JOSE_CARLOS_B
Curveando
No a ti no te vale, pero a catxl si, ahí tienes una y barata.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Catxl, esa no parece igual que la mía, parece la parte de arriba transparente, la mía es negra opaca entera. En BMW valía una pasta nueva.
Qué huevos, salir con este tiempo. Yo me dediqué al frota-frota, ni me lo planteo[/URL][/IMG]![]()
Hola a todos.
Entre chaparron y chaparron, encontre esto......
MIL ANUNCIOS.COM - Bmw f 650, plasticos
Esta la cupula de Jose_Carlos_b, a mi, ese modelo no me sirve, que si no por ese precio la pruebo.
Un saludo.
Me sigue pareciendo mas moto las nuestras, pero hay que reconocer que si tuviesen los mismos caballos que las nuevas.............
Este es el regulador que yo compré. Ha subido un poco el precio, pero aun así sale rentable.He encontrado páginas españolas que venden el regulador fabricado en china. Lo mas barato que he encontrado hasta ahora es 116 euros.
Pero 20 euros!!!!! ¿donde lo pediste si no es mucho preguntar? y sobre todo ¿no te ha dado problemas?
Edito:
Acabo de encontrar en aliexpress uno por 24 euros
http://es.aliexpress.com/item/New-regulator-rectifier-motorcycle-black-for-BMW-F650-F650GS-F650ST-F650CS-G650X-F800S-F800ST-F650GS-APRILIA/1861485263.html
Por lo que me dijo el mecánico, el regulador funde las baterías porque no es capaz de controlar la cantidad de corriente eléctrica que genera el alternador. La moto no consume energía suficiente y el sobrante va a la batería, en lugar de disiparlo el regulador, y la sobrecarga.Pues el mismo que he encontrado yo...sale muy barato lo malo es que hay que esperar casi un mes!!!!. no se si podré aguantar tanto.
Yo lloré sangre para cambiar el aceite. Tienes un tornillo justo detrás del radiador y otro que es el magnético en el carter.Buenas a todos. Pues hasta hoy no la he podido provar decentemente, funciona mucho mejor pero lo de las pulverizaciones lo sigue haciendo de vez en cuando al ralenti. ¿Puede ser culpa del filtro de gasolina que le he puesto? No se llena del todo nunca, suele estar a la mitad o menos. Tambien he visto que el nivel de aceite ha subido bastante y al sacar la barilla tiene muchas burbujas pequeñas ¿Se le habrá metido gasolina?
Por ultimo, ya que le voy a cambiar el aceite me suena haber leido que hay que vaciar el aceite por 2 sitios ¿es cierto?
Un saludo a todos.
Yo lloré sangre para cambiar el aceite. Tienes un tornillo justo detrás del radiador y otro que es el magnético en el carter.
Gracias solutonfc. He olido la varilla del aceite y huele a gasolina... He quitado el tapon del macarron que drena la caja del aire y ha salido gasolina pero esta vez tiene pinta de estar mezclada con aceite ¿Como puede ser que me este tirando aceite a la caja? Madre mia...
Ostia !
Lo de las pipas de las bujias ??
Y el filtro de aceite tambien , no se olvide...
Y cuidado al apretujar el tapón de abajo, se pasa con la minga.
Alberufer, que tengas aceite en la caja del filtro, es normal. Hay un tubo que sale de la parte derecha, que no es que mande aceite, sino, los vapores del aceite, estos van a parar a la caja del filtro de aire.
Que la varilla del aceite, te huela a gasofa, no es normal que yo sepa.
Para cambiar el aceite, con la moto caliente, primero quitar el tapon que va en el chasis, delante del radiador, a la altura del colector de gases del cilindro.
Luego quitar el tapon de abajo, el del carter. El resto ya sabes, dejar escurrir, poner los dos tapones, poner 1 litro y medio o poco mas, dar al arranque, sin que arranque, quita las pipas de las bujias), para que las bombas lo repartan, y completar hasta el nivel.
Un saludo.
Totalmente!En cuanto sale un poco de sol, saco a la abuela de paseo. Hoy toca llevar al guaje a inglés, gimnasio y recogerlo. Esta moto es un acierto
Totalmente!
Alberufer, ni idea, tío. Lo que decís del aceite y la gasolina tiene sentido, bien porque entre mucha cantidad en el cilindro o bien por desgaste, y que parte de la gasolina no quemada pase al carter, pero ni idea... El mecánico no sabe por dónde pueden ir los tiros?
Me alegro que genere esta moto buenos recuerdos. Y como muy activo que es y esta este hilo, vendría bien alguna anécdota o fotos de tu Funduro. Un saludo.Hola muchaaaachos:
Pues eso era, solo saludar y deciros que aunque no tenga ya la 650 disfruto mucho siguiendo vuestras andanzas.
Me pasa lo mismo que a ti, para mi es la excusa perfecta de ejercer de "taxista" con mis hijas para llevarlas por el pueblo e ir haciéndola kilómetros e ir soltándome con ella.En cuanto sale un poco de sol, saco a la abuela de paseo. Hoy toca llevar al guaje a inglés, gimnasio y recogerlo. Esta moto es un acierto
Alberufer, siento no poder decirte nada sobre los problemas que estas teniendo con los carburadores, no tengo ni idea del tema. Yo si estuviese en tu tesitura, lo que haría seria hacer lo que hizo Samurai este tiempo atrás, desmontarlo entero y cambiarle todas las juntas calibrarlo desde cero siguiendo el manual. Se que es fácil decirlo, pero es lo que haría yo.