
Gracias mil.
No es exactamente así, si no llevan el sistema de audio tampoco llevan la preinstalación!!Todas llevan la pre-instalación de altavoces, pero si no eliges la opción de radio, no hay altavoces (tan sólo los embellecedores/protectores calados)
Lleva las mismas tapas con regilla que las que llevan altavoces, exteriormente, a la vista, son todas iguales.La mía no lleva radio, y creo que en el lugar de los altavoces lleva unas tapas, pero ya te lo confirmaré porque no me la matriculan hasta mañana.
¿que visera tiene?Pues por fin ya duerme en casa. La espera ha sido bastante corta: 21 días ??Ver el archivo adjunto 173107
Pues por fin ya duerme en casa. La espera ha sido bastante corta: 21 días ??Ver el archivo adjunto 173107
Al final ha ido más rápido de lo esperado!?
He tenido motos de circuito con el asistente del cambio......y mi anterior 1200 LC lo llevaba. En todas funcionaba muy muy bien, como debe de hacerlo, pero en esta, en mi actual 1250, no funciona bien. En la LC, siempre que cambiases por encima de las 3.500-4.000 revoluciones lo hacia de maravilla y con una suavidad increible. Al reducir, cortaba de lujo.Hola VgMurcia. Te comento mi experiencia con el cambio pro, por si te sirve de algo. En mi caso también es la primera vez que tengo este tipo de cambio. Al principio notaba que en bajas revoluciones era un poco brusca la moto en su reacción. El clonk de la primera me lo suele hacer casi siempre salvo si hago una pequeña aceleración previa a poner la marcha. Con el tiempo he ido viendo que, antes de realizar el cambio, si posiono el pie empujando la palanca del cambio (pero si llegar a presionar del todo, como para que la moto note que tengo intención de cambiar) y luego en un segundo tiempo presiono tanto subiendo como bajando marchas, el resultado es una autentica delicia. Simpemente ahora mismo te digo que no uso el embraque más que para introducir primera y en algunos casos para la segunda, pero a partir de ahí siempre en pro, también reduciendo. Así que mi experiencia en general es muy satisfactoria.
Tengo que añadir que en algunas ocasiones, muy pocas y casi seguro que por mi culpa, me ha pasado reduciendo como que no engranaba marcha, durante un segundo, pero finalmente o se queda en la que estaba o reduce finalmente. Pero ya te digo creo que puedo ser yo por exceso de suavidad o falta de firmeza a la hora que darle a la palanca.
Un cordial saludo.