Rafa7
Arrancando
Alguna foto o donde poder ver la parte baja del faro desde la aleta delantera con la cámara hacia arriba
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Catxl si le pones aceite a la horquillas , yo probe con SAE 15 y era muy denso , cuando pasabas un bache te golpeaba el manillas un efecto muy desagradable para la conducción. Le puse SAE 10 mas liquido y suave
¿Alguna idea?
Después de esa vez que se ve en el vídeo no lo ha vuelto a hacer, pero mañana dejare el motor un buen rato encendido y me daré una vuelta a ver que pasa.
Saludos a todos.
Gracias por los piropos, pero si la vieses en directo, la de porquería que tiene encima. Han vuelto las lluvias y no hay manera de pegarle un fregado como dios manda.
Hola,compañeros, muy a mi pesar os tengo que dejar,por problemas medicos(epilepsia)he tenido que vender la moto,aunque de vez en cuando sigo leyendo en el foro y haciendome los dientes largos..
Hola,compañeros, muy a mi pesar os tengo que dejar,por problemas medicos(epilepsia)he tenido que vender la moto,aunque de vez en cuando sigo leyendo en el foro y haciendome los dientes largos....pero bueno que le vamos a hacer despues de mas de quince años con las motos en la ultima etapa,(lo digo por que de chaval tambien disfrute de una derbi montreal,no se si la conocisteis pero bueno)ahora he empezado con la bici de monte que si me doy la castaña es menos gorda que por cierto la semana pasada tuve una caida pero bueno.....,tambien os queria decir que tengo dos menbranas para los carburadores nuevas y las toberas de la caja del filtro del aire,estas usadas pero diria que estan bien,esto al que realmente lo necesite se lo regalo(no trapicheos.)Luego tengo cazadora de verano practicamente nueva,casco casi nuevo y mas ropa,pero eso seria para vender.
Pues eso compñeros que me alegro mucho de haber compartido momentos y aprender de vuestros conocimientos y que sigais siendo tan buena gente y por supuesto sigais escribiendo aqui,yo seguire leyendo.
Un saludo:Santi.
Creo que era la alta de Ermax. Para mi la moto está mejor con la baja. Esta manda el aire a la parte alta del casco. Para mi no es incomoda, pero por lo marrón ya es otra cosa, ahí cuanto más baja mejorQuedan muy bien los paramanos Jutiel, me gustan.
La pantalla ahora que te la veo, es la alta, verdad? se la ve como ahumada y difimunada, tambien me gusta.
Buenas tardes,
Si os sirve de algo mi experiencia, yo he probado varias, y con la que menos turbulencias tiene , mejor compromiso de parapeto al aire es la pantalla Alta Original de BMW, se consiguen de segundamano, es muy efectiva, podrá ser mas bonita o mas fea, pero funciona, y yo mido 1.83.
Saludos.
Qué guapa se ve, JCB
Jajaja, que cacho hondoHola a todos.
Segun un estudio de la universidad de Rochistron, Masachusets, cualquier moto del foro, pesa de media 8 kilos mas que la de Samurai.
De estos 8 kilos, 5 son de mugre y el resto de suciedad.
Un saludo de un mugroso.
Veo que llevas las tapas de las barras de la horquilla como 1cm por encima de la tija, yo las tengo a ras. ¿es por alguna razón, o tengo las mias mal?Javi, las fotos que me pediste.
![]()
![]()
]http://www.segundamano.es/guipuzcoa/accesorios-motocasco-cazadorapantalon/a63538884/?ca=20_s&st=a&c=41 os dejo el enlace por si os interesa a alguien.Lo siento Santi.
Pon fotos, tallas y lugar donde tienes todo eso. Seguro que aparecen interesados.
Lo siento Santi.
Pon fotos, tallas y lugar donde tienes todo eso. Seguro que aparecen interesados.
Son muy sencillos y vale con lo que viene: dos tornillos largos de allen, y una especie de taco metálico que es lo que mete dentro del manillar. Se ven en las fotos del post http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...-f650-funduro-93-99-41-a-546.html#post7328629Jutiel , esos paramanos quedan de muerte , son fáciles de poner, hace falta algo más que Lo que viene en el paquete ??
Javi, las fotos que me pediste.
![]()
![]()
Veo que llevas las tapas de las barras de la horquilla como 1cm por encima de la tija, yo las tengo a ras. ¿es por alguna razón, o tengo las mias mal?