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Eso es exceso de nivel de aceite, lo echa al filtro por el tubo de recirculacion de gases del carter. Baja el nivel de aceite al correcto y listo
Bueno, y las bombillas de los intermitentes.... Ya me sacan una nueva en la tienda de repuestos según entro
Pues si que me pasa eso. Se han vuelto muy rapidillos, pero como soy un zote, ni me había preocupadoHace cosa de tres meses al poner el indicador de la derecha iba mucho más rápido, porque se estaba "deshilachando", y mi hermano lo subsanó a tiempo, sin problemas para el sistema en general.
Comprueba que no haya nada suelto, y que los fusibles estén bien.
Bienvenido a este foro y post!Es del finales del 2004 y tiene 33000 kilómetros, me a costado 2100 euros con ABS y puños calefactables... Que os parece?
Es el modelo de 2 bujías, soy mecánico de coches y el sistema eléctrico se ve bien, la correa tiene buena pinta, así que seguro que la disfrutare durante muchos kilómetros.... Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos... En breve subo fotos...Bienvenido a este foro y post!
Considero que está correcta de precio, si se encuentra en buenas condiciones.
Habría que considerar como se encuentra el sistema eléctrico (luces de cruce y claxon principalmente), y como tiene la correa de transmisión y los tacos de la corona, una cosa por la fragilidad, y la otra por mantenimiento a los 40.000 km.
Por lo demás, una moto a la que se le puede hacer muchos km sin grandes gastos en mantenimiento (haciéndolo uno mismo).
¿Es versión con una o dos bujías?
Saludos y disfrútala con salud.
Bienvenido a este foro y post!
Considero que está correcta de precio, si se encuentra en buenas condiciones.
Habría que considerar como se encuentra el sistema eléctrico (luces de cruce y claxon principalmente), y como tiene la correa de transmisión y los tacos de la corona, una cosa por la fragilidad, y la otra por mantenimiento a los 40.000 km.
Por lo demás, una moto a la que se le puede hacer muchos km sin grandes gastos en mantenimiento (haciéndolo uno mismo).
¿Es versión con una o dos bujías?
Saludos y disfrútala con salud.
Esta es la moto y la tapa que me han robadoEs el modelo de 2 bujías, soy mecánico de coches y el sistema eléctrico se ve bien, la correa tiene buena pinta, así que seguro que la disfrutare durante muchos kilómetros.... Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos... En breve subo fotos...
Una pregunta: me falta una tapa del lateral derecho cromada que va en la zona del motor y que lleva el signo de BMW, alguno la a tenido que comprar?
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Muuuuuyyyyyy normalSiento preguntar tanto.... Es normal que al meter las marchas se escuche un clon? Sobre todo lo hace en las marchas cortas... El embrague está bien regulado de la maneta...
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Muchas gracias por contestar... Es lo que tiene venir de una scooterMuuuuuyyyyyy normal
Gracias compañero, la tapa vale en la BMW 84 euros con el IVA, así que por ahora se va a esperar... Prefiero invertir ese dinero en otros detalles, como un reloj de temperatura,( que parece mentira que con lo que valía esta moto no lo llevara de serie), además de cambiar los intermitentes amarillos por otros más modernos, también le he cambiado los espejos (los Redondos no me gustan nada) y poco a poco algunas cosas más... Llevo casi un mes con la moto y estoy encantado sobre todo por el consumo, mi anterior 125 de carburación gastaba más... Un saludo a todosLa tapa cuesta o costaba unos 60/70 euros. No sé en una década cuanto habrá subido de precio. Es más estética que funcional. Por otro lado, ten cuidado si la colocas, con los tetones de goma. Suelen ceder y se te puede salir volando en cuanto pases de 80/90 km/h (a mi se me volaron las dos el mismo día, desde entonces están quitadas).
Lo del clonk... es muy normal. Unas veces suena, y otras un poco menos.
¿Alguno engrasa el reenvío del cambio en cada revisión o con cierta periodicidad?
Es que hay veces que me cuesta meter primera en marcha si voy en punto muerto, y no sé si mejoraría algo sustituyendo el reenvío por uno nuevo engrasado (mi moto tiene bastante óxido por haber vivido en costa...)
hola Scarveros!!!
después de más de 10 años en el dique seco vuelvo a las dos ruedas, me apetecía tener una montura versátil, fácil y ligera, así que vuelvo a tener moto con una preciosa Scarver… y aquí nos presentamos…
solo llevamos 200km juntos, y estoy encantado con ella… espero que el enamoramiento dureeeee…
quería haceros una pregunta… la cúpula tiene una raja que tiene pinta de tener muy mala solución… por lo que he visto la cúpula de wunderlich (es la que más me gustaba) ya no está en catálogo… ¿me podéis recomendar alguna otra cúpula sobre-elevada? o ¿alguien tiene alguna cúpula sobre-elevada que quiera vender?
saludos a todos!!!
Una de las cosas que queríamos hacer era pintar el basculante de la moto de color negro, pero tengo un problema con el tornillo pasante que lo une al chasis, la tuerca sale perfectamente, y el tornillo gira, pero no sale de ninguna manera, le he dado golpes con una maza y con ayuda de mi colega, pero nada, no hay manera. Parece como si se hubiese gripado los casquillos dentro del eje, y no sale de ninguna forma.
Ya lo tengo por imposible y me he olvidado de pintar el basculante, pero la pregunta que me hago es la siguiente:
Ufff... vale Rayco. Muchas gracias por la info, es lo que me temía.Bienvenido Patxi_Scarver.
Lo más que te puedo recomendar para poder sacar el eje que cruza el basculante para unirlo al chasis, es paciencia, y mucho tres en uno o cocacola, a tu gusto.
Cuando cambié la correa con 42.000 km, lo dejamos a media mañana embadurnado en líquidos varios, y por la tarde, el eje salió sin problema (por la mañana ni en broma).
Cuando lo consigas desmontar, y antes de montar, sanea y lubrica o engrásalo bien, para que te vaya de perlas a la siguiente (o eso espero).
Como no tienes prisa, echa tres en uno con solera, o aceite, o lo que tengas a mano.
Si la moto ha estado en Palma cerquita del mar... es muy probable que esté "gripado" por óxido/corrosión, que es lo que me sucedió a mi.
Una pregunta... Sabéis de cuántas patillas es el relé de la intermitencia? Es que tengo que pedir uno y no encuentro nada en Internet... Gracias
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Muchas gracias, es que he puesto los intermitentes, pero van muy rápido el parpadeo, así que le pondré el relé...Muy buenas Alteadi. Él rele de intermitencia es de 2 pines. Cualquiera que compres mientras sea electrónico té irá bien. Yo fui a una tienda de recambios y me vendieron él relé marca Puig por 11 pavos.. pero por internet los hay más baratos!
Un saludo
Buenos días compañero.
Te paso unos enlaces de lo que he encontrado buscando por la web:
http://www.ebay.com/itm/Parabellum-...613375?hash=item4b214369ff:g:CT4AAOSw4bBZjNPw
Éste es una subasta de ebay, me parece un poco cara..
http://www.motomachines.com/Ermax-High-Screen-Windshield-15cm-for-BMW-F650CS-02-06_p_3793.HTML
En esta página web sale más barata aunque no es la original, pero veo que deja escoger varios colores, y a lo mejor es interesante.
De todas formas si pones "BMW F650CS WINDSHIELD" en google, sale bastante cosa, alomejor buscando un poco encuentras algo interesante.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo y a disfrutar de esa preciosidad!
Cómo estáis compañeros, de nuevo con mis dudas, hay algo que habéis hecho para quitar las vibraciones del manillar? Es que no consigo ver por los espejos retrovisores
eso nunca.... Antes prefiero no ver nadaAlgo básico: corta gas. :excited::excited:
Que os parece mi nueva adquisición? Lo mejor es que ahora suena a moto, el escape de casa está roto por dentro y sonaba a cascado... Aquí una foto. Saludos
Suena de lujo, aunque le he tenido que poner una arandela en la salida porque no tiene dbkiller, sin la arandela saltaban hasta las alarmas de los coches... Ahora suena más contenido y así me evito problemas con la policía... El consumo no me ha variado, quizás si le noto que la moto va mucho más desahogada, antes daba tirones en bajas y ahora va mucho más suave... Y en velocidad punta he ganado casi 10 kilómetros por hora.... Pero lo mejor es el sonido, como suena el Monocilindrico¡¡Qué malote!! Disfruta el nuevo sonido del motor monocilíndrico. Ya dirás que tal va. ¿Cambia el consumo?
La madre que los parió... No te han dejado ninguna nota verdad? Lo siento compañero
Me la han tirado en el garaje
Parece que sólo me han roto el retrovisor
Parece que sólo me han roto el retrovisor
El segundo problema es el panel de instrumentos que no funciona bien. Las agujas del velocímetro y revoluciones van cuando quieren y tanto el reloj como el odómetro lo mismo marcan bien que se apagan o marcan solo parte de los dígitos.
¿alguien ha tenido éste problema con el panel de instrumentos o sabe a qué se puede deber y como solucionarlo?