juanjo-cai
Arrancando
Si tiene cierre centralizado
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Ya la tienes matriculada?
Pregunto y lo compruebo, gracias sagi60A cierre centralizado se cierran todas las maletas a la vez,es diferente el arranque sin llave?que no te confundan
Hola,creo que mañana me entregan mi nueva moto, una 1250 RT en blanco.
Pedí el Top Case con la 3ª luz de freno y el sábado vi la moto en el taller y no viene el top case con la luz de freno.
Pregunto al comercial y me dice que aún no ha llegado y como no está homologada, han preguntado a BMW y estan esperando contestación. ¿ Alguien sabe algo o está en mi misma situación ?
y el mezclar agua con jabón al 50% no es demasiada alta concentración de jabón? no sé si es el mismo jabón que he visto yo en Mercadona pero me suena que ponía que había que añadir 1-2 tapones por cada 5 litros de aguani acercarlo, excepto en zonas sin pintar y con grasa, comprobado poco a poco pone los plásticos grises como si te los dejaras al sol y se come la laca de la pintura dejandolo mate
un jabón neutro cualquiera para todo tipo de materiales
, yo suelo usar el de mercadona rebajado al 50% pulverizado como te dije, barato y eficaz, van ya unas cuantas motos
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cierto un tapón por litro es lo que usoy el mezclar agua con jabón al 50% no es demasiada alta concentración de jabón? no sé si es el mismo jabón que he visto yo en Mercadona pero me suena que ponía que había que añadir 1-2 tapones por cada 5 litros de agua
Buenas, que disfrute tu nueva moto, por mi parte yo también la estoy esperando y del mismo color (blanco), sobre la tercera luz de freno, a mi me comentaron que es un accesorio, que para tenerla legal (para itv), tiene que hacerte un certificado por parte de BMW, CUESTA UNOS 150 EUROS, yo le dije que me lo pidiera y que me lo montara a la llegada de la moto (estaba en Alemania), y sobre el certificado como tengo 4 años para pasar la itv, que lo dejara y en su caso de interesarme lo pediría mas adelante, también esta la opción de quitarlo y pasar la inspección.-
Buenas, que disfrute tu nueva moto, por mi parte yo también la estoy esperando y del mismo color (blanco), sobre la tercera luz de freno, a mi me comentaron que es un accesorio, que para tenerla legal (para itv), tiene que hacerte un certificado por parte de BMW, CUESTA UNOS 150 EUROS, yo le dije que me lo pidiera y que me lo montara a la llegada de la moto (estaba en Alemania), y sobre el certificado como tengo 4 años para pasar la itv, que lo dejara y en su caso de interesarme lo pediría mas adelante, también esta la opción de quitarlo y pasar la inspección.-
Por fin.me he decidio a poner las luces auxiliares. Pero las he montado con las defensas heed y los soportes que tiene heed que son de resina. El problema viene que parecen un poco debiles los soportes. Alguien sabe de donde sacar unos soportes para las luces que se puedan colocar en las barras heed. O un Tornero en madrid que las pueda hacer? Mañana pongo fotos . Saludos a todos. La moto es una 1200 rt del 18
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Juanjo que sorpresa...!!!!!Bueno, pues ya me entregaron mi 1250 RT. Ayer martes y como se dice ( no foto, no moto ) os adjunto una foto de mi LOLA y por fin he puesto en mi avatar una foto para que me podais identificar.
Decir que aparte de toda la tecnología que traen le he añadido los antinieblas y barras protectoras de cilindros HEED en color negro, que como podeis imaginar para mí la realza aún más.
Instaladas en el concesionario bmw
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sobre la tercera luz de freno, a mi me comentaron que es un accesorio, que para tenerla legal (para itv), tiene que hacerte un certificado por parte de BMW, CUESTA UNOS 150 EUROS,
Justo eso mismo pienso hacer. En su momento se desmonta, se pasa ITV, y montarlo de nuevo.
Descripción......................................Cantidad...........Nº de pieza
Moldura delantera izq. ........................1................46638548 477
Moldura delantera der. .......................1................ 46638548478
Grapa............................................. ....4................ 61138545036
Tornillo carroc. sin collar M5X14,5......2............... 46638521653
Arandela plástica.................................2............... 46638521659
A ver si os sirve.........
Pues no sé, a no ser que te dediques a subirte encima de los soporte y a darles martillazos, yo los veo bastante sólidos y no los cambiaría por unos metálicos.Si te estampas con la moto,la menor de tus preocupaciones va a ser que se rompan los soportes de los faros.Ahí van las fotos de los soportes de los faros auxiliares ,por si se le ocurre a alguien de donde sacar unos soportes
De metal, estos a mi no me parecen muy endebles, pero al mecánico del taller si.
Saludos, por si me preguntáis 670 euros instalarlos, con certificado y sin soportes que son 100 pavos más y con descuento del 10%
Un abuso, Ver el archivo adjunto 176814Ver el archivo adjunto 176813Ver el archivo adjunto 176814Ver el archivo adjunto 176815Ver el archivo adjunto 176816Ver el archivo adjunto 176818RVer el archivo adjunto 176818Ver el archivo adjunto 176815Ver el archivo adjunto 176816
Esas piezas no las trae la moto, son accesorios, yo los pedí en el concesionario unos meses después de comprar la moto y se los puse yo en casa (que en tu concesionario no las conozcan por que no las hayan pedido nunca no quiere decir que no existan); en muchos concesionarios los "comerciales" son unos negados y o no quieren, o no se enteran.................¡¡demostrado!!Hola a todos.
Ayer pregunté en el conce por estas molduras y dicen que no las conocen, les aparece en el ordenador pero nunca las han pedido.
Alguien que las tenga puede poner una foto???
Dicen que debe ser lo que ya trae de serie la moto.
Por cierto, me piden 91€ por ellas, lo veis mucho??? (El que ya las tenga)
La mia es una 1200 LC.
Gracias.
no puede ser, pague creo 52 eurosHola a todos.
Ayer pregunté en el conce por estas molduras y dicen que no las conocen, les aparece en el ordenador pero nunca las han pedido.
Alguien que las tenga puede poner una foto???
Dicen que debe ser lo que ya trae de serie la moto.
Por cierto, me piden 91€ por ellas, lo veis mucho??? (El que ya las tenga)
La mia es una 1200 LC.
Gracias.
Esta incluido en el precio cuando se pide en la compra de la motoBuenas.
Certificado?? Ayer pague mi nueva RT (Pedida el 31 de enero y ayer ya estaba aquí) y en ninguna parte pone que deba pagar 150€ del certificado, igual esta incluido en el precio.
Gracias Pedro,mucho tiempo detrás de una RT y leyendo en el foro y aprendiendo mucho de todos. ( incluyendote a tí )Juanjo que sorpresa...!!!!!
No sabía que te ibas a pillar esta bicharraca. Que sea enhorabuena!!!!
Muy bonita la tuya, ahora toca disfrutarla, hacerla un buen rodaje, y luego hacerle muchos kilometros, que es como se disfruta.
Ya nos veremos.
Un abrazo
claro, una gozadaUsais el fijador/control de velocidad...?
Si, siempre que cojo autovía lo uso, y aquí en Madrid, en los túneles de la M30 para no pasar el limite.Usais el fijador/control de velocidad...?
Yo en el coche si, continuamente, pero en la moto por autopista/autovía a veces me da "yuyu" y lo quito.claro, una gozada
tienes que acosumbrarte y a velocidades no excesivas claroYo en el coche si, continuamente, pero en la moto por autopista/autovía a veces me da "yuyu" y lo quito.
Por cierto, para desactivarlo toco un poquito la maneta de embrague
Si, tocando un nada la maneta izquierda ya se desactiva, lo hago asi.tienes que acosumbrarte y a velocidades no excesivas claro
cuatro formas formas para quitarlo... picando embrague, tocando freno, acelerador hacia delante o poniendo el seguro del botón
la primera manera creo es la más suave
no va siempre al mismo ritmo, la velocidad se mantiene fija pero las revoluciones son variables.Poco me gusta llevar el motor mucho rato al mismo ritmo ,pero para descansar un poco muñeca va bien
no va siempre al mismo ritmo, la velocidad se mantiene fija pero las revoluciones son variables.
En una determinada marcha si la velocidad se mantiene fija las revoluciones son siempre las mismas.